Casco schuberth c4

Manuel_5694

Curveando
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
3.174
Puntos
83
Ubicación
Cádiz
Hola, buenas tardes, pues que tengo intención de comprarme un casco schuberth c4 y me gustaría saber que los que habéis dado el salto del schuberth c3 a éste C4 con respecto a la forma del casco si hay alguna modificación en talla y forma, pues el C 3 se me adapta perfecto a mi cabeza, eso si, si el C4 no tuviese la pantalla tan cerca de la cara como el C3 mucho mejor (creo que muchos nos quejamos de eso).

El tema es que no encuentro en tienda cercana y pueda probar que tal me queda y de ahí que tenga que comprarlo sin probar.-gracias, un saludo, VS

Manuel
 
Hola, buenas tardes, pues que tengo intención de comprarme un casco schuberth c4 y me gustaría saber que los que habéis dado el salto del schuberth c3 a éste C4 con respecto a la forma del casco si hay alguna modificación en talla y forma, pues el C 3 se me adapta perfecto a mi cabeza, eso si, si el C4 no tuviese la pantalla tan cerca de la cara como el C3 mucho mejor (creo que muchos nos quejamos de eso).

El tema es que no encuentro en tienda cercana y pueda probar que tal me queda y de ahí que tenga que comprarlo sin probar.-gracias, un saludo, VS

Manuel
Busca en internet

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Hola Manuel,mi mujer pasó del C3 al C4 y no se ha quejado :D
Dice que lo nota más apretado,pero también es verdad que apenas lo ha usado, y es poco exigente.
Talla más justo.
En poco te puedo ayudar.
Saludos
 
Tengo entendido que en el primer C4 había que coger una talla más de la que usabas con el C3, pero con el C4 pro, que cambian los interiores, no sé.

Yo estuve viendo para cambiar mi C3 pro por el C4, pero la mala fama que se ganó el primer C4 y que no estoy muy contento con el C3 pro actual, me hicieron desistir, pero si lo hubiera hecho, habría pedido una M en el C4, teniendo en cuenta que con el C3 uso una S.
 
Yo pase de un C3 a un C4 y usé la misma talla. Una menos que el BMW y una más que SHOEI.
Noté que tenía más amplitud de visión, ruido el mismo, el pinlock que traía era una basura y en garantía, me mandaron una pantalla con pinlock incorporado.
Si quieres intercomunicador, o compras el original (SC1 o SC1A) o tienes que desguazar medio casco, ya que, lleva preinstalacion de altavoces, antena ect.
 
Buenos días Toño, Neos, Jmichael, es más o menos lo que me esperaba, pero no se si podré hacer la compra, pues mi idea es pedir la talla mediana que por cierto en el C3 ahora mismo me viene como un guante, pero eso si, cuando era nuevo lo tuve que domar durante muchos kilómetros.

Acabo de recibir un mensaje del vendedor diciéndome que solo le queda un casco de talla L y aunque podría ser la mía si quiero ir algo más cómodo y no tener que sufrir muchos kilómetros, pero si tuviese que devolverlo para una talla inferior no sería posible, así que tendré que olvidarme de este modelo. Saludos

Manuel
 
Buenos días Toño, Neos, Jmichael, es más o menos lo que me esperaba, pero no se si podré hacer la compra, pues mi idea es pedir la talla mediana que por cierto en el C3 ahora mismo me viene como un guante, pero eso si, cuando era nuevo lo tuve que domar durante muchos kilómetros.

Acabo de recibir un mensaje del vendedor diciéndome que solo le queda un casco de talla L y aunque podría ser la mía si quiero ir algo más cómodo y no tener que sufrir muchos kilómetros, pero si tuviese que devolverlo para una talla inferior no sería posible, así que tendré que olvidarme de este modelo. Saludos

Manuel

Te has planteado el Shoei Neotec 2? Es súper cómodo
 
Buenos días Toño, Neos, Jmichael, es más o menos lo que me esperaba, pero no se si podré hacer la compra, pues mi idea es pedir la talla mediana que por cierto en el C3 ahora mismo me viene como un guante, pero eso si, cuando era nuevo lo tuve que domar durante muchos kilómetros.

Acabo de recibir un mensaje del vendedor diciéndome que solo le queda un casco de talla L y aunque podría ser la mía si quiero ir algo más cómodo y no tener que sufrir muchos kilómetros, pero si tuviese que devolverlo para una talla inferior no sería posible, así que tendré que olvidarme de este modelo. Saludos

Manuel

No se que decirte Manuel.
Por lo que han dicho por aquí creo entender que en el C4 hace falta una talla mas que en el C3.,caso aparte de mi mujer :LOL:
Yo del Pro me pasé al System 7 de primera hornada y encantado (también una talla mas);por lo que ha comentado un compi,este va mejor que el del restyling,yo me lo miraría,y de precio por ahí andarán,o más barato.
Saludos y suerte.
 
Hola, buenas tardes, pues que tengo intención de comprarme un casco schuberth c4 y me gustaría saber que los que habéis dado el salto del schuberth c3 a éste C4 con respecto a la forma del casco si hay alguna modificación en talla y forma, pues el C 3 se me adapta perfecto a mi cabeza, eso si, si el C4 no tuviese la pantalla tan cerca de la cara como el C3 mucho mejor (creo que muchos nos quejamos de eso).

