casco sport integral "115 euros" en BMW

speedivi

Curveando
Registrado
15 May 2003
Mensajes
1.314
Puntos
113
No se si ya lo habra puesto alguien por aqui, pero el otro dia estuve en BMW Rolen Motor (C/ Jorge Juan, Madrid) y tenian los cascos sport integral a 115 euros rebajados, supongo que seran ultimas unidades o que hay uno mejor o que se yo... el caso es que era un casco que no hace tanto valia algo mas de 300 euros, si a alguien le interesa ya sabe.

Saludos  :)
 
... cuidado con las "rebajas", porque no sé si conocen, que los cascos caducan.
Aproximadamente, su vida útil es de 5 años, que es lo que tarda en "descomponerse" el foam interior, y por lo tanto ya no protege igual en caso de impactos. Aparentemente estan nuevos, pero su eficacia es prácticamente nula en caso de accidente.
Por otra parte, no me pregunten donde viene la fecha de caducidad ni de fabricación, por que lo desconozco. :-? :-?
Es un misterio.
 
En Cayma de Mataró, Barcelona lo tienen tambien de oferta pero a 200 €.
 
No todos los cascos caducan... la calota exterior caduca en los cascos de plastico,como tu bien dices a los 5 años, pero no en los de carbono o los compuestos, tipo arai rx7 o topes de gama... y el foam que dices, si es en cascos desmontables se cambian por unos nuevos y listo... el poliuretano que llevan en el interior, el corcho blanco, solo se deforma si se chafa por un golpe, o sea en caso de accidente... y lo que está clarisimo es que las cosas se rompen o desgastan por su uso... pueden perder facultades según que materiales... pero si no se usan no se gastan...
 
yo he comprado uno por 200€ en el concesionario,pero ya he descubierto su punto debil.una de las cinchas que van sujetas a un lateral por dentro se rompe.la union al casco es debil.aunque estas cinchas no son las que sujentan al casco si no que sujentan a estas.
saludos
 
Arriba