Casco silencioso

Capitán molón

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2011
Mensajes
513
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Quiero un casco que sea silencioso,tengo un Agv y un mt modular y son una locura de ruidos,se que el shuberth sp1 pro es una maravilla pero me cuesta encontrar el color y talla que quiero y vale un huevo y la yema del otro.
Así que si me podéis dar sugerencias perfecto

Un saludo


Vssss
 
Hay Sp1 por 400€ en ebay, hay un post activo con enlaces.

Miguel si el precio es un inconveniente creo que los x-spirit no le van a solucionar el problema! ;D

Yo creo que con un shoei xr-1100 o un Quest irías servido.

Saludos!
 
49617B7C636B7A617B7C0E0 dijo:
Hay Sp1 por 400€ en ebay, hay un post activo con enlaces.

[highlight]Miguel si el precio es un inconveniente creo que los x-spirit no le van a solucionar el problema![/highlight] ;D

Yo creo que con un shoei xr-1100 o un Quest irías servido.

Saludos!


Posiblemente tengas razón, pero yo he comprdo un X-spirit por 400 aurelios. eso sí en negro.

Es un casco poco ruidoso y sobre todo tiene poco peso. Que es de agradecer. Grandíiiiiiiisimo casco.
 
Comparar el nivel sonoro de un S1 Pro con uno de esos Shoei me parece que es llevar al extremo la pasión por la marca japonesa. A nivel de sonoridad repito, lo más parecido o similar puede ser un S1, bmw sportintegral o bmw sport.
 
7D525B5950534F533C0 dijo:
[highlight]Comparar el nivel sonoro de un S1 Pro con uno de esos Shoei me parece que es llevar al extremo la pasión por la marca japonesa.[/highlight] A nivel de sonoridad repito, lo más parecido o similar puede ser un S1, bmw sportintegral o bmw sport.


Posiblemente tengas razón. Pero a mi es un casco que me ha dado muchas  satisfacciones y ninguna decepción a todos los niveles.

Pero no a todo el mundo le va bien la misma marca de cascos.  :eek:  :eek:  :eek:

Con marca  BMW, solo compro motos.  Sólo hay que leer los post  de ese foro  sobre equipamiento con respecto a cascos y trajes de esa marca.  :(  :(  :(  :(  ::)   ::)  :eek:   :eek:  :eek:

Soy de los que piensa que: zapatero a sus zapatos. :p  :p  :p :eek: 
 
Lo malo que no encuentro una buena oferta de estos modelos en talla L,tengo que ir a Andorra o a finales de mes o a primeros y nose si esperar a ir allí puesto que ya que estoy sino veo algún schuberth,acabare dejandome asesorar y me compre alguna otra marca
 
Miguel dónde hay ese spirit por 400€??! ;D

Gracias y saludos!
 
Ojo, que los Shoeis esos me parecen unos cascos cojonudos, pero tienen una orientación racing con mucha aireación y por lo tanto ruido, pensados además para ir tumbado y no erguido, por eso digo que hay otros cascos mucho menos ruidosos si es eso lo que se busca.
 
2E2A262F430 dijo:
Lo malo que no encuentro una buena oferta de estos modelos en talla L,tengo que ir a Andorra o a finales de mes o a primeros y nose si esperar a ir allí puesto que ya que estoy sino veo algún schuberth,acabare dejandome asesorar y me compre alguna otra marca

Yo tenía el mismo problema k tu, busco uno silencioso y no keria gastarme mucho dinero, descarte el HJC rpha por ser un casco racing, el x-lite tambien es ruidoso, igual k los Arai, el Shoei tampoco esk sea muy silencioso y depende mucho de tu cabeza para k te kede bien, al final me compre el scorpio exo 100o type e11 por indicaciones de varios usuarios, especialmente de Guille de motorraiz que ha probado todos los anteriores, y segun él, éste es el menos ruidoso.

No te hablo del schubert, pork no lo he probado, hablan muy bien del casco, pero se me iba mucho de precio, por lo k lo descarte.

hay que decir k depende mucho de tu tipo de moto, ya que por ejemplo yo tengo una f800gs, una posicion trail, mido 190cm y me pega mucho el aire, pero con el scorpio he reducido mucho el aire, aunk no todo, pero si bastante.

