casco shuberht

Gux

Acelerando
Registrado
27 Dic 2002
Mensajes
486
Puntos
18
Rodando a 120 salto la pieza de plastico que sujeta la pantalla del lado derecho.Puedo asegurar que estaba bien puesta .Saltó al empujar la visera para alante para el antivaho.¿os a pasado a alguen mas?.Donde se puede comprar en Madrid?La tengo encargada en el autoservicio pero llevan 10 dias y todavia no saben cuando la recibiran ??? Saludos
 
He hay alguien .Orden orden de uno en uno que no me da tienpo a leerlos tos los memsajes,Joer :p
 
Hola compañero. Yo en Madrid no se, pero igual puedes pedirla en Totmoto, en BCN y van mas rápido, no se. Su web es http://www.totmoto.com

Espero que te sirva.
 
Gracias Llargs.Legue a pensar que era el unico que tenia un chubert y que estaba solo.
 
Buenas.

Si no te lo solucionan pegame un toque por privado, tengo buen rollo con los de Tot Moto y ellos con el Distribuidor de los Schubert.

Francesc
 
yo se lo compre a mi padre en ELMA, carretera de toledo, al lado de parquesur (madrid), alomejor alli van mas rapido q en el autoservicio.

1 saludo y suerte. ;)
 
Por fin me trajeron las piezas,vienen 2 y costaron 9 euros .Gracias a todos y perdon por las molestias Frances :D
 
Me lo dijo un holandés, que le pasa a casi todo el mundo y que en su país no tienen buen nombre los Concept modulares por eso. La manera de evitarlo es comprobar la fijación del tornillo y darle una media vuelta más.

De todos modos, Schuberth tiene fama de responder muy bien a sus clientes. Si dominas el alemán o el inglés, no te cortes, pasa del importador y escríbeles directamente a la fábrica. Explícales lo que te ha pasado y seguro que te envían una de repuesto sin cargo, no ha sido cosa tuya.
 
Arriba