CASCO SCHUBERTH C3

DAVIDVONDER

Arrancando
Hola a todos;
Alguien que tenga este modelo me puede comentar si es tan bueno y merece la pena con el precio que tiene!!
alguna otra propuesta de casco modular de caracteristicas similares?
Y por último algun lugar donde se pueda adquirir con descuento!!
Gracias y saludos;

Amigo, similar y fabricado en el mismo sitio... el BMW System 6. Funciona realmente bien. Creo merecen la pena ambos.
Animos y decídete
:) ;) :D 8-)

Yo tengo el mio hace aproximadamente un mes y me decidí por el al leer los comentarios que se hacian en el foro.
Estoy muy contento y creo que cumple las espectativas.
El mejor casco que he tenido.
Un saludo.

Tengo un system-v que el forro está muy feo y ayer me fuí a la tienda convencido que me lo compraba y mi gozo en un pozo cuando me lo puse y me quedaba fatal tanto en la coronilla como en la zona de la barbilla que me quedaba ajustadísimo y muy incómodo.
Hace años me pasó algo parecido con un Arai.
Algo tendré que mirar y después de como se me ha descamado el BMW y aunque "lo tengo comodísimo" no quisiera repetir marca.

Opino lo mismo que panata, yo lo tengo desde el pasado mes de septiembre (el C3) y hasta ahora es el mejor casco que he tenido . Con la salvedad, de que incluso me ha servido para darme cuenta que ha sido la primera vez que he llevado el casco con mi talla justa; pues hasta ahora los he llevado un poco más grande por aquello de la comodidad, pero al comprar éste, en su libro de instrucciones explican cual es tu talla ideal, aunque en principio te parezca que lo llevas muy ajustado, más tarde te das cuenta que no molesta y es como hay que llevar un casco para quue te proteja.

Hola a todos:

Si quieres otra opción al C 3, es  el [highlight]SHOEI MULTITEC[/highlight]

Ya me he cansado de escribir en este foro lo bien que va.  ;)  ;)  ;) :D :D :D :D

Bajo mi punto de vista, lo recomendaría sin ninguna duda por lo siguiente:

COMODO.
POCO PESO, para ser un casco modular
]PINLOCK de SERIE. Indispensable en invierno a la hora de pilotar.
DOBLE PANTALLA AHUMADA de SERIE
MENTONERA y BARBILLERA de SERIE.
Buena relación PRECIO-CALIDAD.

De todas formas primero PROBAR, después ELEGIR Y POR último COMPRAR.

Suerte con tu elección.

Salu2. ;)

Nota: En mi opinión, que no tiene por qué coincidir con la del resto, los C 3 y SISTEM DE BMW, no justifican el precio que valen.

Pero para gustos, los colores.

Yo tengo un C2 y no creo que vuelva a comprar Schuberth, estoy algo decepcionado, sobretodo con la visera, decir que es mala es quedarse muy corto.

Saludos!

5B5E504044585F42585D475443310 dijo:
Opino lo mismo que panata, yo lo tengo desde el pasado mes de septiembre (el C3) y hasta ahora es el mejor casco que he tenido . Con la salvedad, de que incluso me ha servido para darme cuenta que ha sido la primera vez que he llevado el casco con mi talla justa; pues hasta ahora los he llevado un poco más grande por aquello de la comodidad, pero al comprar éste, en su libro de instrucciones explican cual es tu talla ideal, aunque en principio te parezca que lo llevas muy ajustado, más tarde te das cuenta que no molesta y es como hay que llevar un casco para quue te proteja.
Joder!!! Me ha pasado lo mismo con el tema de la talla. En los cascos anteriores siempre he llevado una talla mas.
Saludos.

Hola. Tengo el C-3 desde el verano. Aparte del día a día dos viajecillos de unos 1500 km en total.  Me ha decepcionado en las expectativas por la relación calidad/precio.
Para mi es un casco incómodo. Aunque es mi talla, al ajustar la mentonera queda super apretado produciendo una sensación muy incómoda.

A pesar del pin-look, en condiciones de humedad alta, dias de niebla o lluvia, se empaña.

La pantalla produce reflexiones incómodas,  probablemente debidas al pinlook.

Las gafas ahumadas (de sol) de mala calidad. si las llevas para evitar el deslumbramiento mejor será que te pongas la mano a modo de visera  porque no ves ni torta.

A pesar de ser silencioso no lo es tanto como pregonan.

Me sabe mal haberme gastado una pasta en un casco que no imaginaba que pudiera tener estos defectos.

