casco schuberth j1

josemaniobras

Arrancando
hola, leido en vuestro foro que habeis pillado un schuberth j1 en italia por 270 aurelios, podriais pasarme enlace y comentarme que tal os va, ya que estoy interesado en uno de esos, soy nuevo en el foro y no se todavia manejarme muy bien , lei que pacogs se pillo uno pero no puedo contactar con el por favor echarme una mano. gracias. :) :)

2B2E32242C202F282E23332032410 dijo:
hola, leido en vuestro foro que habeis pillado un schuberth j1 en italia por 270 aurelios, podriais pasarme enlace y comentarme que tal os va, ya que estoy interesado en uno de esos, soy nuevo en el foro y no se todavia manejarme muy bien , lei que pacogs se pillo uno pero no puedo contactar con el por favor echarme una mano. gracias. :) :)

un casco que me gusta mucho, estare atento al precio

http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=schuberth%20J1&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283

tengo este casco tres meses y me parece magnifico, bueno en verano, con vision panoramica muy buena, con proteccion de barbilla.
precion 271 euros en ebay-Italia, no tuve ningun problema con la compra .
arriba te indico el enlace.
1

5350535006063F0 dijo:
http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=schuberth%20J1&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283

tengo este casco tres meses y me parece magnifico, bueno en verano, con vision panoramica muy buena, con proteccion de barbilla.

Hola!!

En este sitio lo compré yo hace unos meses (Ghostshop), sin ningún problema.

El problema me surgió a posteriori al comprobar que, aunque era de la misma talla de otro Shuberth que tengo (S-1), me queda tan justo que llega a ser molesto.

Sugiero a quién esté interesado (es un gran casco) que mire la manera de probárselo antes de hacer el pedido en firme.

Saludos, vsssssssssssssssssssssss.

2F2C2F2C7A7A430 dijo:

buen precio, ayer lo vi en una tienda por 100 euros mas.

Lo del dichoso test de "sharp" ya es de traca. Señores, que eso no es la biblia! :-/ Hay muchos tipos de test, cada uno con sus criterios. Los test de la propia marca (homologados, como absolutamente todo en Alemania.....TÜV) son bastante rigurosos. Y algunas de las publicaciones más prestigiosas del mundo de la moto a nivel europeo lo sitúan como el mejor, sin ninguna duda.

No voy a enrollarme contando como se hacen los test de ropa de nuestras idolatradas Dainese, Alpinestars, etc....pero es realmente patético. Eso sí....todos los test positivos eh?? 5 sobre 5.

El Schuberth es muy buen casco. SHOEI, AGV, ARAI, etc... también me parecen marcas de máxima confianza (aunque en el caso de algunos ARAI el resultado del último test de la OCU es bastante preocupante, pero bueno).

Mi opinión: pruébate muchos cascos y elige el más cómodo dentro de las marcas punteras. Ahorrarte 50 ó 100 euros, al final te llevará a tener que comprar otro en poco tiempo;)

Un saludo y suerte con la elección.

7E7B677179757A7D7B76667567140 dijo:
Yo lo estoy mirando en louis. Está bastante bien de precio pero hasta la semana 27 no los tienen.
Un saludo. ;) ;)

gracias a todos por vuestra informacion sobre el casco schuberth j1 me a servido de gran utilidad, sobre todo muy interesante el precio en ebay italia y la tienda louis aunque esta ultima por lo visto los tiene agotados hasta la semana 27, buen foro.
un saludo :) :) :)

Atrás