Casco schuberth

colilla

Arrancando
Estoi pensando en cambiar de casco y tengo mis dudas entre el SCHUBERTH s2 y el SCHUBERTH SR1, pero tengo mis dudas en el tema de ventilacion. Yo llevo una adventure. Espero que alguien me pueda despejar dudas. MUCHAS GRACIAS

ojito con los schubert yo el abatible c-3 lo descarte me pegaba la mentonera abajo, lo tengo en el curro y tengo que llevarlo siempre abierto, y para cerrarlo tengo que pararme ya que me pega en la barbilla y ya ne lleve mas de un susto al bajarlo en marcha. Desconozco si este modelo es abatible o inetegral, pero por lo que valen ya podian.

Yo tengo el s2 y me parece buen casco. Va con el pinlock incluido, que funciona bien.

El Lazer Monaco parece que está a la altura o más del Schubert C3 según donde mires, y le dan una aireación excelente. Como no cuesta nada mirar...

El Lazer Monaco parece que está a la altura o más del Schubert C3 según donde mires, y le dan una aireación excelente. Como no cuesta nada mirar...

Para gustos colores, Tengo el C3 carbon y el NZI Fibrup carbon, el Lazer no. Pero
çafirmar que el Lazer Monaco esta a la altura del C3 Carbon, creo que es un poco
exaguerado. Yo lo pondria a la altura de mi NZI Fibrup carbon.

Para mi el SR 1 es un casco muy deportivo, mientras que el S2 es un casco mas Touring,
asi que segun tus necesidades y forma de conducir, decide.

Un saludo

Estoi pensando en cambiar de casco y tengo mis dudas entre el SCHUBERTH s2 y el SCHUBERTH SR1, pero tengo mis dudas en el tema de ventilacion. Yo llevo una adventure. Espero que alguien me pueda despejar dudas. MUCHAS GRACIAS

Hola, yo tengo el SR1 que uso para circuito y a mi la ventilación me funciona muy bien. Con respecto al anterior casco (HJC R-PHA 10) decir que el schubert tiene mayor ventilación y más distribuida por todo el casco.
Aunque si lo vas a usar en una adventure pues dependerá de tu altura y la pantalla que lleves aunque el SR1 tiene bastantes entradas de aire que puedes abrir o cerrar.

Saludos.

Yo tengo el sr1 y ando en una GSA y la ventilación va perfecto, pero quizás me guste mas la protección de la barbilla en el S2

ojito con los schubert yo el abatible c-3 lo descarte me pegaba la mentonera abajo, lo tengo en el curro y tengo que llevarlo siempre abierto, y para cerrarlo tengo que pararme ya que me pega en la barbilla y ya ne lleve mas de un susto al bajarlo en marcha. Desconozco si este modelo es abatible o inetegral, pero por lo que valen ya podian.

¿Qué lo usas en el curro? Ummm, déjame pensar... Jeje
Bueno, yo tengo un C3 desde hace cinco años y medio y estoy encantando. Tanto que como no hay pasta para el pro, lo voy a pintar y seguiré con mi c3 hasta que el cuerpo aguante.

Buen reflote :)
Pues para una Adventure por posición de casco y para lo que está pensado, el S2 es más viable, el SR1 posición adelantada tipo moto deportiva con semimanillares.
EN ventilación más de lo mismo, funciona mejor el S2 que el SR1 en una Adventure, y al revés en una deportiva, al igual que la aerodinámica.
Para cualquier duda que tengais me comentáis ;), ambos los he probado.

Buen reflote :)
Pues para una Adventure por posición de casco y para lo que está pensado, el S2 es más viable, el SR1 posición adelantada tipo moto deportiva con semimanillares.
EN ventilación más de lo mismo, funciona mejor el S2 que el SR1 en una Adventure, y al revés en una deportiva, al igual que la aerodinámica.
Para cualquier duda que tengais me comentáis ;), ambos los he probado.

Tal y como comenta Guille, el SR1 es muy deportivo y es para estar con el pecho pegado al depósito, con el S2 la posición es más relajada, y lo han diseñado aerodinámicamente para que cuando circules en modo Touring haga efecto ancla y se quede amoldado a tu cabeza. Yo tengo el S2 y estoy contento con él. El C3 lo descarté porque además de que no creo en los modulares siempre tienes la tentación de llevarlo levantado y ahí es cuando en un descuido te puedes dar de morros con el suelo y fijo que no te da tiempo a bajar la mentonera.

Yo tengo el SR1 y la ventilación es acojonante. Es el casco con más ventilación que hay en el mercado. Es casi un casco para el verano. En efecto es un casco deportivo, pero yo tengo una GS y una RT y va perfecto. Calidad superior y además tiene diversas formas de regular el flujo de aire, incluso por la zona de las orejas:cool2:

Yo tengo el SR1 y la ventilación es acojonante. Es el casco con más ventilación que hay en el mercado. Es casi un casco para el verano. En efecto es un casco deportivo, pero yo tengo una GS y una RT y va perfecto. Calidad superior y además tiene diversas formas de regular el flujo de aire, incluso por la zona de las orejas:cool2:

Sí, es la extracción, para que haya más o menos circulación interna, también con ello se consigue bajar los Db ;)
Un pedazo de casco.

Yo, el único problema que he tenido con mi S2 es que se me ha roto una de las grapas rojas de la almohadilla lateral y me han dicho que se lo deje para llevarlo a reparar, pero me da palo estar ocho o diez días sin mi casco (me dejan otro de mientras...). No sé si a alguien le habrá pasado algo parecido y si ha encontrado alguna solución "casera" para pegar la grapa al poliespan

Atrás