No me gusta. Estoy decepcionado

Saludos

A mi me está dando buen resultado.
Es caro, pero si estás cómodo y es el que te apetece, al final te olvidas del precio (o mejor, de la diferencia con otros precios) y te acuerdas todos los días de que es el que más te gusta llevar.
Por cierto, el otro día lo vi en Autoservico del Motorista en Madrid a 460- 10%. creo que se quedaba en 414€.(llama para comprobar...)
Un saludo

Cada uno cuenta la feria según le ha ido, en mi caso poseo un C3 desde hace 2 años y sin problemas, anteriormente tenia un system, y solo noto diferencia en el precio.............a favor del C3

15111F0D1D14070B0C0A171F171E1E580 dijo:
Hola a todos:

Ya me he cansado de escribir en este foro lo bien que va.  ;)  ;)  ;)  :D  :D  :D  :D

COMODO.

Suerte con tu elección.

Salu2. ;)

Nota: En mi opinión, que no tiene por qué coincidir con la del resto, los C 3 y SISTEM DE BMW, no justifican el precio que valen.

+1 y más barato que el C3

437B7676617875607B66140 dijo:
Hola. Tengo el C-3 desde el verano. Aparte del día a día dos viajecillos de unos 1500 km en total.  Me ha decepcionado en las expectativas por la relación calidad/precio.
Para mi es un casco incómodo. Aunque es mi talla, al ajustar la mentonera queda super apretado produciendo una sensación muy incómoda.

A pesar del pin-look, en condiciones de humedad alta, dias de niebla o lluvia, se empaña.

Las gafas ahumadas (de sol) de mala calidad. si las llevas para evitar el deslumbramiento mejor será que te pongas la mano a modo de visera  porque no ves ni torta.

Me sabe mal haberme gastado una pasta en un casco que no imaginaba que pudiera tener estos defectos.

Saludos 

A mí también me aprieta cuando bajo la mentonera. Le daré tiempo porque es nuevo, he tenido otros cascos que me apretaban y con un poco de uso han cedido un poco. Lo demás no me parece tan malo (pagué 400 € por él) pero he de decir que mis otros cascos (un HJC HS10 Carbon y un NZI Razer II) son más cómodos que el C3.

Yo de momento, le doy un voto de confianza...

Un saludo

Hola, llevo solo un par de meses con C3 y bueno creo que hasta ahora positivo todo: comididad. ruido aceptable para un modular y en lo referente a la condensacion en la visera en mi caso funciona fenomenal es poco.. dias de niebla frio lluvia y ni asomo de condensacion.

pero esto es como todo te lo puedes probar cien veces en la tienda para la talla, manejo de la visera, para ver la comodidad relativa, cierres etc...... pero solo despues de tiempo utilizandolo dia a dia sabras si has acertado o no.
Por el precio pues que quieres que te diga... una moto bmw vale lo que cuesta comparandola en caracteristicas y prestaciones con otras marcas? ... pues no se. :-/ :-/ :-/
pero yo no cambio mi R1200R por otra. :D :D :D

7768726B7274070 dijo:
[quote author=437B7676617875607B66140 link=1297255001/8#8 date=1297277492]Hola. Tengo el C-3 desde el verano. Aparte del día a día dos viajecillos de unos 1500 km en total.  Me ha decepcionado en las expectativas por la relación calidad/precio.

Saludos 

A mí también me aprieta cuando bajo la mentonera. Le daré tiempo porque es nuevo, he tenido otros cascos que me apretaban y con un poco de uso han cedido un poco. Lo demás no me parece tan malo (pagué 400 € por él) pero he de decir que mis otros cascos (un HJC HS10 Carbon y un NZI Razer II) son más cómodos que el C3.

Un saludo[/quote]

Cuando decís que os aprieta la mentonera, imagino os referís en la barbilla, porque si es así os habéis equivocado de casco o de talla, creo yo :o que el casco toque la barbilla no creo que sea bueno, a mí me ocurría con el C3, no encontraba talla, y con el System VI acerté de lleno pues me queda como un guante.

DAVIDK1100 no sé qué casco tienes ahora, pero si ya disfrutas de visera solar y lo quieres modular, las mejores opciones con Schuberth y System VI, en ese orden. Te lo digo porque cualquiera que haya tenido un casco con visera solar difícilmente vuelve a otro que no la tenga ;)

Hola a todos.

Simplemente una acotación:

Cuántos estan decepcionados con el C 3 y cuántos lo están con el MULTITEC?????.

Habrá que hacer una encuesta.

