Casco Schuberth, si necesitas el tuyo consúltanos

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
2.010
Puntos
63
Ubicación
España
Cascos Schuberth en Nilmoto.com

Los cascos modulares más demandados del mercado
en todas sus versiones.

En los últimos catálogos Schuberth se ha centrado aún más en lo que mejor saben hacer y la oferta de cascos modulares copa casi la totalidad de la oferta que nos ofrecen. Es una marca que atrapa a sus usuarios y normalmente repiten.

En Nilmoto.com puedes localizar el tuyo, CONSÚLTANOS y si quieres te pasamos presupuesto o te tramitamos el pedido
C4PRO-FUSION-A_1_fus.jpg

C4-MAGNITUDO-B_1_bl-2.jpg

E1-CUT-G_1_e1-g1.jpg
 
Pásame por privi los precios de los Schuberth E1, por favor. Para un melón de 58cm y en los colores que tengáis en stock, gracias. Ya tengo el discount code de usuario del foro, me lo enviaste cuando os pillé la cúpula WRS, gracias de antemano.
 
Pásame por privi los precios de los Schuberth E1, por favor. Para un melón de 58cm y en los colores que tengáis en stock, gracias. Ya tengo el discount code de usuario del foro, me lo enviaste cuando os pillé la cúpula WRS, gracias de antemano.

Hola
Te acabo de pasar por privado
Para 58cms sería una L
tallas.jpg
 
Buenas, precio talla L. casco schuberth magnitudo blanco. saludos
 
Buenas, precio talla L. casco schuberth magnitudo blanco. saludos
Hola
Te paso la información en un privado, sería este:
C4-MAGNITUDO-B_1_bl-2.jpg
 
Podéis darme precio para una talla L?

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Hola
Tendrías que indicarnos qué modelo te interesa:

Ya me dirás
Un saludo
 
Hola Tengo un C3 de la talla 58/59 que ya pide cambio y me gustaría comprar el E1, por lo que te agradecería info y precios del mismo y se se puede quitar la bisera fácilmente.
Un saludo
 
Hola Tengo un C3 de la talla 58/59 que ya pide cambio y me gustaría comprar el E1, por lo que te agradecería info y precios del mismo y se se puede quitar la bisera fácilmente.
Un saludo
Hola
Los cascos schubert e1 los puedes ver aquí, verás que los Tuareg aún no están disponibles:
Te paso un privado con más información
E1-NEGROM_1_e1-n.jpg
 
Me puedes dar precios y colores para un E1 talla M?

gracias
 
Hola, podrías pasarme precio de:

schuberth c4 magnitudo amarillo

schuberth c4 magnitudo blanco

Gracias
 
Hola, me puedes pasar precio por favor de un Schuberth C3 Pro Blanco, con un Sena.
Muchas gracias.
 
Puedes darme precio para Schuberth C4 magnitudo amarillo talla m? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Puedes darme precio para Schuberth C4 magnitudo amarillo talla m? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola
Este sería:
Espero que sea de tu interés!
Saludos
c4-magnitudo-a_4_mg-2.jpg
 
Hola, me puedes pasar precio por favor de un Schuberth C3 Pro Blanco, con un Sena.
Muchas gracias.
Hola
Aquí puedes ver el schuberth c3 blanco:
C3PRO-B_1_bll-1.jpg

El intercomunicador del c3 todavía no lo tenemos en la web te lo paso por privado.
Saludos
 
Hola
en verano llego un J1. Vale la pena cambiarlo por el nuevo M pro? Utilizo intercomunicador para hablar con el pasajero (y escuchar música). Me podeis hacer una oferta?
 
Hola
en verano llego un J1. Vale la pena cambiarlo por el nuevo M pro? Utilizo intercomunicador para hablar con el pasajero (y escuchar música). Me podeis hacer una oferta?
Hola
Serían estos:

Si vale o no vale la pena cambiarlo pues dependerá principalmente de las ganas que tengas de renovar y del estado de tu casco viejo. Este es un casco mejorado y lo notarás.

Saludos
 
Si vale o no vale la pena cambiarlo pues dependerá principalmente de las ganas que tengas de renovar y del estado de tu casco viejo. Este es un casco mejorado y lo notarás.
Gracias por tu respuesta. El tema es que el J1 tiene una protección del mentón y el nuevo M no lo lleva. Pero mi J1 necesita una renovación.
 
hola, precio de schuberth e1, en acabado blanco y acabado cut azul en talla "L", gracias
 
Hola MuY buenas. Pásame cuando puedas precio de c4 pro porfavor. Cuando puedas que esta semana tengo que comprarlo. Un saludo y gracias.
 
A mi me gustaría que me pasaras precio del interior de un c3 pro, todo el acolchado para talla xs, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, precio de schuberth e1, en acabado blanco y acabado cut azul en talla "L", gracias
hola
aquí lo puedes ver:
Verás también la disponibilidad de tallas
ya nos dirás, un saludo
 
A mi me gustaría que me pasaras precio del interior de un c3 pro, todo el acolchado para talla xs, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
no lo tenemos en la web, te lo paso por privado.
Saludos
 
Buenas tardes,
Querría saber cuál es el descuento para los foreros.
Estoy interesado en el E1 o el C4 pro en algún color que no sea muy oscuro. La talla creo que la L (cabeza de 58).
Gracias
 
Buenas tardes,
Querría saber cuál es el descuento para los foreros.
Estoy interesado en el E1 o el C4 pro en algún color que no sea muy oscuro. La talla creo que la L (cabeza de 58).
Gracias
Hola,

Te contesto por privado.

Un saludo
 
Buenos días.
Podrías darme precio del c4 magnitude negro?
Talla XL o XXL,
Gracias !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
Podrías darme precio del c4 magnitude negro?
Talla XL o XXL,
Gracias !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
Pues mira sería este, te paso un privado:
C4-MAGNITUDO-N_1_n-.jpg

Saludos
 
Hola

Estoy interesado en el c4 pro carbon y el Inter comunicador. ¿Que pecio tendria? ¿Y el c4 pro?

Talla M

Gracias
 
Buenos días. Me podrías dar precio del c3 pro blanco. Gracias
 
Buenos días. Me podrías dar precio del c3 pro blanco. Gracias
Hola
Aquí los puedes ver:
Te paso más información en un privado
Saludos
 
Arriba