Aquí tienes una comparativa reciente de tres cascos modulares a 180°. Cuando la vi me gustó y por eso te la mando.
Sólo te añado que, con calota en termoplástico, hjc, Scorpion y ls2 ya tienen nuevas variantes con la nueva homologación ECE 22-06. Y, con calota en carbono, Scorpion es el único que la tiene con la ece 22-06. En mi opinión personal por las especificaciones de todos ellos (apertura de 180°), el que más me gusta es el Scorpion exo tech evo carbon, con un precio que me parece razonable para lo que te llevas.
Del shark que mencionabas, varias comparativas apuntan a problemas con el cierre y apertura de la mentonera. Yo lo he visto y probado y no me extraña.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.