Casco SHOEI XR - 1000

ARIVERA

Allá vamos
  Pues eso compañeros , tengo el Sportintegral de BMW , extraordinario , pero se empaña excesivamente con el tiempo frio ó lluvioso , imposibilidad de ponerle Pinlock . Estoy pensando en comprar un Shoei XR-1000 , pero quisiera me comentarais alguien que lo tuviera que tal le va en cuanto a protección       ( creo que es bueno), pero no se como va en cuanto a ruidos , empañamiento y resistencia al viento .

Saludos

Yo tengo una y va de p.m., poco ruido, buena presencia, poquísimo peso, PERO es muy estrecho y te estruja las orejillas. O posiblemente es que yo tengo la chorla muy gorda. :o

Tengo un Raid-II, que es igual que el que quieres, pero sin la salida de aire trasera y la verdad es que estoy contento con él. Es lígero y silencioso (vengo de un Arai), aunque le estoy buscando un accesorio antiruidos para colocar en la parte inferior, ya que la única pega que le veo al casco es que la mentonera es recta y por ahí me entra algo de aire.
En lo que es una maravilla es el tema de la visera, lo rápido que se desmonta y el Pinlock cuando lo probé me quedé alucinado, es mas creo que por seguridad lo deberían llevar todas las marcas. Joder no se me empaña ni los días de lluvia cuando vuelvo y entro en el garage con la visera totalmente cerrada.
Vss.

A mi no me estruja las orejas....salvo cuando le meto el intercomunicador ese que trae el TomTom Rider 2, porque claro, el altavoz va donde el hueco que tiene el casco para la oreja.

Ruido? Para mi gusto algo ruidoso, al menos en una moto en la que te de el aire (como la VFR). Acostumbrado como estaba al X-CEED II, este es algo mas ruidoso...pero infinitamente mas cómodo.
Aún así, gente que lo compara con cascos de otras marcas lo considera bastante silencioso.

Yo creo que es un casco muy recomendable, porque es cómodo, ligero, razonablemente ruidoso/silencioso(va según gustos), y de una notable calidad. Por cierto, es muy estable aerodinamicamente hablando.

hola,
mi hermano lo tiene y esta encantado.
Es de los mejores cascos del mercado.
Ligerisimo, comodo, no se empaña nada con el pinlock. Muy buena ventilacion tambien.
Lo unico que se le puede achacar, por decir algo es que el cierre es de doble anilla, y quizas sea algo mas ruidoso que el sportintegral.

Yo tengo apartado un sportintegral en el equipate ya, y me esta mosqueando un poco los comentarios del empañamiento.

¿sabe alguien si se le podra instalar el fogcity?

Yo lo tengo desde hace un año y te aseguro que no se empaña nada y para verano el sistema de ventilación de laparte supeior es fantastico. yo lo llevo con los auriculares del intercomunicador y no los noto. Seguro que hay mejores pero este es buenisimo en cuanto a lo que preguntas

saludos

precisamente el cierre por doble anilla...no se si sabras que en competicion es obligatorio...quiero decir, que mas que una pega es un punto a favor, ya que es un sistema mas seguro que otros, mas comodos de poner y quitar pero no tan eficaces!

todos los cascos tienen alguna pega, creo yo, pero desde luego esa en mi modesta opinion no es una, ademas, la semana que viene se lo comprare a mi novia asi que... ;)

ale un saludo!V's

Atrás