casco sistem SEIS

river00

Arrancando
Alguien me puede ayudar, tuve una caida , el casco rompio la visera y el enganche, el casco tiene un mes sabeis si se pueden arreglar?

BMW lo tiene todo, pero el precio nó será de los mejores. É importante comprobar que el casco no tiene ninguna rotura.

Negativo, Bmw no lo tiene todo. Depende qué pieza se te rompa estás jodido, porque por ejemplo no venden suelto el mecanismo que hace pivotar la mentonera. Lo que venden es la tapa donde engancha la visera, que por suerte parece ser lo que se le ha roto a river.
Otra cosa aparte, es que te lo apañen con restos de otro casco retirado en garantía, detalle que tuvieron conmigo...

si lo llevo a bmw lo arreglan ellos?. gracias por vuestra ayuda

River, depende de qué concesionario y del trato que tengas con ellos.
Como he comentado, a mí se me rompió una pieza del mecanismo que gira la mentonera (el alojamiento del muelle), fui a comprar el repuesto y no existe como tal.
El comercial habló con la responsable de reclamaciones y cogieron la pieza de un casco devuelto en garantía, me la montaron en mi casco, y no me cobraron ni un euro. Todo eso con un casco que no les había comprado a ellos y que ya estaba fuera de garantía.
En otro sitio igual me hubieran dicho que ajo y agua, incluso a otro cliente en el mismo sitio.
Por probar no pierdes nada. Acércate al concesionario y habla con el comercial, aunque haya sido un accidente y no un fallo en garantía, igual tienen lo que se llama un "detalle comercial"...
Suerte.

Atrás