Casco Schuberth C2 - Andorra

bul1256

Curveando
Registrado
26 Sep 2004
Mensajes
3.161
Puntos
0
Es por si alguien sabe donde se pueden encontrar los
Schuberth en Andorra ya que los sistem 4 estaran en
BMW, gracias anticipadas.
 
En "equip moto" (junto AGM) Avda Sta. Coloma 81-83 370 € y en motosprint (enfrente y unos 100 metros en direccion España 375 € pero a veces estos tienen el color que quieres y por 5 € .....pues compras el que te gusta  ;D
 
Pues sin desmerecer al Schubert, ni mucho menos, yo me esperaría al System V, que me enviaron un mail desde el conce de Andorra (Pyrinees) diciendo que saldria por 420 euros. 45 mas que el Schubert, pero para mi no hay color, ya solo de entrada en la estética.
 
marcos dijo:
En "equip moto" (junto AGM) Avda Sta. Coloma 81-83 370 € y en motosprint (enfrente y unos 100 metros en direccion España 375 € pero a veces estos tienen el color que quieres y por 5 € .....pues compras el que te gusta  ;D


marcos, llevas al pie de la letra lo de que "la policia lo sabe todo" ;D ;D ;D

un abrazo
 
vamonosquenosvamos dijo:
marcos, llevas al pie de la letra lo de que "la policia lo sabe todo" ;D ;D ;D

un abrazo

Que va! es que estaba conmigo cuando yo lo compré.
En este caso me robó la información. ;D ;D ;D ;D
 
Compañeros quiero comprar un sisten IV.Merece la pena en Andorra??.Te lo envian??.Quien y donde??.Gracias.
 
picopato dijo:
¡Hola!

Tengo un cacao con los precios del C-2 en Andorra.

Marcos: En el post este http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1107414794  dijiste que el C-2 cuesta 270 € y aquí, 370. ¿Cuál es la cifra correcta, porfa?  ;) ;) ;)

Uves.

la correcta es 370 €, ya esta corregido en el otro post.

Rh+ dijo:
Compañeros quiero comprar un sisten IV.Merece la pena en Andorra??.Te lo envian??.Quien y donde??.Gracias.

aqui tienes respuesta:

Tonibali dijo:
Pues sin desmerecer al Schubert, ni mucho menos, yo me esperaría al System V, que me enviaron un mail desde el conce de Andorra (Pyrinees) diciendo que saldria por 420 euros. 45 mas que el Schubert, pero para mi no hay color, ya solo de entrada en la estética.

esta en la misma carretera subiendo desde España (desde La Seu d'Urgell) a la izquierda, no los envian, ya que lo tienen expresamente prohibido ;) (supongo que presiones de concesionarios españoles :-/)
 
Gracias a todos ya lo tengo lo compre donde tu me indicaste Marcos el Schubert C-2 me costo 370 Eur pero como que compre otras cosas me hicieron un descuento
de un 5 % el casco una pasada...
 
Arriba