Casco Schuberth en Barcelona

GSADICTO

En rodaje
Hola a todos, alguien me podria indicar donde puedo encontrar una tienda que vendan cascos Schuberth en Barcelona?
Muchas gracias.

Tienes varias, una es la TOTMOTO que esta en calle corsega con bruc. Y otra el MOTORALIA que esta en Rossellón con paseo san juan y Bailen. Te recomiendo que pases primero por TOTMOTO, porque hay mas variedad de cascos, igualmente en motos.net, en el foro hay un chico k tiene una tienda(no es Barcelona)k vende todos los cascos a buen precio, pero primero mirate bien las tallas, ya que son cascos un poco mas pekeños que en otras marcas

MotoFusion Aragon con Bailen, tienen muy buenos precios y toda la gama Shuberth

Hoy he estado en una tienda de motos en Barcelona que tiene todo en liquidación, lo que no se es si tienen Schubert, yo me he comprado unas gafas de sol, estan en la calle Aragón 631 (junto la Meridiana), telf.932462670 y se llaman Mototres.
Por si a alguien le interesa.

gracias por la info los voy a llamar por si lo tienen...en bcn no lo encuentro por menos de 490 eurazos!

Hay una tienda en manres que son distribuidores de schuberth, y un amigo mio compró el C2 hace un año por 380e. La tienda en SINFER MOTOS y les puedes llamar y preguntarles las tarifas, pero lo que si se es que estaban mas baratos que en barna.

Un saludo

Atrás