Si tienes alguna duda ya sabes. ;)
 
Tengo una f800st y la verdad voy mas erguido que escondiendo cabeza en la cúpula,y un amigo ya me comento lo de shoei que como dice un compañero mas orientado a circuito pensados mas para ir haciendo la tortuga y como dices Detonativo es ir con el menor ruido posible
Vi el reportaje de tu escorpio y me pareció muy guapo,lo que no sabia es que además resulta silencioso vi un modelo que me pareció muy guapo speedster,y sale mas económico que el s1pro.
Que además este ultimo aquí en Zaragoza no lo encuentro físicamente para probarmelo.
Mañana iré a un par de tiendas que no he estado a ver,no obstante sin casco no estoy los otrs que tengo están nuevos así que puedo dedicar mas tiempo a la búsqueda.
 
Silencioso? Asequibles?. Si, el sportintegral de BMW, muy parecido al Schuberth, pero sin pantalla solar. Busca en alguna web, se han vendido por unos 150 euros , incluso menos, pocos serán tan silenciosos ;)
 
6A7E6D626A7E6D620C0 dijo:
Silencioso? Asequibles?. Si, el sportintegral de BMW, muy parecido al Schuberth, pero sin pantalla solar. Busca en alguna web, se han vendido por unos 150 euros , incluso menos, pocos serán tan silenciosos ;)
:-[ :-[Si pero se empañan demasiado, solución una chapuza y le colocas pinlock ;D ;D ;D ahora yo me compraría el Shuberth, en cascos y seguridad mejor invertir
 
4F4B474E220 dijo:
Tengo una f800st y la verdad voy mas erguido que escondiendo cabeza en la cúpula,y un amigo ya me comento lo de shoei que como dice un compañero mas orientado a circuito pensados mas para ir haciendo la tortuga y como dices Detonativo es ir con el menor ruido posible
Vi el reportaje de tu escorpio y me pareció muy guapo,lo que no sabia es que además resulta silencioso vi un modelo que me pareció muy guapo speedster,y sale mas económico que el s1pro.
Que además este ultimo aquí en Zaragoza no lo encuentro físicamente para probarmelo.
Mañana iré a un par de tiendas que no he estado a ver,no obstante sin casco no estoy los otrs que tengo están nuevos así que puedo dedicar mas tiempo a la búsqueda.

Si te miras el scorpion exo1000, es muy mportante k sea el nuevo, el type e11, ya que el alcolchado es mejorado, lleva pinlock y mejora la aireación, vale la pena la diferencia de precio entre el viejo al nuevo, mejor el nuevo. Por otra parte te aconsejo k antes lo pruebes, no se si hay tienda en zaragoza. Y si estas intersado en alguno de otra marca, o en scorpio, hazmelo saber que te pasaria el contcato donde lo compre yo, a ver si te sale bien de precio.
 
Compra el que mejor / mas comodo y que reuna las condiciones que mas te agraden , el tema del ruido , con unos tapones solucionado .
 
Yo tengo un Schuberth S1 Pro y la verdad es que sí resulta bastante más silencioso que cualquier otro casco que haya tenido anteriormente (Suomy, X-Lite). Hace dos años que lo tengo, y me costó 420€ (negro mate). Es curioso que siga manteniendo un precio alto, sin ser ya "novedad" en el mercado.

Saludos.
 
72716B6E711E0 dijo:
[quote author=2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 link=1316296956/20#20 date=1316431695]los mas silenciosos son los modulares

Imagino que querias decir los integrales ....[/quote]

No se no se.....me da a mi que llanero es un "cachondo" mental ;D
 
Pero si tiene razon, a mi Multitec en 4 años jamas le oido decir ni mu,
sera callado que se cae al suelo y no dice ni Ay
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Capitan!!!!!! no dices si te vas a decidir por integral ó modular, yo tengo un Nolan modular que he tenido que cambiar por el system6, me estaba quedando sordo, y si te puedo decir que independientemente de lo que decidas no a todas las personas, aún coincidiendo en el tallaje, les sienta de la misma manera el casco. Tienes que probar y el que mejor se adapte a la forma de tu cabeza, que no todas las de la talla 59 son iguales(por ejemplo).
 
Hoy he ido a motocard,le he dicho que buscaba algo silencioso y no le quedaban ningún s1pro y si me he probado el c3,el shoei qWest y un Agv s4,y la verdad ninguno me ha hecho decidirme en ese mismo momento,tenía la idea de comprar integral pero la verdad que viendo el c3 te lo hace pensar muy mucho,pero también es verdad que con 500 euros compras dos de otra marca,no he visto ningún nzi frib up que tan bien hablan de el y por mucho menos.

Saludos y buenas noches familia
 
Arriba