Lástima la talla, pero yo soy más "cabezón". Yo lo tengo en blanco y encantado. Me habría gustado cambiar de color de vez en cuando.
Es un gran casco. Suerte con la venta.
Lástima la talla, pero yo soy más "cabezón". Yo lo tengo en blanco y encantado. Me habría gustado cambiar de color de vez en cuando.
Es un gran casco. Suerte con la venta.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.