Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El "servicio oficial" (por llamarlo de alguna manera) en España está en Murcia, de llama Dynamicline, ahí te dejo el enlace.Si eso ya lo he valorado pero tiene muy poca superficie.
Lo de contactar con Schuberth me remite a distribuidores o ¿hay algún contacto que sepáis directo?
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
El "servicio oficial" (por llamarlo de alguna manera) en España está en Murcia, de llama Dynamicline, ahí te dejo el enlace.
A mi, en el C2, tenía como unos grillos en los laterales. Se lo mandé en garantía y me cambiaron todo el mecanismo en garantía.
En el C3 pro se fué la visera solar, así, por las buenas, sin forzarla ni nada, y tambien me lo cogieron en garantía.
Un C4 con multiples problemas se hicieron cargo en Dynamicline todo arreglado en garantia.
Miraré la pieza nueva, y sino pues loctitie, lo que pasa es que tiene muy poca superficie para pegar........A mi me paso lo mismo.... locktite y a funcionar....
La calidad de las grandes marcas cada dia es peor. Es bien cierto el dicho " pagas por la marca".
Gracias, esta pedida a Motorraiz...... a espera de recibirla.A mi me lo cambiaron en un E1 en Motos Soria. Pregunta por David, muy buena gente. Y ya de paso echa un ojo a todo lo que tienen por allí, Suerte.
Gracias a ti, un placer!Pieza recibida, Gracias a Motorraiz por la rápida gestión.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS