Casco SCHUBERTH.

la Isla

Curveando
Este que tengo es mi primer casco Schuberth.
Es la tercera vez que lo uso, pues bien, me suena más que el anterior que es bastante viejo y de mala calidad y por otro lado la vicera tiembla a 130 kms o 140kms. (Carlota)

Preguto como puede ser posible esto. Ya que es un casco de última generación (C-3) y 400.00 euros de precio.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tu casco anterior, ¿era integral o modular?., los modulares siempre hacen más ruido que los integrales.

Saludosss

Hola paisano. No se como ira en el C-3, pero en el que yo tengo (C-2), la visera tiene unas resaltes laterales que desplazan un poco esta para que entre algo de aire. Mira ver si en el tuyo tambien lo lleva y es que lo llevas en la posición abierta.
V´sss

Me extraña porque incluso si ves la web tienen una prueba del casco en video y presumen de tener el nº más bajo de decibelios en un modular. Lo que sí es cierto es que con la entrada de aire de la mentonera abierta se nota muchísimo más el ruido , con ella cerrada lo considero uno de los cascos más silenciosos que he tenido , (incluso más que algunos integrales). Revisa que tengas bien la pantalla , las entradas de aire y que el casco te ajuste bien y no te quede muy flojo. ;) ;)

V´sssssss

Pues ahora que has descubierto el Click que tiene la visera, si pruebas a cerrar la toma de aire de la mentonera veras como es super silencioso

Saludos

262B150339262B4A0 dijo:
Teneis razón el problema era que la visera estaba mal cerrada.
Muchas Gracías. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Donde están esos resaltes?? como se abren/cierran??

Gracias

7C3A7A766572637664170 dijo:
Pues ahora que has descubierto [highlight]el Click que tiene la visera[/highlight]   
Cooooo*oooo!  No me j***as que eso essss.......!!!     :o     :o  Yo pensaba que era un tope...   Y no os voy a decir desde cuándo lo tengo  :-[ :-[

Gracias mil   [smiley=thumbsup.gif]

4045584D4F45594B0A0 dijo:
Donde están esos resaltes?? como se abren/cierran??

Gracias

Esos resaltes no los tiene el C3, desplazaban la visera hacia adelante, al menos en el Concept, supongo que el C2 era lo mismo. El "click" es la pestaña que tiene la visera en el centro abajo y que si aprietas cierra de verdad... joeeee qué tooonto soy a veces :-[ :-[ :-[ :-[

5F4D5154545D0E0E380 dijo:
[quote author=7C3A7A766572637664170 link=1284930909/5#5 date=1285003559]Pues ahora que has descubierto [highlight]el Click que tiene la visera[/highlight]   
Cooooo*oooo!  No me j***as que eso essss.......!!!     :o     :o  Yo pensaba que era un tope...   Y no os voy a decir desde cuándo lo tengo  :-[ :-[

No tengo ni idea que quieres decir, pero creo que tienes toda la razon en las ultimas palabras de tu post

723474786B7C6D786A190 dijo:
[quote author=5F4D5154545D0E0E380 link=1284930909/7#7 date=1285252074][quote author=7C3A7A766572637664170 link=1284930909/5#5 date=1285003559]Pues ahora que has descubierto [highlight]el Click que tiene la visera[/highlight]   

No tengo ni idea que quieres decir, pero creo que tienes toda la razon en las ultimas palabras de tu post[/quote]

Pues que ni sé ya cuánto hace que me compré el C3 y NUNCA  había cerrado la visera hasta hacer click la pestaña inferior, pensaba que se bajaba hasta ese "tope" y listo...  sí, ya, ya sé que es increible  :-[ :-[ :-[

Gracias de nuevo, si es que cada vez que lo pienso ;D ;D ;D ;D ;D

Otro tonto mas, que jamas habia cerrado correctamente la visera!!!

Muchas gracias

PS: Lo he comentado con algunos amigos que tienen el mismo casco y tampoco lo sabian

Jajaja, me encanta este post... yo tampoco lo sabía y es que para cerrarlo con el click hay que hacer fuerza de narices. Con una mano no lo hago, jajajja

59525042465640330 dijo:
Jajaja, me encanta este post... yo tampoco lo sabía y es que para cerrarlo con el click hay que hacer fuerza de narices. Con una mano no lo hago, jajajja

La verdad es que cuesta bastante cerrarlo con una mano, pero si consigues poner dos dedos en cada una de las pestañas, se puede. La diferencia sonora es muy importante, sobre todo se nota si vuelves a dejar la visera semicerrada.

