casco schuberth

chile

Arrancando
hola a todos los amigos del foro les escribo desde chile donde los paseos son al desirto o la patagonia un hermoso lugar para disfrutar sobre la moto, necesito algun dato donde pueda comprar un casco schubert concept en madrid a un buen precio ya que mi hermano se encuentra de vacaciones ahi hasta el martes encontre vuestra pagina en google y habia un post de estos cascos pero era antiguo alguien puede ayudarme

Yo tuve dos concept, (para mi otro par mi mujer), lo tuve que mal vender...son muy ruidoso (ruidos parasitos), y con muy poco mullido...te los pones dos veces y se te clava el corcho interior en la frente y llega a cortarte la circulación de las orejas (se te duermen).....

Mala opción según mi modesta opinión...

El autuservicio del motorista creo que lo ha retirado.En madrid el mejor precio del con y el c2 lo da MOTOS SORIAS ronda de atocha.El telefono en la pagina de dynamic.
Pasada de pais el tuyo, no tendras problemas de curvas.
Un saludo

se reciben opiniones de usarios de schuberth tambien sugerencias de otros cascos ??? buena calidad silenciosos seguros

La morfología de cada craneo condiciona el modelo de casco, a mi Schuberth, me parece un gran casco.
Llevo un System V, que me molestaba en la frente...pasados casi 5000 kms, desde que lo tengo, ni me acuerdo, como un guante...se ha amoldado.

Suerte.

Atrás