casco scorpion con pantalla calefactada

Lone Wolf

Curveando
que os parece este casco?

558416_517804981570112_531814608_n.jpg

253100_518643648152912_1951625375_n.jpg

2010-Scorpion-EXO-900-Snow-Helmet-with-Electric-Shield.jpg

http://www.motorcycle-superstore.co...EXO-900-Snow-Helmet-with-Electric-Shield.aspx

El cable de la pantalla calefactado, hay que aprovecharlo para
algo mas de serie, como podria ser una preinstalacion para
un bluethoot

Un saludo

Muy novedoso, pero innecesario... Con la doble pantalla nunca he tenido problemas de empañamiento.

Vssss !!!

lo estamos mirando no por el empañamiento, sino para circular a temperaturas inferiores a -20ºC donde el pinlock.... creo que no será suficiente

Para quien lo valla a utilizar a menos 20 grados, pues bueno, habria que ver si con el pin lock no seria suficiente, a menos cinco he circulao yo y 100% efectivo,supongo que a menos temperatura tambien, pero a quien se le ocurre coger la moto a menos 20!!!!! Jejejejeje, mi casco es el exo 1000 type e-11, el nuevo vamos, y en talla L pesa 1560 gramos, mas de lo que indica el casco,como siempre, en el que pone 1450 +/- 50, si a eso le sumas este artilugio, mas vale que vayamos al gym y hacer cuello y ponernos como el de fernando alonso, un saludo.

No esta mal la idea, aunque leyendo la descripción del producto parece que es un casco para moto de nieve:

"A power cord connects the shield to your snowmobiles power source heating the shield to avoid fogging."

Por mucha calefaccion que lleve no me compro otro scorpio en mi vida, con lo que pesa el abatible y la mala calidad de materiales que tiene en mi vida. Es mi opinion.

Poco a poco nos vas dando pistas de lo que estas tramando...

Atrás