71494444534A47524954260 dijo:
Hola. Tengo el C-3 desde el verano. Aparte del día a día dos viajecillos de unos 1500 km en total. Me ha decepcionado en las expectativas por la relación calidad/precio.
Para mi es un casco incómodo. Aunque es mi talla, al ajustar la mentonera queda super apretado produciendo una sensación muy incómoda.
A pesar del pin-look, en condiciones de humedad alta, dias de niebla o lluvia, se empaña.
La pantalla produce reflexiones incómodas, probablemente debidas al pinlook.
Las gafas ahumadas (de sol) de mala calidad. si las llevas para evitar el deslumbramiento mejor será que te pongas la mano a modo de visera porque no ves ni torta.
A pesar de ser silencioso no lo es tanto como pregonan.
Me sabe mal haberme gastado una pasta en un casco que no imaginaba que pudiera tener estos defectos.
No me gusta. Estoy decepcionado
Saludos
No se que decirte, aunque yo miraria que no te vendieran gato por liebre.
Yo lo tengo desde hace un año y encantadisimo seria poco para calificarlo.
Dices que se te empaña mucho.
A mi no se me empaña nada bajo ninguna circustancia.
Dice que es ruidoso.
Pues para ser un modular, creo que es, si no el mas, de los mas silenciosos del mercado segun las mediciones de db.
Si llevas intercomunicador en el casco, este puede hacer mucho ruido con el aire.
Dices que la pantalla hace reflejos raros.
Al igual que las gafas de ver se quedan bien o mal dependiendo unicamente con el trapo que las limpias, en la pantalla pueden quedar relejes (como digo yo) por un producto o trapo malos.
Con respecto a la visera ahumada, que decirte.
Supongo que todo el mundo tiene diferente sensibilidad al sol, pero yo con ella bajada y el sol de frente voy a las mil maravillas.
Y por último, en cuanto a lo de que es incomodo....
Supongo que la constitución craneal de cada individuo puede afectar.
En mi caso, la mentonera queda cerca de la barbilla, pero ni mucho menos me llega a tocar (todos los modulares son mas cortos de mentonera). De hecho, llevo el microfono del intercomunicador y no me molesta
De todas formas, creo que hay posibilidad de pedirlo con mentonira corta o larga
No se, a ver si te han vendido una imitación, lo cual seria una gran put......
Saludos