Salu2. :)

6E6B7C636E7C65646E6F782A0 dijo:
Hola a todos;
Alguien que tenga este modelo me puede comentar si es tan bueno y merece la pena con el precio que tiene!!alguna otra propuesta de casco modular de caracteristicas similares?
Y por último algun lugar donde se pueda adquirir con descuento!!
Gracias y saludos;

seré claro SI 8-)

71494444534A47524954260 dijo:

Saludos 

SEGURO Q ES UN C3?????????? ;D

71494444534A47524954260 dijo:

Saludos 

No se que decirte, aunque yo miraria que no te vendieran gato por liebre.

Yo lo tengo desde hace un año y encantadisimo seria poco para calificarlo.

Dices que se te empaña mucho.
A mi no se me empaña nada bajo ninguna circustancia.

Dice que es ruidoso.
Pues para ser un modular, creo que es, si no el mas, de los mas silenciosos del mercado segun las mediciones de db.
Si llevas intercomunicador en el casco, este puede hacer mucho ruido con el aire.

Dices que la pantalla hace reflejos raros.
Al igual que las gafas de ver se quedan bien o mal dependiendo unicamente con el trapo que las limpias, en la pantalla pueden quedar relejes (como digo yo) por un producto o trapo malos.

Con respecto a la visera ahumada, que decirte.
Supongo que todo el mundo tiene diferente sensibilidad al sol, pero yo con ella bajada y el sol de frente voy a las mil maravillas.

Y por último, en cuanto a lo de que es incomodo....
Supongo que la constitución craneal de cada individuo puede afectar.
En mi caso, la mentonera queda cerca de la barbilla, pero ni mucho menos me llega a tocar (todos los modulares son mas cortos de mentonera). De hecho, llevo el microfono del intercomunicador y no me molesta
De todas formas, creo que hay posibilidad de pedirlo con mentonira corta o larga

No se, a ver si te han vendido una imitación, lo cual seria una gran put......

Saludos

1216180A1A13000C0B0D10181019195F0 dijo:
Hola a todos:

Ya me he cansado de escribir en este foro lo bien que va.  ;)  ;)  ;)  :D  :D  :D  :D

COMODO.

Suerte con tu elección.

Salu2. ;)

Estoy contigo Miguel,yo lo tuve en la mano nuevo por 325 € y no me lo llevé porque era blanco pero es una pasada de casco.

Lo mejor probar antes!. Yo lo tengo hace 2 meses y al principio apretaba un poco, ahora es una gozada. QUizás lo único mejorable en mi caso es el cierre. En cuanto a ruido, es muy silencioso. Si es cierto que el Multitec es otra opción feten, más económica, pero la cosa es probar, cada uno tenemos un bolo.
V´ss

Yo lo tengo hace algo más de un año (10000km) y estoy encantado:
No se empaña nunca (posición city)
Es silencioso (un poco menos que el SportIntegral)
La visera parasol perfecta
Por la noche con el pinlock se producen mas reflejos indeseados
El cierre es muy cómodo

Yo lo compraría de nuevo.

Saludos.
jmdobarro

073F3232253C31243F22500 dijo:

Saludos 

Todo casco es incomodo (más cómodo sin casco), de todas formas hay que tener en cuenta, que por muy bueno que sea un casco, si no se adapta a la forma de nuestra cabeza no es nuestro casco.
Al circular a  muy baja velocidad posición city para que no se empañe
Con pinlock se producen más reflejos, pero con todos los pinlock, pero aun así yo "no puedo estar sin el"
Cuando te da el sol de frente ninguna gafa (por muy buena que sea) evita el deslumbramiento.
Un casco por muy silencioso que sea siempre hará ruido y este ruido siempre sera "mucho"

El C3 es un gran casco por lo tanto yo también soy de la opinión que circula por estos lares "a ver si te han vendido una imitación"

Saludos,

jmdobarro

71757B697970636F686E737B737A7A3C0 dijo:
Hola a todos.

Simplemente una acotación:

Cuántos estan decepcionados con el C 3 y cuántos lo están con el MULTITEC?????.

Habrá que hacer una encuesta.

Salu2. :)

Esto sería interesante para los que estamos interesados en un modular...

Saludos

Yo no tengo un C3, pero si un S1 y un C2,desde luego no se como va el C3, pero si el C2 y ahora despues de unos cuantos años de uso y kms. lo voy a tener que cambiar y el primero en mi lista es el C3 sin dudarlo, lo estuve viendo y solo me queda hacer presupuesto.En cuanto al Shoei Multitec, a mi me gusta mucho tambien, pero le falta la segunda visera parasol y asi que te acostumbras a ella, la echas en falta y desde luego no me planteo otro casco sin ella, salvo que su precio sea muy muy atrativo.
Otra posibilidad que ahora se ve mucho es el HJC modular, pero no se como va.

