casco scorpion

verdich

En rodaje
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
134
Puntos
18
Ubicación
Asturias
Alguien tiene este casco? scorpion gt air 910
Que tal va? que me podeis decir sobre el. Se dice que relacion calidad precio muy buena y si nadie me dice lo contrario creo que lo voy a comprar:cheesy:
 
Yo tengo un exo 750 y hay gente que esta muy contenta pero por mi parte no lo volvería a comprar a no ser que sea para ir con motos pequeñas.
 
Yo lo compre a Guille hace dos meses. Muy contento. Bastante insonorizado, cómodo y un precio genial. Lo recomiendo.
 
Yo tengo un exo 750 y hay gente que esta muy contenta pero por mi parte no lo volvería a comprar a no ser que sea para ir con motos pequeñas.

Hola, aunque ya no hay nada de cascos 750 y lo que hay es sumamente viejo, es el casco que usaron hace tres temporadas todos los pilotos scorpion en el mundial del CEV y demás, junto con Bautista y otros pilotos en MotoGP, en su precio, era de lo mejor que había ;)
 
Hola, aunque ya no hay nada de cascos 750 y lo que hay es sumamente viejo, es el casco que usaron hace tres temporadas todos los pilotos scorpion en el mundial del CEV y demás, junto con Bautista y otros pilotos en MotoGP, en su precio, era de lo mejor que había ;)


No pongo en duda que se utilizará en circuito o algun piloto profesional pero en mi propia experiencia viniendo de un soumy..... el escorpion deja mucho a desear.
 
No pongo en duda que se utilizará en circuito o algun piloto profesional pero en mi propia experiencia viniendo de un soumy..... el escorpion deja mucho a desear.

Todo depende en gran medida del precio que pagaras por él y depende del suomy que tuvieses que los conozco también bastante en este aspecto.
Hasta por 120€ he vendido los EXo 750 y en algunos casos con regalo de pantalla, pues es un chollo, a 200€ como se vendían, también era un muy buen casco.
 
En ese aspecto estoy de acuerdo contigo. Por el precio no esta mal. Pero no es comparable con altas gamas
 
un amiguete tiene un casco scorpion super usado, tendrá 5-6 años y tiene una vejez buenisima, me parece un casco muy bien echo, lo que no se es el modelo que el tiene, pero yo los tengo en cuenta para el día que me toque renovar, saludos
 
Arriba