Video Casco Sena Momentum

parriman

Curveando
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
2.768
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola.

He buscado info de este casco, pero aunque encuentras algunas reviews de él, parece que nadie lo tiene.

¿Es así?

¿No lo ha comprado nadie?

¿Ha salido malo o con defecto?

Es que hasta parece que se haya retirado.....

Gracias

Enviado desde un teléfono
 
Yo también investigué, me resultó curioso que Sena fabricase cascos. Me da a mí que es un Schuberth, para quien Sena fabrica los intercoms que se acoplan a sus cascos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, @parriman.

Yo no tengo este casco pero lo estuve mirando el año pasado. El hecho de que fuese integral, que pesara más de lo que buscaba y que en España no han importado el modelo INC (con control inteligente de ruido... O yo no lo encontré), me echó para atrás. Lo estuve viendo el año pasado en Sabiñánigo (lo exponía moto center Levante) y este año también lo tenían. También lo tiene motorraiz (está en su página web). Y el precio, teniendo en cuenta que el momentum (superior al lite) lleva incorporado un sena de la serie 20, parece razonable.

Las opiniones que he leído y visto en Internet, foros y Youtube son muy variadas. Desde quienes están encantados hasta quienes dicen que por ese precio y lo que lleva hay que ser cautos respecto de su calidad como casco y sus componentes. Me temo que hay demasiadas opiniones como para formarse una sin tenerlo.

La última que he leído ha sido reciente en webbikeworld del nuevo modelo momentum pro que, a lo que tiene el momentum, añade una cámara que, para quien le encuentre utilidad, parece interesante por sus especificaciones.

(En esta web también tienen una review de hace tiempo del Sena momentum normal)

Aquí te mando un par de vídeos de YouTube que me gustaron, ambos de la misma persona (Chris on the street).
Una review inicial...
Y otra tras un tiempo...
(Son en inglés, porque es en ese idioma en que más encontré cuando busqué)

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
 
Hola, @parriman.

Yo no tengo este casco pero lo estuve mirando el año pasado. El hecho de que fuese integral, que pesara más de lo que buscaba y que en España no han importado el modelo INC (con control inteligente de ruido... O yo no lo encontré), me echó para atrás. Lo estuve viendo el año pasado en Sabiñánigo (lo exponía moto center Levante) y este año también lo tenían. También lo tiene motorraiz (está en su página web). Y el precio, teniendo en cuenta que el momentum (superior al lite) lleva incorporado un sena de la serie 20, parece razonable.

Las opiniones que he leído y visto en Internet, foros y Youtube son muy variadas. Desde quienes están encantados hasta quienes dicen que por ese precio y lo que lleva hay que ser cautos respecto de su calidad como casco y sus componentes. Me temo que hay demasiadas opiniones como para formarse una sin tenerlo.

La última que he leído ha sido reciente en webbikeworld del nuevo modelo momentum pro que, a lo que tiene el momentum, añade una cámara que, para quien le encuentre utilidad, parece interesante por sus especificaciones.

(En esta web también tienen una review de hace tiempo del Sena momentum normal)

Aquí te mando un par de vídeos de YouTube que me gustaron, ambos de la misma persona (Chris on the street).
Una review inicial...
Y otra tras un tiempo...
(Son en inglés, porque es en ese idioma en que más encontré cuando busqué)

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
Muchas gracias, compañero


Pues tal cual lo dices, es.

Dudo de la calidad del casco, me sobra la Cámara, y no hay mucho en español, que yo me pueda enterar bien.... Jajaja.

Y sosos, son un rato.

Lo que más me llama la atención es aue nadie lo tenga.

Mi problema es que uso mucho el Bluetooth, y el momentum tiene buenas expectativas en ese aspecto (calidad y potencia en sonido).

No termino de convencerme.....

Gracias

Un saludo

Enviado desde un teléfono
 
Acaban de sacar el MOMENTUM EVO, versión 2.0 del primero.

Forma más alargada, interiores más suaves, entrada de aire en mentonera y mejor aireación de otras zonas......

Con esas premisas, parece que la primera versión tenía "deficiencias" considerables.

En fin, a ver este EVO como lo acoge el mercado. Pero siguen con una estética algo sosa.... Y solo en negro mate.

No dan información de los altavoces ue lleva.....

Si sacan la prueba gratuita como en el primer modelo, la pediré a ver que tal.

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Sigo sin ver mucho usuario del caso.

¿Alguien el el foro lo tiene ya?

Gracias
 
Arriba