Casco shoei hornet

atyla29

En rodaje
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos
18
Hola tengo un shoei multitec en talla M 57-58 y me queda bien en talla L me quedaba muy suelto y estoy interesado en comprarme el hornet y no se que talla comprarme dado que la circunferencia de mi cabeza es 58cm y la M ES 57-58 y tengo esa duda de al ser integral me quede demasiado justo y no tengo cerca de casa una tienda que lo tenga y poder probarmelo que eso es lo ideal, :D :D alguien que lo tenga me pueda dar su opinion si comparte la talla con otros modelos que tiene espero vuestra respuesta un saludo y gracias
 
Yo soy de shoei,y uso la M,en integral.Cuando me probé el hornet,también era la M.
Y acabe comprando un arai x tour 3 también en M.
 
735C5E55524E4E4D3D0 dijo:
Yo soy de shoei,y uso la M,en integral.Cuando me probé el hornet,también era la M.
Y acabe comprando un arai x tour 3 también en M.
Muchas gracias estoy entre eso dos cascos un saludo. :)
 
5C4944515C0F043D0 dijo:
[quote author=735C5E55524E4E4D3D0 link=1318901110/1#1 date=1318989730]Yo soy de shoei,y uso la M,en integral.Cuando me probé el hornet,también era la M.
Y acabe comprando un arai x tour 3 también en M.
Muchas gracias estoy entre eso dos cascos un saludo. :)
[/quote]

Yo me de decidí por el Arai,porque me gusto mas como cierra la visera,y la forma que tiene.
 
Yo tengo el DS Hornet y llevo L, me probé tambien el Multitec y llevaba la L igualmente.

El Arai X3 no lo he probado pero si el BMW Enduro y no me quedaba bien, pero cada cabeza es un mundo.

Con el DS Hornet estoy encantado, comodisimo, multiples rejillas de aireacio, pinlock, bonito y poco o nulo efecto vela.
 
Atrás
Arriba