Casco SHOEI y chaqueta EVO. Opiniones?

Picazo

En rodaje
Hola a todos, espero dejeís vuestras opiniones sobre la marca EVO (chaquetas con protecciones) pues las vi y me gustaron mucho estéticamente, pero ni idea si salen o son de buena calidad. Y otra opinión sobre el casco SHOEI rider II

EVO, ni puñet... idea, no la conozco. :-?

Shoei, no te equivocarás, yo siempre he usado esta marca y no la cambio por ninguna, para mi los mejores en calidad total. De todas formas es algo personal, puede que a otros les siente mejor otra marca, a mi son los que mejor me ajustan y son muy cómodos.

Pero para asegurarte puedes probarte otras marcas a ver que tal.

Saludos ;)

Hola,

de la chaqueta ni idea,

del casco, imagino que te refieres al Raid II. Me lo compré hace dos meses tras mirar una comparativa de cascos hecha por aficionados franceses. yo buscaba un casco integral y silencioso, además de ligero y con unas garantías mínimas.
A fecha de hoy no me arrepiento. Es lirego (1.350 g), comodo ( aunque las carrilleras aprietan bien pero acaban cediendo lo justo para ya no enterarme). Y silencioso sin perder de vista que vamos en moto.
Las entradas de aire son bastante efectivas y si quieres más ventilación has de pasar al x1000 que tiene más pero a cambio y por ese mismo motivo es mas ruidoso y además caro.

Pruebate ese y alguno más, saca tus propias conclusiones.

espero haberte sido útil

Rfgs

Hola.
Mi mujer tiene una chaqueta EVO, y es una maravilla.
Para empezar, las proteccione. Las de los codos y hombros son buenas y cómodas, pero marca la diferencia la de la espalda. Normalmente, las que traen proteccion en la espalda meten un trozo de gomaespuma, pero esta es una espaldera articulada. se nota poco y pretege mucho.
Por otro lado, tiene muchas entradas de aire (y salidas en la espalda), haciendo que en verano sea perfecta. Para invierno tiene un forro aluminizado? con cremallere independiente que abriga mucho.
La impermeabilización es buena. La probamos bajo un diluvio y no entró ni gota.
Además el precio fué realmente bueno.
Yo no me lo pensaría.
Saludos

hola!
yo tengo una EVO y estoy encantado, te la recomeniendo, además tiene buena relación calidad/precio, con forro termico de alumino, lleva chaqueta impermeable, pretector de cuello, se ventila muy bien en verano muchos bolsillos, y no es axcesivamente pesada. por encontrarle una pega, te diré que los tensores son de goma (almenos la mia), y eso significa que algun dia se romperan, pero yo hace 2 años y todavia no. En la pasada Pingüinos vi a varios moteros con ella, y comentando la jugada me decian que tambien estaban contentos, , la chaqueta sola a pelo, tambien es muy impermeable,
Ah! no tengo comisión....jajajajaja
por lo del casco, yo tengo un XR-1000 de shoei y encantadisimo
saludos!
v'ssss

Gracias a todos por responder con vuestras experiencias. Ya me voy formando una idea de que resultado dan. Así da gusto. Un saludo para todos y hasta pronto.

Yo tengo una evo tanto chaqueta como pantalón.Estoy contentisimo los forros se desmontan en ambas piezas segun el frio que haga muy util para los del sur. Muy buena su ventilación me la recomendarón y acerté.

Atrás