Casco Sete Girbernau

SUNSIKER

Curveando
Hola amigos, os escribo este post para compartir mi alegria con vosotros, pues anoche al llegar a casa me encontré con un regalo de mi mujer, el casco replica de Sete Girbernau de Arai, esta noche pasada me ha faltado dormir con él  ;D ;D ;D.
Bueno anoche salí a probarlo y va de lujo.
Vssssss

Enhorabuena compañero, yo tengo sus guantes, así que, a ver si buscamos a otro que tenga el mono y las botas y así lo tenemos todo. ;)

La verdad es que está chulo chulo, que lo disfrutes! ;) ;)

Enhorabuena, es un casco bonito y elegante. Colores acertados y diseño con gusto. Cuentanos como se comporta en carretera. Ese casco está en mi agenda de compras.

Saludos y a disfrutarlo

Sunsiker almeria dijo:
Hola amigos, os escribo este post para compartir mi alegria con vosotros, pues anoche al llegar a casa me encontré con un regalo de mi mujer, el casco replica de Sete Girbernau de Arai, esta noche pasada me ha faltado dormir con él  ;D ;D ;D.
Bueno anoche salí a probarlo y va de lujo.
Vssssss

Jolin, yo quiero una mujer asi !!! Felicidades, pedazo de casco te a comprado.

Felicidades, me gusta mucho el diseño y tambien el modelo ya que siento como un guante, de no ser que estoy enamorado de los modulares seria mi casco.
Que lo disfrutes y venga una foto una foto.... :D

;) Yo tengo un Rx7 Sete Gibernau. El casco es buenísimo, cómodo y de calidad.
Yo lo compré por los colores (se ve bien de lejos), no porque fuese de Sete puesto que luego viendo el mundial casi me han dado ganas de haber comprado uno azul sin más colores.
No hace turbulencias, el ruido es normal (a 120), aunque el sport integral es un poco más silencioso y tiene muy buena ventilación (mejor que el sport integral).
A mí me gusta más el arai, pero mi mujer tiene el bmw y dice que le resulta más cómodo.
No te arrepentirás de la compra. A ver si puedo poner una foto.

Ya pude poner la foto. Hay dos tipos de réplica yo tengo el que es de carbono y kevlar, pero me parece que hay otro más barato de tipo plástico (es que no sé el compuesto exactamente, por eso no lo digo).
Un saludo y muchas Vssssssssssssssssssss......

El sabado lo probe y la verdad es que va de maravilla, a alta velocidad es un poco ruidoso pero se puede aguantar, eso si se acopla como un guante.
Alguien decia que hay dos modelos, es verdad esta el bueno y el malo ;D ;D pero mi mujer se lo a currado es el rx7 corsair el bueno
Vsssss

Atrás