Casco Shoei Multitec

Melquiades

Arrancando
Muy buenas a todos.

Buscando mi futuro casco, con la premisa de que sea un convertible, he encontrado éste de Shoei que no me desagrada. ¿Sabéis alguno qué resultado da? ¿No lo habrá comprado algún forero por casualidad?

Me gusta su aspecto. Es poco "aparatoso", y parece más un integral que un convertible.

¿Qué opináis?

http://www.motocard-bike.com/sp/Arti...ref=M-03750522

Saludos.

M-0375056g.gif

Si haces una búsqueda en el foro te saldran cosas, recuerdo que algun forero que estaba contento con el Syncrotech (el modelo anterior) se compró este y algo comentaba.

Lo recuerdo porque yo mismo tengo el Syncrotech y estoy muy satisfecho con él, aunque es algo ruidoso, cosa que parece que han mejorado en este modelo al mejorar la aerodinámica.

Aun así hay que tener en cuenta que siempre será algo mas ruidoso que un integral.

Yo me lo estoy pensando también, es que aunque no tenga nada que ver estoy enamorado del Tour X2.

Saludos

Ayer vi este casco por 395 euros en una tienda de Madrid, la verdad es que tiene buena pinta y abierto desde mi punto de vista es menos aparatoso que el Schubert C2.

Yo mismo comenté hace un més y pico, creo, que lo había comprado y que bla, bla, bla. ;)

Para no repetir, si te parece, busca y encontrarás mi opinión del casco comparado con los Schuberth y BMW que he tenido.

Atrás