He oido muchas quejas sobre los decibelios en este modelo de casco, y ahora creo que todas ellas se deben al problema de la pestañita...

Muy bueno el Post

565B5E5D4D49594E533C0 dijo:
[quote author=59525042465640330 link=1284930909/11#11 date=1285350745]Jajaja, me encanta este post... yo tampoco lo sabía y es que para cerrarlo con el click hay que hacer fuerza de narices. Con una mano no lo hago, jajajja

La verdad es que cuesta bastante cerrarlo con una mano, pero si consigues poner dos dedos en cada una de las pestañas, se puede. La diferencia sonora es muy importante, sobre todo se nota si vuelves a dejar la visera semicerrada.

He oido muchas quejas sobre los decibelios en este modelo de casco, y ahora creo que todas ellas se deben al problema de la pestañita...

Muy bueno el Post[/quote]

Casi todas

Despues de haber apretado la vicera y escuchar el clik, sigo escuchando ruido.
Esta mañana lo he devuelto por otro nuevo, haber la suerte que tengo con este, ya os contaré, cuando me lo entreguen.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

5E535655454151465B340 dijo:
[quote author=59525042465640330 link=1284930909/11#11 date=1285350745]Jajaja, me encanta este post... yo tampoco lo sabía y es que para cerrarlo con el click hay que hacer fuerza de narices. Con una mano no lo hago, jajajja

Muy bueno el Post[/quote]
Como mi maestro de aikido, os digo que hay que saber dirigir la fuerza. Si pones las llemas de los dedos corazón sobre las pestañas de la pantalla y los pulgares bajo la mentonera, haces la pinza y cierra sin mayor esfuerzo que el preciso para abrir una cerveza, con abridor claro está. Y es que cada cosa tiene su estudio ergonómico. Para cerrar la mentonera cuando la bajas haz lo mismo deja primero la pantalla abierta y haz la pinza entre el hueco de la pantalla y la base del caso, una sola mano la cierra.
Saludos

Jajajajaja, otro torpe más que se une al club de los que tienen un C3 y no habían cerrado nunca la visera hasta oir el click.

De todas formas yo lo llevo en verano sin la barbillera, con lo que entra algo más de aire, y sin el truco de la visera, ajajajaaj, y aún así es infinitamente más silencioso que mi flamante Arai RX7 que sólo tiene 2 años.

Saludos.

Por cierto, comentas que te ha costado 400 euros el C3, podrias decirme donde lo has comprado y cuando. Porque ultimamente he preguntado para comprarme uno y me estan pidiendo cerca de los 500 euros.

495F575B48584F3A0 dijo:
Por cierto, comentas que te ha costado 400 euros el C3, podrias decirme donde lo has comprado y cuando. Porque ultimamente he preguntado para comprarme uno y me estan pidiendo cerca de los 500 euros.

No recuerdo en que tienda de Andorra, alguna de la entrada, estaba a 390€ el monocolor

yo estoy detras de un schuberth y
me he probado el C3 en mi talla, todo perfecto y me queda muy cerca(sin llegar a tocar pero casi) la barbilla del menton del casco, a alguno mas os pasa lo mismo?? es normal en este casco??
y otra duda
el S1pro en la misma talla L que el C3 lo veo muy grande, tambien es normal??

Esas pestañas que lleva el C-2, yo lo tengo, efectivamente van muy bien, sobre todo en agua para que no se empañe la visera. Yo hice un viaje hace años de Jerez-Alicante, así, agua a manta, y como vas más lento en esa posición iba de maravilla. Los demás sufriendo.....Debes desplazar las dos pestañas a la vez y se separa 1 o 2 m/m más o menos.
Saludos

75787D7E6E6A7A6D701F0 dijo:
[quote author=495F575B48584F3A0 link=1284930909/18#18 date=1285659230]Por cierto, comentas que te ha costado 400 euros el C3, podrias decirme donde lo has comprado y cuando. Porque ultimamente he preguntado para comprarme uno y me estan pidiendo cerca de los 500 euros.

No recuerdo en que tienda de Andorra, alguna de la entrada, estaba a 390€ el monocolor[/quote]

En Motocard creo recordar hace dos meses que costaba 400 €, en una tienda en Pas 390 €.

Atrás