Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Lazer Monaco parece que está a la altura o más del Schubert C3 según donde mires, y le dan una aireación excelente. Como no cuesta nada mirar...
Estoi pensando en cambiar de casco y tengo mis dudas entre el SCHUBERTH s2 y el SCHUBERTH SR1, pero tengo mis dudas en el tema de ventilacion. Yo llevo una adventure. Espero que alguien me pueda despejar dudas. MUCHAS GRACIAS
ojito con los schubert yo el abatible c-3 lo descarte me pegaba la mentonera abajo, lo tengo en el curro y tengo que llevarlo siempre abierto, y para cerrarlo tengo que pararme ya que me pega en la barbilla y ya ne lleve mas de un susto al bajarlo en marcha. Desconozco si este modelo es abatible o inetegral, pero por lo que valen ya podian.
Buen reflote
Pues para una Adventure por posición de casco y para lo que está pensado, el S2 es más viable, el SR1 posición adelantada tipo moto deportiva con semimanillares.
EN ventilación más de lo mismo, funciona mejor el S2 que el SR1 en una Adventure, y al revés en una deportiva, al igual que la aerodinámica.
Para cualquier duda que tengais me comentáis, ambos los he probado.
Yo tengo el SR1 y la ventilación es acojonante. Es el casco con más ventilación que hay en el mercado. Es casi un casco para el verano. En efecto es un casco deportivo, pero yo tengo una GS y una RT y va perfecto. Calidad superior y además tiene diversas formas de regular el flujo de aire, incluso por la zona de las orejas:cool2: