Casco Schuberth C3 pro Europe Fluor

comando GS

Curveando
Buenas tardes, mirando por internet el C3 Europe Fluor, veo que en unas paginas/tiendas/fotos es muy amarillo (tipo el primer c3 fluor, que es le que yo tengo) y en otras es más tirando a verde. ¿Alguien me podría decir cual es su color real? Es que quiero comprarme uno y quisiera saber cual es realmente su color.
Un saludo.

Buenas tardes... muchas gracias. Veo que es más verde que el primer C3 fluor. Mi tala sería la M (56-57) y lo he encontrado por 429€. Posiblemente me compre 2 (el mio y el de mi mujer) preguntaré el precio en la tienda para asegurarme.
Un saludo.

Buenas tardes... muchas gracias. Veo que es más verde que el primer C3 fluor. Mi tala sería la M (56-57) y lo he encontrado por 429€. Posiblemente me compre 2 (el mio y el de mi mujer) preguntaré el precio en la tienda para asegurarme.
Un saludo.

Disponíamos de todas las tallas pero ya se agotaron, sólo en XL.
Espero te haya servido la foto

Buenas noches, al final, con dos presupuestos (439 puesto en casa y 450€ en tienda física) uno por internet y otro en tienda física, me he decidido pro el de 450 por el hecho de poderlo probar, ver y tocar. Todavía no lo he probado en la moto, pero viniendo de un C3 normal, supongo que será lo mismo o muy parecido. El casco, a pesar de ser más apagado y mate, como bien dice Guille, es muy chulo, aunque para mi gusto, hubiese sido más chulo si fuese brillante y más vivo como el flúor normal. La semana que viene le meteré 3000km para probarlo.
Un saludo.

Buenas tardes, después de 4000km con el nuevo casco, puedo asegurar (al menos en el mio) que la pantalla no se baja con el aire a ninguna velocidad... es más, he probado a circular de pie a velocidades no recomendables para probar si se bajaba y ni así se me ha bajado. En mi anterior C3 (de los primeros C3 que salieron) se me baja, pero creo que es por los 100.000km que tiene, más que por defecto de fabricación.
Esta es mi experiencia (será que como siempre compro las cosas cuando dejan de fabricarlas, ya vienen sin fallos de la casa).
Un saludo.

Atrás