Casco shoei z-one

Zen

Arrancando
Buenas. Me venden 1 casco shoei z-one, fue la gama alta en su época, la pega, tiene 13 años, pero 10 puestas nada más, todo lo demás en el armario, aparentemente está como nuevo, pero no se si influirán los años que tiene ya, X el tiempo que tiene y sin usarlo, e imagino que los de hoy día estarán más avanzados, aunque eso de lo antiguo tiene más calidad....alguien que lo halla tenido o tenga.....si también me puede de cir algo. Muchas gracias.

Para dejarlo como exposición perfecto. Para usarlo como elemento de protección yo ni de coña lo usaría.
Pero claro no es mi dinero ni mi cabeza

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

Última edición:
Con esos años, los materiales han perdido sus propiedades, si te vas al suelo, lo mas seguro es que el casco no solo no te proteja, si no que es posible que te genere alguna lesión, es mejor un casco nuevo de gama baja que uno caducado por muy top que pueda ser, ya en función del bolsillo de cada uno, pero por 200€ mas o menos, tienes cascos muy muy decentes, para que te hagas una idea, los cascos de policarbonato se deberían cambiar cada 5 años mas o menos y los de fibras entorno a los 8, no te la juegues

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Atrás