casco sistem6

murielj

Arrancando
hola , creo que el modelo de casco BMW sistem6 ya esta descatalogado, pido un poco de ayuda , alguien que conozca de un concesionario que tengan oferta sobre este modelo, cascos BMW sistem6. un telefono de contacto o pagina web de dicho concesionario o de tienda de venta online.

un saludo Muriel.

gracias.

Estoy casi seguro que en todos los concesionarios les quedan. Pregunta en el de tu ciudad, si no en " Rodes en Valencia si que les quedaban. Y te lo pueden enviar por correo si quieres

Saludos

El system 6 lo hay todavia pero por lo visto daba algun problema y que esta por este foro.
El nuevo es el 6 evo es mas caro pero el 6 es mas barato.
Depende del concesionario, yo he comprado hace un mes dos y me costaro 483 cada uno.el 6 evo.

Yo he tenido los 2 y he de decir que el EVO es mucho mejor. Más cómodo y algo menos ruidoso

Hay gente que se quejaba de que en el System 6 "normal" le entraba agua por la parte alta de la visera. A mi no me entró nunca

Saludos

Muriel, dependiendo de la talla aquí los puedes encontrar a buen precio: bmwmotorradonline. En ebay.de también contrarás algo (busca bmw systemhelm 6).

El system 6 lo hay todavia pero por lo visto daba algun problema y que esta por este foro.
El nuevo es el 6 evo es mas caro pero el 6 es mas barato.
Depende del concesionario, yo he comprado hace un mes dos y me costaro 483 cada uno.el 6 evo.

Podrías decir en qué concesionario? Porque l precio "oficial" es más de 600.

Estos del enlace son el 6, no el evo.
Yo los compre en MSM en Getafe.
Llama para hablar con el encargado de recambios para ver si tienen talla y color.
Yo espere casi un mes por que no habia ni en alemania.dos cascos misma talla y color.
Por si acaso.

Última edición:
Los EVO los tienen en todos los conce.
Pide el color y talla que quieras y si no lo tienen disponible te lo piden y punto

Sí, gracias, esa ya la conocía, pero ahí no tienen el EVO.
Es cierto, pero es que el compañero Muriel buscaba el "normal", no el Evo. Por eso dejé ese enlace. Por cierto, otro compañero compró un Evo en Andorra por unos 450 € (creo recordar) Hay otro hilo abierto, a ver si lo encuentro.

Sí, yo le dé el contacto, porque iba a ir a Andorra. Al final decidí que mi HJC va a durar 1 año más. El precio creo que eran 465 EUR

Ppor cierto,alguno que tengais el VI EVO, al cerra la pantalla, en la zona de contacto de abajo cuando ya esta cerrada, no notais que cierra flojita?, como que no ajusta bien o es asi, no se abre ni entra aire ni nada, pero queria saber si a alguno os pasa.

Que conste que estoy contento con el System VI pero....

* Entra agua por la parte superior de la visera
* Los dientes de graduación de apertura de visera se rompen con mirarlos
* Como se te caiga el casco desde menos de 50cm, se le va toda la pintura en la zona de impacto

Ahora que ya lo tengo, el próximo será un Schuberth.. :rolleyes2:

Habeis comprobado lo que os comento de la pantalla?, esto se puede ajustar o algo?.

Atrás