Casco sistem evo 4 carbono, y midlan.-

BMW NIEBLA

Curveando
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
8.721
Puntos
0
Ubicación
Niebla (Huelva).-
Hola compañeros, me gustaria saber si alguien sabe o tiene istalado en el sistem 4 evo de carbono, el intercomunicador Midlan, pues tengo entendido que en estos cascos de carbono es mas dificil o no se puede, si alguien sabe algo que me aporte, pues estoy interesado, vssssss.-
 
yo lo tengo en el evo IV pero no es de carbono,lo siento no puedo ayudarte más :-/ :-/
 
BMW NIEBLA dijo:
Hola compañeros, me gustaria saber si alguien sabe o tiene istalado en el sistem 4 evo de carbono, el intercomunicador Midlan, pues tengo entendido que en estos cascos de carbono es mas dificil o no se puede, si alguien sabe algo que me aporte, pues estoy interesado, vssssss.-
En mi opinión, no veo la razón por la que no se vaya a poder instalar el Midland en el System 4 Evo Carbono por ser de ese material, ya que además, donde va enganchado el intercomunicador, es una parte del casco que no es de carbono (si mal no recuerdo).

Tanto si usas directamente la pinza, como si usas una pletina auxiliar (como han hecho varios con el Schuberth C2 --hermano gemelo del System 4), el apriete de los dos tornillos que sujetan la "pértiga" del micro/altavoces con la pinza en sí ha de ser sólo para sujetar, jamás a lo bruto, con lo cual la calota no tiene porqué verse afectada.

Usa la búsqueda y verás varios posts sobre montajes de este intercomunicador en System 4... aunque aquí va uno con fotos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164218710/30#30

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Hola BMWNiebla,

Yo le he instalado el Midland en un system V y he de decirte que en vez de ponerle la clavija que trae, lo he instalado directamente sobre el casco taladrando el plastico e introduciendo dos tornillos. He usado una broca muy fina y los tornillos tambien. Queda mucho mas fijo y no te molestara para nada.

Espero te sirva de ayuda.
 
Atrás
Arriba