casco shuberth c2

kingst

Acelerando
la pregunta es un poco tonta, pero esta mañana me he probado el casquito de marras y la verdad es que parece bueno evidentemente el precio lo dice todo, pero vosotros los expertos, es bueno de verdad? gracias....

Soy poseedor de un casco BMW V, un Arai, NZI de carbono y de un shuberth C2, este casco respecto a tu pregunta para mi es espectacular, depende de la cabeza como digo yo siempre en mi caso el mejor que tengo.......................

Acabo de comprar uno C2 Grafit. Dekor. en andorra y me ha parecido espectacular, muy bueno, si

señor.

Ahora lo desmontare y le colocare es Starcom.

;)

Hola. Después de algunos, lo mejor que he tenido. Va perfecto. Un saludo.

kingst dijo:
¿CUANTO CUESTAN EN ANDORRA?

En Andorra te costará lo mismo que en muchas tiendas de España.
El C2 se mueve entre lo 375 y 400 €. Dentro de ese precio es normal, de ahí para abajo se podría considerar barato.
Es un casco excepcional, sin duda el mejor modular del mercado. ;)

Jacobs, nos podrías decir por cuanto te ha salido? o los precios que rondan en Andorra.
Yo estoy mirando el mismo, pero sin la decoración Dekor, y en Zaragoza me pidieron hace una semana los 440 €.

Saludos.

Pirinaycus moter dijo:
Jacobs, nos podrías decir por cuanto te ha salido? o los precios que rondan en Andorra.
Yo estoy mirando el mismo, pero sin la decoración Dekor, y en Zaragoza me pidieron hace una semana los 440 €.

Saludos.

El C2 Graphite Dekor me costo 410 e. y el C2 sin decoración 375 e.

De todas maneras hay muy pocas tiendas (2) en andorra que tengan los

Schubert

;)

¿ Has mirado en 100% EQUIP MOTO de Andorra ?
Según dicen ellos son los distribuidores "oficiales de Shuberth en el Principado , su teléfono 00 376 827 386 y su E-mail equipmoto@mypic.ad.

Por preguntar que no quede. ;)
Después también tienes Motosprint , en el mismo principado. 00 376 825 130 00 376 820 071 E-mail.: motosprint@andorra.ad
( creo recordar que me costó 375€ y me atendió un tío fenómeno, algo seco de trato, llamado Santi,pero que sabe lo que vende.

Tengo las dos tarjetas con las direcciones completas porque en ambas hice compras.

Ve con cuidado con la talla PRUEBATELO, sobre todo que no te toque la barbilla a la calota.....a mí me pasó.....al utilizarlo en mi casa........tuve que vendérmelo por internet.....suerte que me lo quitaron de las manos en menos de 15 días......algo querrá decir eso ¿ no ?

Animo y al toro..... suerte maestro ;D ;D ;D

Para finalizar, debo añadir que compro poco en Andorra, casi nada, y eso que estoy a 1h 20' , pero a veces vale más el servicio "post-venta" ......... ::) ya que si tienes algún problema....... :-/ :-/ :-/ :-/ sin menospreciar a los comerciantes del Principado ¿ Ok ? no pongo en entredicho la seriedad de nadie

Hata luego Lucassssssss ;D

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Gracias por la respuesta Jacobs. Creo que Cincuenton tiene bastante razón, no se si esos 60 o 65 € de diferencia merecen la pena a cambio de no tener un servicio post-venta cerca de donde vives.

V´sssss

Hola,
hoy he recuperado my C2 de la tienda. Lo compré hace casí dos meses. El primer día no funcionaba la visera interior. Lo lleve de nuevo a la tienda , que lo envío al distribuidor. Una semana más tarde me llaman que ya está. Vuelvo a recojerlo y nada más ponermelo igual que cuando lo lleve. Otra vez de vuelta al distribuidor. Pasan mas de dos semanas y me dicen que al día siguiente lo tengo. Voy a recojerlo y no está . Por lo visto lo han enviado a alemania. Tres semanas más tarde vuelvo a recojerlo.
El casco es fenomenal, pero el distribuidor es un cantamañanas, y muy poco serio.
Soy de Madrid. No lamento comprarme el C2 pero el servicio pésimo.
Vsssssssss

Me pasó algo parecido a R-27, con la falta de ajuste de la visera, problemas de vibraciones de la visera solar y aperturas "automáticas" de la ventilación superior. Después de varios "viajes" al importador, el casco volvía igual de mal o peor. Así que acabé devolviéndolo. El trato con la tienda muy bueno, e incluso el propietario tuvo alguna discusión acalorada con el importador por el mal servicio que recibía...

Saludos.

R-27 dijo:
Hola,
hoy he recuperado my C2 de la tienda. Lo compré hace casí dos meses. El primer día no funcionaba la visera interior.
Hola. A mi tampoco me funcionaba bien la visera de sol. Se quedaba atascada a media salida por el lado opuesto al del accionamiento y había que insistir mucho para conseguir sacarla del todo. Lo que le pasaba es que al salir rozaba con la pieza de plástico negro en forma de L que conforma el canal por el que corre la visera. Lo he resuelto intercalando una plaquita de más o menos 1 mm de espesor para separar un poco esa pieza. Ahora la visera sale sin el menor problema.
Saludos

ManuelV, eso es exactamente lo que me pasaba. Tiene bemoles que con lo que cuesta el casco venga con esa chorrada. No quise ni tocarlo que luego empiezan con que si lo has hecho tu ....
Bueno, aviso a navegantes, antes de pagar poneros el casco y accionar la visera. Tiene que bajar tan suave como tu tarjeta de crédito por el datafono.....

Vsssssss

pues yo al final me he decidido por ellos, he comprado dos pa la parienta y pa mi,......de momento me van bien la cabeza ya no me va tan loca como con el de antes

Atrás