El tema es que no encuentro en tienda cercana y pueda probar que tal me queda y de ahí que tenga que comprarlo sin probar.-gracias, un saludo, VS

Manuel

Manuel, por si te sirve de referencia. Yo pase de un C3 Pro a un C4 Pro, ambos en talla M.
Es cierto que el C4 talla algo menos que el C3. El C4 me queda como un guante y no se mueve nada. El C3 en su día me planteaba comprar la S pero me hacia mucho daño el la frente así que compre la M y aunque me ajustaba bien no tanto como el C4. Posiblemente ese menor tallaje del C4 a hecho que ajuste mejor a la forma de mi cabeza.
 
Toño, dices tú que de precio va el del System 7 igual que el C4 que tambien está descatalogado?, habrá que mirarlo y tendría que ser ya como cascos descatalogados, de otra manera difícil será. pero aún así habrá que mirar, pues gastarme 700 Euros como que no, que raro es el casco que no se me cae y a los dos días ya tengo la pintura arañada y no quiero que me dé un soponcio :cry: (y)
 
Toño, dices tú que de precio va el del System 7 igual que el C4 que tambien está descatalogado?, habrá que mirarlo y tendría que ser ya como cascos descatalogados, de otra manera difícil será. pero aún así habrá que mirar, pues gastarme 700 Euros como que no, que raro es el casco que no se me cae y a los dos días ya tengo la pintura arañada y no quiero que me dé un soponcio :cry: (y)

Te mando un guasap Manuel.
 
Yo tengo un C4. Probé el C3. Ambos misma talla, no noté nada relevante en cuanto a diferencias de talla.

Ruido, similares, comodidad similar , algo más ajustado en el 4. Visión mucho mejor (no noto que la pantalla esté demasiado cerca)

Lo que me parece nefasto (y no sé si es un problema general o del mío ) , es la calidad del Inter comunicador. Oigo bien, pero mi copiloto oye mucho ruido y no me entiende. A más de 90kmh la calidad de audio es muy mala para mi copiloto , que lleva un freecom4 y un Shark Spartan y oigo perfectamente.

Rafa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas te cuento mi experiencia, cambie un C3pro por un C4 y ahora por tallas a un C4 carbon que estoy esperando y me llegara en los próximos días

El c3 pro usaba una talla S y la cabeza por aquel entonces medida con cinta de costurera, me media 55,6 cm al principio como todos lo Schuberth me costo “romper las esponjas” pero luego lo tuve 5 años y no puedo decir mas que bondades. Este le cambie por un C4 como dice el compi, me llego con aquel pinloock malo, escribí una carta a dinamic y me mandaron el pinloock 120 ( es el que supuestamente aguanta mas vaho) lo puse y problema terminado, lo he tenido como un año y poco, y me estaba demasiado justo y me dolía la cabeza, aun así como digo sin pegas de otro tipo, un día ley por aquí que el casco era mas pequeño y que tallaba 54/55 en la talla S, y recordé lo del C3pro que me midieron y tenia como digo una talla 55,6, cual es mi sorpresa que me mido la cabeza y me mide en la actualidad (6años después del comprar el c3pro) 56,3, pues si, no se como pero tengo 7 milímetros mas, me fui a probar una M 56/57 y muchísimo mejor, así que lo vendí y me he pedido el C4 pro carbon (ya puestos jeheje) en cuanto al sena yo tengo el SC 1 ADVANCE, y ese no lo he vendido, ya que me vale para el nuevo y a mi se me escuchaba perfecto pero ojo, al principio me pasaba como ha descrito un compi, oía muy bajo y malamente y pensaba que era por eso, busque información y vi una publicación de un tío ingles que le había pasado lo mismo, y que se percato que con la posición de los auriculares de fabrica, no oía, y movió los mismos a la medida donde estaba de verdad su oido y perfecto, otra vez metro en ristre medí donde estaba mi tímpano y donde los altavoces los moví como 1 cm y medio para adelante (hay espacio hacia adelante y hacia atrás,) y se escucha bien, y con bien quiero decir, lo bien que se puede escuchar unos altavocillos pequeños que no son unos bose, para entendernos, pero vamos a velocidades de autovan Alemana (por supuesto) de 150km/ h o por ahí, oía perfectamente el intercomunicador, la musica y el gps para mi suficiente, cuando quiero algo mas me quedo en el sofá escuchando mis vinilos en un ampli estéreo de válvulas jeheje

En cuanto al shoei, tengo el equivalente al neotec2, pero en integral, el GT air 2 también con intercomunicador, si buscas en mis post, y por no extenderme mas, veras que escribí hace unos meses una comparativa bastante amplia con fotos incluidas, comparándolos y dando mis valoraciones TOTALMENTE SUBJETIVAS, por si quieres echar un vistazo, y si tienes cualquier pregunta concreta encantado de poder ayudar, aunque también te digo, que en esto de los cascos pasa igual como con las ruedas, cada uno tiene sus preferencias y gustos, y somos todos diferentes, ahí lo bonito del ser humano, la diversidad jejeje

Un saludo y si quieres probarlos habla con motorraiz, creo que tienen alguno de prueba, si quieres claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te mando un guasap Manuel.

Hola Toño, he seguido tu orientación a esos sitio determinados donde había esas ofertas, pero desgraciadamente a los que tenemos talla mediana poca oferta hay, eso si, si fuese talla S o bien talla L o bien XL, de esas talla los hay por todos sitios, así qué los que tenemos talla mediana o bien pagas 700 Eurazos o te rellena entre trapos el casco y cabeza, Gracias Toño, un abrazote. Vs
 
Arriba