casco schuberth maletas bmw

corporate

Arrancando
He leido en algún sitio que los schuberth, concept o c-2, no cogen dentro de las maletas bmw.

Estoy pensando en comprar un schuberth y unas maletas para la R 1200 R. ¿Alguien sabe si esto es cierto en este concreto modelo de maletas?

Saludos

corporate dijo:
He leido en algún sitio que los schuberth, concept o c-2, no cogen dentro de las maletas bmw.

Estoy pensando en comprar un schuberth y unas maletas para la R 1200 R. ¿Alguien sabe si esto es cierto en este concreto modelo de maletas?

Saludos

En las maletas de la R1200 RT caben perfectamente, tanto en el baúl trasero (yo llevo dos C2) como en las maletas laterales. De todas formas prueba en las de la R 1200 R porque no se si serán de iguales dimensiones que la mia.

Hola Corporate; yo tengo la R1200ST, que tiene las mismas maletas que la tuya y también que la RT y tengo un Schubert S1 (el integral) y me cabe en una; además, lo llevo con un blutú Motorola que va pegado por fuera en la calota del casco y lo hace más gordo, así que te confirmo que cabe de sobra. Y el C2 no lo sé, pero supongo que sí porque el S1 es com el casco de Dark Vader de grande :)

Tengo un C2 y un system5 y ambos caben en las maletas de la ST=RT

Hola yo tengo un C2 y enlas maletas laterales de mi R1150RT cabe muy pero que muy justitto, a veces tengo que apretar con la pierna para que acabe de encajar y poder cerrar, sin embargo en el topcase si cabe bien.

Saludos

Hola, ´
Sí que cabe, de sobra.
Yo tengo la r1200r, y el schuberth s1 talla xxl, (60), y me cabe de sobra en las 2 maletas.
Lo que no me gusta nada es la facilidad con la que se arañan estas maletas. Si me las fuera a comprar nuevas, miraría más opciones, en otras marcas o las de la GS de aluminio...

V´ssss

Gracias a todos por vuestros comentarios. Gran ayuda.

Manuell me gustaría saber a qué te refieres con los arañazos de las maletas. ¿Por qué resulta tan fácil arañarlas? ¿Con qué se producen esos arañazos?, ¿Son muy visibles?.

Saludos.

corporate dijo:
Gracias a todos por vuestros comentarios. Gran ayuda.

Manuell me gustaría saber a qué te refieres con los arañazos de las maletas. ¿Por qué resulta tan fácil arañarlas? ¿Con qué se producen esos arañazos?, ¿Son muy visibles?.

Saludos.

Las maletas de la r1200r se arañan con mirarlas...
con los zapatos/botas al subir y bajar pasajero y copiloto, al maniobrar en sitios estrechos para aparcar junto al coche...

V´ss

Atrás