Casco SHOEI NXR

ARIVERA

Allá vamos
Registrado
23 May 2006
Mensajes
781
Puntos
43
Ubicación
Carrion de los Cespedes
Buenas tardes,acabo de adquirir un casco SHOEI NXR y observo que el letrero de la marca situado en la parte frontal es una pegatina. He tenido otros cascos de la misma marca y en todos ha venido pintado,por lo que me llama la atención y no sé si el casco será una falsificación y es por lo que pregunto si alguno tiene este casco y me puede confirmar lo de la etiqueta. Un saludo.
 
No me había fijado, pero tengo un NXR y si que parece que se pueda rascar y acabar quitándose.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Pues depende del modelo y gráfica, puede llevarlo de un modo u otro, no conozco ningún caso de falsificaciones de cascos.
Cascos de mierd.... con logos de Arai o Shoei sí, pero falsificaciones como tal imposible, el molde para fabricar les cuesta más que robar un banco
 
Última edición:
Coñe, si te lo he vendido yo, ya te puedo asegurar que no es una falsificación, soy distribuidor oficial Shoei y compro al importador oficial Corver para España....
 
Última edición:
Tengo un shoei NXR del 2016( fondo blanco con dos lineas rojas al medio con algo mas de grafica muy tenue) y el letrero frontal va como pintado.
 
Shoei NXR desde 2015 y si el logo frontal es una pegatina, está muy bien disimulada. No aprecio relieve y está integrada bajo el acabado brillante que recubre el casco.
 
Aquí podéis leer, comprobar si está correcto, y quedaros tranquilos, comunicado oficial de CORVER

http://atencionalconsumidor.com/?p=16366

Y si ni aún así estás convencido, el Núm. de serie le haces una foto y se la envías a SHOEI o al Importador CORVER, y preguntas si es un Núm. de serie correcto con modelo y talla, si coincide todo y la terminación del mismo, acabados exteriores, también puedes consultar si la tienda donde lo compraste es distribuidor oficial.
 
Última edición:
Shoei NXR desde 2015 y si el logo frontal es una pegatina, está muy bien disimulada. No aprecio relieve y está integrada bajo el acabado brillante que recubre el casco.

Todos los cascos se hacen con calcas, vinilos o pegatinas, y luego se le da la última capa, no los pintan a mano..., hablamos de las gráficas o el logo, los monocolores siempre es pintado y la marca en calca y según modelos o fabricantes luego el rematado.
 
Última edición:
Coñe, si te lo he vendido yo, ya te puedo asegurar que no es una falsificación, soy distribuidor oficial Shoei y compro al importador oficial Corver para España....
Vamos, que no nos dedicamos a engañar a nadie, nunca lo hemos hecho y nunca lo haremos.

Coño Guille yo no te he nombrado, solo que me ha llamado la atención y por eso he hecho la pregunta al foro, si yo pensara que vendeis productos falsificados no os hubiera comprado nada de lo que os he comprado que han sido varias cosas, pero anteriormente a este he tenido un Shoei West y el letrero venia integrado en la pintura y algunos más de otras marcas y ninguna ha sido pegatina. Un saludo
 
Coño Guille yo no te he nombrado, solo que me ha llamado la atención y por eso he hecho la pregunta al foro, si yo pensara que vendeis productos falsificados no os hubiera comprado nada de lo que os he comprado que han sido varias cosas, pero anteriormente a este he tenido un Shoei West y el letrero venia integrado en la pintura y algunos más de otras marcas y ninguna ha sido pegatina. Un saludo

Ya, pero yo veo el post, y me siento citado igualmente, es mi responsabilidad la venta, por lo que lo leo y veo que no me lo preguntas a mi que es con quien has hablado por privado para el precio y demás y entiendo que es porque no te fias y prefieres preguntarlo al foro, por eso he entrado a comentarlo yo por aquí también.

Igualmente echa un ojo al enlace.

http://atencionalconsumidor.com/?p=16366


Seguramente ese enlace sirva a más gente para que los revisen.
 
Última edición:
Todos los cascos se hacen con calcas, vinilos o pegatinas, y luego se le da la última capa, no los pintan a mano..., hablamos de las gráficas o el logo, los monocolores siempre es pintado y la marca en calca y según modelos o fabricantes luego el rematado.

Imagino.

Lo que quería decir es que en mi caso yo no aprecio relieve en el logo por donde rascar con la uña, entiendo que es una pegatina, pero el acabado es tan fino que no se nota porque queda disimulado por el lacado final.
 
Buenas,
Por si aporta algo, aunque no sea NXR.
Creo que, como dice Guille, hay distintos acabados según el modelo
Tengo 3 Shoei XR1100, en blanco liso (logo shoei serigrafiado por debajo de la laca), otro Symetry5 (serigrafiado igual que el anterior) y un negro mate en que la serigrafía está pintada o algo parecido a pintado (¿calca?) por encima de la capa mate de acabado. De hecho, esta calca o lo que sea es bastante sensible al desgaste y está casi borrado, siendo un casco que tiene muchísimo menos uso que los otros 2.

Así que, dependiendo del modelo de NXR que tengas, puede Shoei cambie el acabado del logo en los mismos.

Saludos a tod@s

Vsssss



Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Arriba