casco schuberth j1 jet con proteccion de barbilla

lolo99

Arrancando
He visto en catalogo este casco abierto (parecido al air flow de bmw) pero con proteccion de barbilla, que considero que es algo muy importante. Mi duda es, si se pasaria frio con el en invierno y si realmente es buena esa proteccion de barbilla.
gracias.

656665663030090 dijo:
He visto en catalogo este casco abierto (parecido al air flow de bmw) pero con proteccion de barbilla, que considero que es algo muy importante. Mi duda es, si se pasaria frio con el en invierno y si realmente es buena esa proteccion de barbilla.
gracias.
el casco seguro que cumple con su funcion a las mil maravillas, pero para invierno como que pasaras algo de frio. no?? :-?

salud

gracias por la ayuda recibida, he visto en este foro que se vende a traves de ebay por 247 euros cuando su precio en la mayoria de las tiendas en españa es de 395 euros, mucha diferencia de precio, la verdad es que no se donde esta el truco, siendo en ambos casos nuevos y el mismo modelo (a no ser que el mas barato sea un casco de hace varios años ).

2D2E2D2E7878410 dijo:
gracias por la ayuda recibida, he visto  en este foro que se vende a traves de ebay por 247 euros cuando su precio en la mayoria de las tiendas en españa es de 395 euros, mucha diferencia de precio, la verdad es que no se donde esta el truco, siendo en ambos casos nuevos y el mismo modelo (a no ser que el mas barato sea un casco de hace varios años ).

No hay trucos... hay menos intermediarios y en algunos casos ni siquiera una tienda fisica, es decir quien te vende no tiene que pagar sueldos de empleados, la luz de tener abierta una tienda todo el dia etc... es mas, a lo mejor hasta tiene mayor margen de beneficio o como minimo el mismo que tiene una tienda y paga todas las cargas... CAUSAS DE LA ALDEA GLOBAL.

Paco, una cuestión más, ya que estamos. ¿Que tal con el frio? ¿Se cuela mucho aire por debajo llevando una GS12? :-?

Gracias d nuevo !

;)

454A4D5A4D464F1B280 dijo:
Paco, una cuestión más, ya que estamos. ¿Que tal con el frio? ¿Se cuela mucho aire por debajo llevando una GS12?  :-?

Gracias d nuevo !

;)

Te vas a quedar flipando... yo lo uso desde hace unos 15 dias... tambien es cierto que llevo una braga de Bikers que funcionan de maravilla me la pongo por debajo de la nariz tapando la boca y el cuello y lo he llevado a temperaturas cercanas a 0 grados ademas es muy hermetico, lloviendo bastante no le entra agua y por ultimo la sonoridad es buenisima hace menos ruido cerrado que un System IV ó un V, comprobado. Es un jet premium como dicen en Schuberth, no os arrepentireis de la compra.

5342404C4450151613230 dijo:
[quote author=454A4D5A4D464F1B280 link=1268734939/6#6 date=1268780092]Paco, una cuestión más, ya que estamos. ¿Que tal con el frio? ¿Se cuela mucho aire por debajo llevando una GS12?  :-?

Gracias d nuevo !

;)

Te vas a quedar flipando... yo lo uso desde hace unos 15 dias... tambien es cierto que llevo una braga de Bikers que funcionan de maravilla me la pongo por debajo de la nariz tapando la boca y el cuello y lo he llevado a temperaturas cercanas a 0 grados ademas es muy hermetico, lloviendo bastante no le entra agua y por ultimo la sonoridad es buenisima hace menos ruido cerrado que un System IV ó un V, comprobado. Es un jet premium como dicen en Schuberth, no os arrepentireis de la compra.[/quote]

Muchas gracias ! [smiley=dankk2.gif]

pacogs , veras he estado probando este sabado uno en 2t moto y la unica duda aparte de que necesito una talla mas que el sistem V, es que la famosa proteccion de barbilla era una especie de plastico. Tu que segun he entendido lo tienes , crees que es suficiente proteccion en carretera o solo para ciudad.

Hola compañeros!!

Esta mañana me ha llegado el que pedí a la tienda de Italia, cuyo enlace facilitó "PACOGS" (gracias!!). Muy ligerito, visión superpanorámica, comodísimo y el arco de la mentonera muy facil de quitar y poner; es de "plástico" (el arco), pero tratandose de Schuberth, seguro que no habrá problema.

Puesto en casa, 271 €. No está nada mal.

Saludos, vsssssssssssssssssssss.

0233313D1F273C3D28520 dijo:
Hola compañeros!!

Esta mañana me ha llegado el que pedí a la tienda de Italia, cuyo enlace facilitó "PACOGS" (gracias!!). Muy ligerito, visión superpanorámica, comodísimo y el arco de la mentonera muy facil de quitar y poner; es de "plástico" (el arco), pero tratandose de Schuberth, seguro que no habrá problema.

Enhorabuena por la adquisicion... el material del arco es termoplastico... la gran mayoria de los cascos de gama media-baja son completamente de este material... es decir pasa las pruebas CE... el resto del casco es de fibra... asi que no hay problemas va firmado por Schuberth no hace falta decir mas... a disfrutarlo ;)

Hace tiempo estuve mirando este casco también...

Yo creo que el arco no realiza ninguna función de protección, más que nada debe ser para que al cerrar la pantalla quede mejor sellado para el ruido y el viento.

Saludos.

Hombre, que el arco no debe ser tanto como una mentonera, està claro, pero que SEGURO que es mejor que ir sólo con la visera, indudable.

Si en un porrazo la primera leche se la lleva la barra, todo eso que se ahorra en dientes y nariz....

Claro està que en según que accidentes, ni un jet, ni un J1, ni un integral, ni ná !

;)

6A5975596859380 dijo:
Hace tiempo estuve mirando este casco también...

Yo creo que el arco no realiza ninguna función de protección, más que nada debe ser para que al cerrar la pantalla quede mejor sellado para el ruido y el viento.

Saludos.

Creo que la pagina web de la marca lo deja bastante claro... la barra no esta ahi por azar ;):

http://www.schuberth.com/sp/producto/motocicleta/j1.html

Paco, totalmente deacuerdo.

Si no sirviera para nada, no la llevaría, y sería un jet "normal", de gama alta, eso si !

Saludos :)

El arco realiza función de protección ante golpes frontales y sobre todo ofrece mayor rigidez al casco al unir ambas carrilleras. Vamos algo parecido a lo que sucede con los coches descapotables.

Se nota cuando te lo pones, como al poner el arco el casco se cierra, agarrando mejor la cabeza.

Esta hecho de un plastico especial que ofrece mayor rigidez que los termoplásticos habituales.

El mayor problema que tiene el casco, es que tienes que ir cargando con el arco y es fácil descuidarselo.

La pantalla es una auténtica pasada ... ofrece una excelente visión y tiene un grosor como ningún otro casco.

;)

Yo lo tengo desde el año pasado y la verdad que va genial y te encuentras protejido, el arco ya lo he tenido que ir a buscar 3 veces ;D ;D ;D ;D pero es culpa mia, cuando bajo al paking y me dispongo a salir el arco me lo dejo encima del top-case y cuando arranco pues ya sabeis.....al suelo y otra vez un motero me indica que llevo algo suelto encima del top-case y ya llevaba un par de minutos circulando por barna ;D ;D.

El Casco uno 10

Salu2

Hola!!

El citado arco tiene otra aplicación más, en él se puede colocar una pieza textil que te cubre la parte baja de la barbilla.

Saludos, vssssssss.

3F2E2C20283C797A7F4F0 dijo:
[quote author=0233313D1F273C3D28520 link=1268734939/11#11 date=1269461059]Hola compañeros!!

Enhorabuena por la adquisicion... el material del arco es termoplastico... la gran mayoria de los cascos de gama media-baja son completamente de este material... es decir pasa las pruebas CE... el resto del casco es de fibra... asi que no hay problemas va firmado por Schuberth no hace falta decir mas... a disfrutarlo ;)[/quote]
Estoy interesado en ese modelo de casco, por lo que os agradería me facilitarais la dirección del vendedor.
Gracias.

777B6C77686D6B180 dijo:
[quote author=3F2E2C20283C797A7F4F0 link=1268734939/12#12 date=1269466383][quote author=0233313D1F273C3D28520 link=1268734939/11#11 date=1269461059]Hola compañeros!!

Enhorabuena por la adquisicion... el material del arco es termoplastico... la gran mayoria de los cascos de gama media-baja son completamente de este material... es decir pasa las pruebas CE... el resto del casco es de fibra... asi que no hay problemas va firmado por Schuberth no hace falta decir mas... a disfrutarlo ;)[/quote]
Estoy interesado en ese modelo de casco, por lo que os agradería me facilitarais la dirección del vendedor.
Gracias.[/quote]

Hola compañero!!

A ver si soy capaz de copiar el enlace:

http://cgi.ebay.es/casco-moto-SCHUBERTH-J1-ARGENTO-TG-XXL-/390184643424?cmd=ViewItem&pt=Caschi_Visiere&hash=item5ad8d12b60

Saludos, vssssssssssssssssssssssssss.
1

162725290B3328293C460 dijo:
[quote author=777B6C77686D6B180 link=1268734939/20#20 date=1272462301][quote author=3F2E2C20283C797A7F4F0 link=1268734939/12#12 date=1269466383][quote author=0233313D1F273C3D28520 link=1268734939/11#11 date=1269461059]Hola compañeros!!

Gracias.[/quote]

Hola compañero!!

http://cgi.ebay.es/casco-moto-SCHUBERTH-J1-ARGENTO-TG-XXL-/390184643424?cmd=ViewItem&pt=Caschi_Visiere&hash=item5ad8d12b60

Saludos, vssssssssssssssssssssssssss.[/quote]

Paco tu vendes el tuyo? que talla es?

Saludo2
1

yo lo he comprado en ebay en el enlace que indicaba PACOGS, lo recibi la semana pasada.
La verdad he tenido muchos cascos , pero este supera a los demas, sobre todo en lo relativo a la vision super-panoramica, y por contra la entrada de aire es normal.

Gracias Paco por el enlace. Lolo que quieres decir cuando dices que la entrada de aire es normal. Yo uso un schuberth C2 modular de forma habitual y estaba buscando uno tipo Jet para los dias de calor y que sea mas aireado que el que ya tengo.
Salu2

me refiero a la entrada de aire superior, schuberth dice que tiene una recirculacion especial, y yo la veo una entrada de aire de lo mas normal.

445F58524358310 dijo:
[quote author=162725290B3328293C460 link=1268734939/21#21 date=1272471104][quote author=777B6C77686D6B180 link=1268734939/20#20 date=1272462301][quote author=3F2E2C20283C797A7F4F0 link=1268734939/12#12 date=1269466383][quote author=0233313D1F273C3D28520 link=1268734939/11#11 date=1269461059]Hola compañeros!!

Gracias.[/quote]

Hola compañero!!

Saludos, vssssssssssssssssssssssssss.[/quote]

Paco tu vendes el tuyo? que talla es?

Saludo2
[/quote]

Hola paisano!!

Pagué 271€, me lo he puesto dos veces un par de horas cada vez, ¿serian razonables 250? pagando yo los gastos de envio. La talla es la 62-63.

Saludos y gracias. vssssssssssssssssssssssssssssss.
1

Atrás