CASCO SHOEI X-SPIRIT 2 ELIAS TC-3

charlywinston

Allá vamos
Estoy a punto de cometer una pequeña locura.....

¿Alguien lo ha probado/comprado/....?

Gracias,.... :D :D :D

PD.: Vengo de un AGV K-4, Nolan 103, etc....

393B283635293E3F3635283F293F39323B5A0 dijo:
Estoy a punto de cometer una pequeña locura.....

¿Alguien lo ha probado/comprado/....?

Gracias,.... :D :D :D

PD.: Vengo de un AGV K-4, Nolan 103, etc....

yo un xspirti 2 y que decirte es una maravilla!!! ;)

No se si merece la pena pagar los lereles que vale........pero decirte que el X-SPIRIT ya es una maravilla. Con que el II tiene que ser la bomba. ;) :o 8-) 8-) :o

7E7C6F71726E797871726F786E787E757C1D0 dijo:
¿merecen la pena los 6EE Euritos?

hombre, hoy en día tienes grandisimos cascos hjc por ejemplo, arai rx7 gp, bell mx5 carbono ...
y este no tiene que envidiar nada a estos salvo por el peso, que por ejemplo el bell m5x de carbono pesa menos y se nota ;)

pero claro el diseño de algunos shoei o de los arai es una maravilla al lado de otros :)

Sera un casco maravilloso (los shoei lo son), pero si no se adapta a tu cabeza, no vale. :-[

Gracias, compis.... Sé que pagas diseño e innovación pero un casco es casi para toda la vida si lo cuidas, y la vida te la juegas si no llevas un buen casco...Soy de los que opino que lo caro al final resulta rentable...

Si alguien tiene alguna otra opinión, lo agradecería...

Salu2.

Hablando con algún comercial me cuentan...

Arai al igual que Shoei de alta gama son cascos diseñados para circuito y por lo tanto muy ventilados lo que significa que son ruidosos  :o :o

Me ofrecen Bell M4R de carbon Indy...La verdad es que bonito es y según parece la forma de presentación, la leche....

Me sorprenden los comentarios de Shoei con la buena fama que tienen....¿Sabéis algo al respecto?.

Salu2.

Yo tengo el replica de Kalio, no estoy de acuerdo en eso de que un casco si lo cuidas es para toda la vida ya que los materiales con el tiempo pierden propiedades y cogen holguras, pienso que aparte de la seguridad que te pueda dar un casco ante un posible impacto hay que tener en cuenta la comodidad y la aerodinámica, en este apartado este casco es una pasada, en el tema de sonoridad no es de los mas silenciosos.

487D687D474A29180 dijo:
Yo tengo el replica de Kalio, no estoy de acuerdo en eso de que un casco si lo cuidas es para toda la vida ya que los materiales con el tiempo pierden propiedades y cogen holguras, pienso que aparte de la seguridad que te pueda dar un casco ante un posible impacto hay que tener en cuenta la comodidad y la aerodinámica, en este apartado este casco es una pasada, en el tema de sonoridad no es de los mas silenciosos.

Con el tema de la sonoridad, no hay ninguno que la tenga 0

Además la percepción de la sonoridad depende de muchos factores:
persona, moto, velocidad, condiciones climatológicas etc.

Eso se soluciona con unos buenos tapones.

y encimoa te ùedes pegar la hostia de tu vida.....lo digo porwque gracias a eso.....hace muuuuchooo tiempo no oiiii una ambulancia en un cruce..... crashhhhh :'( :'( :'(

Perdon por el comentario pero salvo en circuito, me parece una irresssponsabilidad el tema de los tapones.....tambien depende claro de qué tipo de tampo0nes... :D :D :D :D

pero bueno.......a lo que voy yo es si....en condiciones normales....120,130....170.... suenan o no!!!!¿te entra aire o no???? (por donde no debe..)

Bueno, al final me decidí por el Bell M4R... Lo estuve probando y es como no llevar nada en la cabeza; ruido lo justo para enterarte de lo que pasa a tu alrededor y filtraciones de aire ninguna; al menos a mi cabezota se adapta de lujo.... Gracias desde aquí a Jose Antonio de Kinussu por sus consejos.

Salu2.

6163706E6D7166676E6D70677167616A63020 dijo:
Bueno, al final me decidí por el Bell M4R... Lo estuve probando y es como no llevar nada en la cabeza; ruido lo justo para enterarte de lo que pasa a tu alrededor y filtraciones de aire ninguna; al menos a mi cabezota se adapta de lujo.... Gracias desde aquí a Jose Antonio de Kinussu por sus consejos.

Salu2.

que coincidencia... hace unas semanas estuve en esta misma tienda viendo los cascos Bell. Y tuve en la mano un arai rx7, shoei xspirit2 y un bell, creo que el m5x... y me quede muy sorprendido del diferencial de peso... por eso cuando preguntaste te comenté como un pero del shoei, el peso (respecto al bell) respecto a otras marcas, está en lo mismo.

;)

esta tarde...km´s.....ni se mueve...transpira, refrigera !no te da dolor de coco!....las sensaciones.... :D
Este domingo, bajo presión ya veremos pero pinta bien....

363D213C6B63530 dijo:
[quote author=7E7C6F71726E797871726F786E787E757C1D0 link=1307706718/2#2 date=1307730996]¿merecen la pena los 6EE Euritos?

hombre, hoy en día tienes grandisimos cascos hjc por ejemplo, arai rx7 gp, bell mx5 carbono ...
y este no tiene que envidiar nada a estos salvo por el peso, [highlight]que por ejemplo el bell m5x de carbono [/highlight]pesa menos y se nota  ;)

pero claro el diseño de algunos shoei o de los arai es una maravilla al lado de otros  :)[/quote]

gracias. ;)...me has allanado el camino.....y hoy en dia se agradece...

Atrás