Un saludo

Gracias a todos.
finalmente he cogido un bmw system 5, creo que merecía la pena la oferta que me han hecho, 200€
solo tenían una talla que me iba perfecta...
espero no haberme equivocado pero calidad precio creo que es buena!!
saludos,

785B54545C090C3A0 dijo:
[quote author=7768726B7274070 link=1297255001/12#12 date=1297285526][quote author=437B7676617875607B66140 link=1297255001/8#8 date=1297277492]Hola. Tengo el C-3 desde el verano. Aparte del día a día dos viajecillos de unos 1500 km en total.  Me ha decepcionado en las expectativas por la relación calidad/precio.

Saludos 

Un saludo[/quote]

Cuando decís que os aprieta la mentonera, imagino os referís en la barbilla, porque si es así os habéis equivocado de casco o de talla, creo yo  :o que el casco toque la barbilla no creo que sea bueno, a mí me ocurría con el C3, no encontraba talla, y con el System VI acerté de lleno pues me queda como un guante.

DAVIDK1100 no sé qué casco tienes ahora, pero si ya disfrutas de visera solar y lo quieres modular, las mejores opciones con Schuberth y System VI, en ese orden. Te lo digo porque cualquiera que haya tenido un casco con visera solar difícilmente vuelve a otro que no la tenga  ;)[/quote]

No, yo escogí mi talla según la medida de mi cabeza. Cuando digo que aprieta me refiero a que lo hace en el lado izquierdo de mi cara, por debajo de la oreja, pero repito que lo he usado muy poco. Le iré dando caña. Tuve un nolan N100 que al principio me apretaba y acabó encajandome como un guante.
Este casco es muy acolchado y así evita el ruido, además del plus de seguridad que esto ofrece. Supongo que las almohadillas deberán adaptarse a mi careto, más que a mi cabeza.

Un saludo.

El C3 es un gran casco por lo tanto yo también soy de la opinión que circula por estos lares "a ver si te han vendido una imitación"

Saludos,

jmdobarro

[/quote]

Hola!  Vamos a ver, en principio no creo que vaya por ahí el tema porque si en una tienda MOTOCARD de Barcelona vendiesen imitaciones al precio de los auténticos, apaga y vámonos. Por tanto os puedo asegurar que no es una falsificación.

No pongo en duda que en caso de impacto, que en el fondo es para lo que sirve el caso, no sea seguro.

Me he referido solo a una opinión personal sobre el casco que yo llevo y sobre unos aspectos que me parecen importantes: Reflejos molestos,  visera parasol que no ofrece la calidad que debiera por el precio que pagas. (tengo un casco GIVI con parasol y la diferencia es notable), se empaña  y aparece  una mancha de condensación siempre  en el mismo sitio.
Y ademas al cerrar la carrillera produce una opresión muy molesta en las mandíbulas y zona alta del cuello. Y ya llevo varios meses de uso.

He leído y releído el libro de instrucciones, lo he mirado por arriba y por abajo he desmontado el revestimiento y lo he vuelto a montar y no hay manera. la opresión sigue.

Desde el momento que lo compré y aconsejado sobre la talla despues de probar mas de una, he sido el primer interesado en sentirme cómodo con él pero no lo consigo.

Un compañero del foro ha pedido una opinión y yo he dado la mía. No me quiero pasar de listo ni de enterado pero no es el primer casco que tengo y reitero que por el precio que se paga, con esos "malos detalles" no es el casco de mi vida, desde luego.

Saludos

Yo tengo un C3 desde hace 13.000 km. y un año aproximadamente y no tengo queja de el en ningun aspecto. Te aconsejo su compra, otra cosa es el precio es caro, carisimo, que te compense o no depende de cada uno.
Pero si lo comparas con otros más baratos, por ejemplo el Nolan, la diferencia de precio, a mi jicio, esta más que justificada.
En cuanto a lo de pantalla comentarte que he ido hasta nevando y nunca se me ha empañado. El unico "defecto" que se le podria achacar es lo del peso ya que los hay más ligeros, pero tampoco es una barbaridad.

yo también estoy decepcionado pero con el sistem VI

lo de los reflejos es incomodisimo, sobre todo de noche

en sistem 4 tenia pinlock y no hacía ni la mitad de reflejos

también aprieta en exceso y la almohadilla te queda pegada a la mentonera, (molesto cuando llevas horas)

lo de las opiniones es muy relativo.
no todos somos igual de sensibles
no es lo mismo usar el casco 2 hrs y listo, que usarlo 8 hrs continuas o más

no es lo mismo ir de día que de noche

si es cierto que schubert hace el sistem VI y es el similar al C3, desde luego que a mi no me van

y por cierto los de la chunga de las IMITACIONES hay que escuchar con respeto a todo el mundo y para hacer chistes tenemos la sección HUMOR

32232C2737302D3227232C31363A420 dijo:
y por cierto los de la chunga de las IMITACIONES hay que escuchar con respeto a todo el mundo y para hacer chistes tenemos la sección HUMOR

El humor es fundamental en la vida y en todo lugar y ocasión.

