Casco Sistem IV evo elite carbono

BMW NIEBLA

Curveando
Hola, compañeros, me gustaria saber si alguno de ustedes tiene un Sistem IV evo elite carbono y le ha instalado el sistema Bluethot, para el GPS y telefono, y dondde lo compro, ya que en BMW me dicen que a ese casco no se le puede poner, y me parece que he leido algo de alguien que si lo tiene instalado, gracias, y un saludo, vssss.-

Niebla yo tengo un Carbono evo 4 elite que lige en equipate y llevo puesto el BT de BMW y me va bien ,se le puede acoplar lo unico es que la pegatina exterior don de van los mandos del volumen y el encendido y apagado queda un pelin arrugada por la forma del casco pero queda bastante bien no es como el Evo 5 que queda como si le hubieras pasado la plancha y por la forma del casco y lo mas curiosa es que me lo han instalado en BMW servicio oficial el mecanico de motos que es un autentico artista y manitas yo estoy super contento con este casco y su instalacion yo no se la hice porque para este bricolage y en general soy un torpedo .Concesionario INDALAUTO -ALMERIA-mecanico SERGIO Qque es PATA NEGRA.Espero que esta informacion te sirva para lo que tu necessitas.Saludo.AL ATAKERRRRRRRRRRRRRRRRRRR...........................................

Atrás