Casco silencioso.

MGARCIA

Acelerando
Hola a todos, quiero cambiar de casco y quiero un casco que sea muy silencioso, el otro día he visto el system 5 de bmw y la verdad que me ha decepcionado un poco, parece un casco normalito excepto por la marca y por el precio que tiene yo diría que es muy caro. Prefiero un integral a un modular pero sobre todo que sea silencioso, ¿qué me recomendáis? Gracias a todos.

El C2 es un poco pesado y además casi prefiero un integral ¿conocéis el S1?

Mira haber si queda algún sportintegral del equipate ya. Estaban a 200 € y por ese precio no es para pensarlo mucho. Me imagino que quedaran tallas y colores sueltos, es cuestión que vayas a algún conce y pruebes. Es un casco ligero, aerodinamico y de los más silenciosos. ;)

Shoei X-Spitit desde hace 3 años y estoy encantado con él.
Es el mas silencioso y cómodo que he tenido.
Vsss

Pues yo tengo el System V y es una maravilla, cerrado practicamente no oyes nada y encima algo que aprecio mucho es que la parte final del cuello la protege muy bien

saludos

Depende del casco que vengas lo del ruido será muy relativo, si tu casco actual es un integral será muy complicado que encuentres silencioso cualquier modular por alto de gama que sea. Yo tengo un SHOEI R-400 con unos cuantos años y siempre será mucho más silencioso que el SCHUBERT C-2 que tengo actualmente y que supera a su vez con creces al NOLAN N-40 que uso diariamente para la ciudad.

Yo te aconsejo para ciudad cualquier modular sencillo que te permitirá no agobiarte sobre todo a la hora de poner gasolina, pararte para hacer un piti..., si después ves que te acostumbras a su practicidad prueba con uno de gama alta tipo CONCEPT 2 o SYSTEM V, y si no cualquier integral de gama media alta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

He estado mirando y creo que el S1 ya han dejado de fabricarlo, Louis ha tenido una buena oferta pero ya no quedan tallas, voy a ver si encuentro algun BMW Sportintegral del "equípate ya".

Instinto dijo:
Pues yo tengo el System V y es una maravilla, cerrado practicamente no oyes nada y encima algo que aprecio mucho es que la parte final del cuello la protege muy bien

saludos

Macho, tienes que ir al otorrino urgentemente :) :)

Yo lo tengo y desde luego no se puede decir que sea especialmente silencioso.

Estoy con Basilio , el Sistem V es todo menos slencioso , yo creo que incluso empeora el S-IV . Lo que desde luego no oyes es la radio , a tu acompañante , ni a ti mismo por que el ruido del viento , especialmente si llevas la ventilación abierta , te lo impide.

Atrás