Casco Shoei Neotec II Azul Mate. Talla S. 1 mes. 400€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ridingwithtas

Arrancando
Registrado
28 Jun 2018
Mensajes
88
Puntos
33
Ubicación
León
Vendido.
 

Adjuntos

  • 20180904_220321_280.JPG
    20180904_220321_280.JPG
    49,2 KB · Visitas: 256
  • 20180904_220203_726.JPG
    20180904_220203_726.JPG
    56,4 KB · Visitas: 252
  • IMG_9713.jpg
    IMG_9713.jpg
    213,5 KB · Visitas: 249
  • 20180904_220259_271.JPG
    20180904_220259_271.JPG
    51,4 KB · Visitas: 247
Última edición:
Supongo que lo habrás comprobado todo pero yo tengo el mismo problema -estoy justo entre la S y la M.

Compre una S del Arai RX 7V y en principio bien pero también me hacía daño después de unos 15 minutos de puesto en la frente hacia la altura de la sien. El dolor era insoportable pero... son 1000 pavos de casco!!!.

Al final con una cuchara y haciendo presión de forma uniforme sobre la parte interior de la calota directamente justo donde molesta, puedes rebajar ligeramente el grosor (medío/un milímetro), suficiente para no haber vuelto a tener un problema nunca más.

Por si te puede servir !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Supongo que lo habrás comprobado todo pero yo tengo el mismo problema -estoy justo entre la S y la M.

Compre una S del Arai RX 7V y en principio bien pero también me hacía daño después de unos 15 minutos de puesto en la frente hacia la altura de la sien. El dolor era insoportable pero... son 1000 pavos de casco!!!.

Al final con una cuchara y haciendo presión de forma uniforme sobre la parte interior de la calota directamente justo donde molesta, puedes rebajar ligeramente el grosor (medío/un milímetro), suficiente para no haber vuelto a tener un problema nunca más.

Por si te puede servir !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Muchas gracias Julky por el consejo. De momento he preferido esperar por si se puede vender. Es buen precio para comprarlo, y para mi tampoco es malo, no lo estoy regalando. Simplemente es justo.

Pero si finalmente no se vende (sinceramente prefiero quedármelo como segundo casco que regalarlo), probare a hacer esto que comentas, aunque igualmente me compraré otro.

Animarse que es un Neotec 2 casi a estrenar a muy buen precio!!

Saludos!!
 
Hola compi

has tenido otros shoei y qué talla tenías?? Busco EXACTAMENTE este casco, pero ya la he cagado 2 veces por talla, o modelo... ayer estuve en una tienda y por ir con infinidad de prisa no me paré a probarlo, y eso que lo tuve en la mano.
Yo he gastado S en Shoei pero no se si hay diferencia y no quiero cagarla de nuevo, por eso te preguntaba.

Gracias compi
 
de todas formas en el Neotec II venden diferentes grosores de acolchado interior. Pregunta en la tienda. Creo que podria ser la solucion
 
Buenas.

El casco, siendo una S, talla bastante grande. Es más, yo uso una M en todos los demás, y este me iba grande en M, por eso cogí la S. Este finde lo probó una chica que usa S y le iba un poco grande. Yo diría que si tienes una M y no tienes la cabeza rara como yo, te iría bien (pero no puedo poner M en el anuncio aunque tendría más visitas, sería faltar a la verdad).

Para mi lo de los acolchados interiores no era solución porque me hace daño en la frente cuando llevo un rato (tengo la frente bastante cuadrada así que influirá).

De todas formas no sé de donde eres, pero es mucha pasta para no probarlo. Si coincidimos puedes verlo sin compromiso alguno y tenerlo un rato puesto, y si te va bien te lo quedas.

Cualquier cosa me dices y encantado de ayudarte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba