Casco schuberth C3 basic, GRAN DESILUSION

m@nu

Arrancando
Mi gran desilusión es porque después de muchos años llevando Shoei y no haber tenido ningún problema he comprado el Schuberth C3 Basic por ser menos ruidoso, pesar menos etc.
Mi gran desilusión llega cuando al mes de tenerlo en una salida se puso a llover y la parte inferior del casco empieza a mojarse, mojándome el cubre cuellos y hasta pasando a mojarme la camiseta interior hasta la altura de la barriga. Menudo frio me hizo pasar el put…… casco.
Mi pregunta es si alguien le ha pasado esto, porque el distribuidor de España dice que es imposible y si lo habéis podido solucionar, gracias.

no es que entre agua literalmente, es que la que cae la recoge el barbuquejo de tela y llega hasta traspasarla a las carilleras y a la camiseta.
Me han comentado que con algun cubrecuellos de goretex se podia solucionar algo. Conoceis algun cubrecuellos de goretex?

Devuélvelo, ese casco está defectuoso. Y si te dicen que es así, cambia de casco ;)

Un saludo

Apunte. El no se refiere a el problema de estanqueidad, el se refiere que al mojarse las carrilleras el agua le pasa dentro o algo asi, pero eso es mas bien problema del cuello de la chaqueta que lleves,de la cantidad de agua que llueva, del aire,velocidad de la moto etc etc, me viene miy bien este post, ayer mismo tuvimos mi chica y yp 550km de autopista con agua torrencial (de Ljubljana hasta Siena) y con ese mismo casco tan solo se nos mojo un poco la braga que llevábamos.

Mi Schuberth C3 tiene ya casi 6 años y jamás me ha entrado agua. Lo he llevado con moto Naked, semicarenada y ahora en mi FJR. Obviamente, en la FJR apenas me llega viento ni agua al casco pero en la naked sí y nunca ha hecho aguas.
Para mi fue un casco que vale lo que cuesta y me lo ha demostrado en los 6 largos años que tiene ya.
Por supuesto, tiene sus fallos, como un pinlok mal resuelto y un precio de repuestos totalmente desorbitado, pero es un pedazo de casco.

no es que entre agua literalmente, es que la que cae la recoge el barbuquejo de tela y llega hasta traspasarla a las carilleras y a la camiseta.
Me han comentado que con algun cubrecuellos de goretex se podia solucionar algo. Conoceis algun cubrecuellos de goretex?
Tengo un C3 Pro y me pasa lo mismo. Por capilaridad, termina empapando las carrilleras y por tanto se moja todo lo que esté en contacto con ellas. Incluso poniento un sotocasco de goretex de esos que la parte baja se pone por fuera del cuello de la chaqueta.

Última edición:
el mio va para seis años , la moto es nacked y nunca me ha pasado eso , pero ni de coña . Es un casco estupendo con pocos fallos ( a mi ni el pinlock me ha fallado funciona de pm , eso si nunca lo he tocado de su sitio)

Hola.

Estoy con "javidm".

Seguro que lo tienes bien cerrado?

Nosotros, por geografia (Pirineos), circulamos a menudo con agua y con el C3, siempre hemos llegado secos.

Saludos.

Atrás