Saludos,
jmdobarro

686D716733313331020 dijo:
[quote author=32232C2737302D3227232C31363A420 link=1297255001/30#30 date=1297370306]

El humor es fundamental en la vida y en todo lugar y ocasión.

Saludos,
    jmdobarro [/quote]
si sobre todo haciendo gracias con otros ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que aqui nadie ha faltado al respeto a nadie.

El hecho de exponer la posibilidad de que le vendiran una imitación es eso, una posibilidad, y mas si tienes en cuenta la gran cantidad de gente que habla maravillas de ese casco, y a el le ha funcionado todo, lo que se dice absolutamente todo mal.

Si eso es faltar al respeto...... que venga zapatero y decida

Hace practicamente un año que tengo el C3 y he hecho este año cerca de 13000 Km con mi RT y el C3, me parece un casco Realmente bueno si lo quieres barato vete a Andorra.He probado el Sistem VI si si pero muy caro me quedo con el C3.Un Saludo

0236252A272D37272B1B092536302D2A213E440 dijo:
[quote author=1216180A1A13000C0B0D10181019195F0 link=1297255001/5#5 date=1297269068]Hola a todos:

COMODO.

Suerte con tu elección.

Salu2. ;)

Estoy contigo Miguel,yo lo tuve en la mano nuevo por 325 € y no me lo llevé porque era blanco pero es una pasada de casco.[/quote]

Pos no sabes lo que te pierdes. ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D

Yo lo tengo en blanco. Y para el verano, no es tan caluroso. :D :D :D :D :D

524F48525E49260 dijo:
Hace practicamente un año que tengo el C3 y he hecho este año cerca de 13000 Km con mi RT y el C3, me parece un casco Realmente bueno si lo quieres barato vete a Andorra.He probado el Sistem VI si si pero muy caro me quedo con el C3.Un Saludo

Pues como vivas en Algeciras no se si te sale a cuenta. ;) ;) ;) ;)

HOLA A TOD@S.POR LO QUE COMENTAIS DE PRECIO TE PUEDO DECIR QUE VOY A COMPRAR UN C3 Y ME LO DEJAN EN 380 EUROS EN ELCHE (ALICANTE) EN EL CONCESIONARIO HONDA"ESTEBAN PARRÉS".
UN SALUDO

Hola, de todos los que he tenido (Airoh, Shark) es el mejor que he podido comprar, lo malo es el precio, un pelín caro, a mí me costó algo más de 400 euros.
Un saludo en V.

Pues yo tengo el C-3 y el Schoei Multitec y me decanto por el C-3 sin lugar a dudas. Cuesta más amoldarse a él pero una vez amoldado es una pasada. Queda más sujeto, me gusta más su linea y la visera de lo mejorcito. ¿Precio? el multitec en su día me salió por 360 euros y el schuberth 430 euros. Setenta euros de direncia ¿compensa? particularmente si.
Saludos

Para todos los que estáis interesados en la compra de un Schuberth C3, informaros que he estado esta tarde en MOTOCARD de Valencia y los tienen con un 10% de descuento hasta el 28 de este mes de Febrero al precio final de 410 €.

Saludos desde Valencia.

C3 comprado en Motocard desde Agosto del 2010 , tenia que cambiar de casco en medio de las vacaciones y como me iba a los Alpes no me lo pense dos veces.Creo que fue una compra acertada , despues de unos 10.000 km y encinma de una moto naked es uno de los mejores cascos que he tenido y en 32 años de andar en moto os aseguro que he tenido de todas las marcas y modelos
Por cierto en blanco es verdad que se pasa menos calor en Agosto

Amigos Tengo un c3 y un c2. Por lo que leo todos opinan de confort, apriete demaciado, empañamiento de viceras, que no se ve bien, el peso, lo caro que es, etc. etc. se estan olvidando amigos de algo muy importante, que es la seguridad del casco, del material que esta echo, que resistencia tiene ante un golpe.
Para mi es un exelente casco y creo que todos tienen algo que el otro no lo tiene y viceversa.
Por una desgracia y suerte de haber llevado puesto el casco (c2) te puedo decir que es un buen casco, a soportado un golpe muy fuerte.
abrazos para todos

Atrás