casco schuberth c2

argui

Acelerando
Registrado
11 Jul 2002
Mensajes
241
Puntos
0
Alguien sabe si el casco de Schuberth c2 se comercializa en españa? que diferencias hay con el concept de schuberth?
 
;Argui soy el que el otro dia me preguntaste cerca de la plaza de Toros que nick tenia en el foro. ;)

No se si se comercializa todavia en España pero en valencia quien tiene esa marca es Bimoto en la Avda. Perez Galdos. ;)
 
si, me acuerdo de ti, he hablado con bimoto solo comercializan el concept 330 € . Tu tienes este casco? que tal te va con el?
 
Hola de nuevo Argui, vamos a ver tengo un Nolan y Schubert y el Schubert me parecia ruidoso hasta que me puse el Nolan.

Para mi el BMW y el Schubert hoy por hoy son los mejores cascos modulares que hay en el mercado pero si estas acostumbrado a un casco integral notaras mucho la diferencia con respecto al ruido. Pero yo soy un partidario de los cascos modulares sobre todo por que son cantidad de practicos, y solo el poder hablar comodamente con el casco abierto sin agobios para mi vale la pena.

Si te tienes que comprar un modular no te lo pienses el Schubert sin lugar a dudas.

Un saludo.
 
En cuestión de cascos yo siempre os recomiendo un integral.
Saludos ;) ;) ;) ;)
 
Arriba