CASCO SPORT-INTEGRAL:PROS Y CONTRAS.

ge1557

En rodaje
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
136
Puntos
18
Me voy a comprar el casco sport-integral , y tengo entendido que da problemas con el vaho.
Me gustaria que los que tengan este casco , dieran su opinion al respecto. gracias.
 
Ya lo he comentado antes en el chat.
No consigo quitarle el empañao,ni con liquido bmw,ni con el deflector de aliento,en fin un problema.
Por lo demas esta medianamente bien,el ruido es poco debido a su aislamiento.Claro que esto en verano no ocurre.
Un saludo.
 
ge1557 Ya sabes, si no encuentras respuestas satisfactorias al BMW, tienes los integrales de Schuberth… ;)
 
diekoss dijo:
ge1557 Ya sabes, si no encuentras respuestas satisfactorias al BMW, tienes los integrales de Schuberth… ;)
Les has visto el precio ? el Bmw está a un precio razonable, si pillas esos 10% que suele haber lo pillas por menos de 300 € y el Schuberth te piden más de 400 € total nada. Me quedé con las ganas del Schuberth.
 
cerilla dijo:
Les has visto el precio ? el Bmw está a un precio razonable, si pillas esos 10% que suele haber lo pillas por menos de 300 € y el Schuberth te piden más de 400 € total nada. Me quedé con las ganas del Schuberth.
No estoy hablando del Schuberth Concept, sino del integral “PROFIL” que esta sobre 220,- Eurines con el interior desmontable. A ver si BMW tiene uno igual, al mismo precio y con las mismas características… ;)

profilmitterot.gif
 
Yo lo tengo y la verdad es que se empaña por mucho que BMW diga que es antivaho.Por lo demás es cómodo,ligero y silencioso.Las pegas son que es un poco incómodo de poner y sobre todo de quitar,y un poco agobiante en verano por ser muy cerrado por abajo ;)
 
LARRI dijo:
Yo lo tengo y la verdad es que se empaña por mucho que BMW diga que es antivaho.Por lo demás es cómodo,ligero y silencioso.Las pegas son que es un poco incómodo de poner y sobre todo de quitar,y un poco agobiante en verano por ser muy cerrado por abajo ;)

Estoy contigo.
 
Pues a mi el sport integral no me ha dado ningun problema de baho, ni en invierno.

Habeis probado de no comer all-i-oli?? jejejje  ;D ;D ;D ;D
 
lo_llop dijo:
Pues a mi el sport integral no me ha dado ningun problema de baho, ni en invierno.

Habeis probado de no comer all-i-oli?? jejejje  ;D ;D ;D ;D
¡Que jodidooooooo!Lo que como yo son pimientos del piquillo ;)
 
Wenaaaaaaaaaas =)

Pues ademas el problema creo que tambien esta en la soberbia. Me explico: :)

Como han especificado que el casco lleva visera anti-vaho no aparece ni como opcion una doble visera, como en el Evo4, ya que seria reconocer que la visera se empaña...

Es la pescadilla que se muerde la cola y empaña (nunca mejor dicho :D) un producto que para mi es excelente.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Yo probé el sportintegral de un amigo antes de comprarme el shoei x-spirit (del cual solo tengo alagos) y la verdad es que el BMW está contraindicado para personas con síntomas de claustrofobia, no quiero ni pensar de ir con el por Tierra de campos en pleno agosto a las cuatro de la tarde.... y habiendo comido ali-oli :p
 
Pues nosotros compraremos, no se si a primeros de año el Schubertch S1, es una pasada de casco, el problema 415 euros cada uno, pero como le tenemos mucho cariño a nuestra cabeza hay que protegerla con la mejor solucion posible.

Los modulares no nos convencen, hemos visto el C2, y el EVO IV pero no son lo nuestro, el sport integral tambien lo hemos visto y siguo creyendo que es mejor el Schubert.

Lo que no entiendo es que la gran mayoria se decante por los modulares bien C2 o EVO IV y no por los integrales que a priori son mas seguros no?

Saludos
 
Pues yo tengo un modular comodissimo pero ruido y vaho inevitable y tambien tengo un Shoei integral con
bajo pantalla antivaho y comodo como el otro de cada diez veces que salgo nueve con intagral
 
pues pensaba yo comprar un integral y dejar el modular y me estais dejando de piedra con eso del calor en verano y lo del vaho. Yo tengo un lazer integral y solo se me empaña en el momento que estoy parado, abro la bisera y listo, pero en marcha va bien y en verano no paso calor. Por lo que oigo otra vez estoy con la duda de si comprar el ruidoso modular o el integral silencioso pero agobiante en verano y empañado siempre. :-[
 
pues yo también pensaba comprar el sportintegral. Sabeis si con la aparición del nuevo caso evo V, los conces piensan hacer algún descuentillo en los cascos que no son de última novedad?
El precio que aparece en la página oficial de BMW me parece aún un pelín carillo.
saludos desde Mallorca
 
llanerosolitario dijo:
pues pensaba yo comprar un integral y dejar el modular y me estais dejando de piedra con eso del calor en verano y lo del vaho. Yo tengo un lazer integral y solo se me empaña en el momento que estoy parado, abro la bisera y listo, pero en marcha va bien y en verano no paso calor. Por lo que oigo otra vez estoy con la duda de si comprar el ruidoso modular o el integral silencioso pero agobiante en verano y empañado siempre. :-[

Yo tengo un Arai Corsair (mismo modelo que lleva Sete Gibernau) y JAMAS se me ha empañado ni queriendo y en verano no da NADA de calor (está extremadamente ventilado).

Asimismo con este casco me ha dejado de doler la cabeza y el cuello a mi y a mi copilota cuando hacemos viajes largos.

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jose_Valde dijo:
Yo tengo un Arai Corsair (mismo modelo que lleva Sete Gibernau) y JAMAS se me ha empañado ni queriendo y en verano no da NADA de calor (está extremadamente ventilado).

Asimismo con este casco me ha dejado de doler la cabeza y el cuello a mi y a mi copilota cuando hacemos viajes largos.

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un casco por encima de 600,- €, si hablamos del RX-7 Gibernau y mas que 500,- € en un solo color. Desde luego barato no es, ya tendría que estar muy seguro de el para comprármelo… ;)
 
diekoss dijo:
Un casco por encima de 600,- €, si hablamos del RX-7 Gibernau y mas que 500,- € en un solo color. Desde luego barato no es, ya tendría que estar muy seguro de el para comprármelo… ;)

Barato no es, pero es lo mejor de lo mejor ! ;) El mío es monocolor.

Mira Diekoss, un ejemplo: antes tenía un Shoei y cuando me cruzaba de frente con camiones de gran tonelaje por la carretera la cabeza se me movía siempre por la estela o rebufo que dejaban. Sin embargo ahora la cabeza ni se me mueve. Debe de ser por la aerodinámica del casco así como del material del que está compuesto que penetra muy bien el aire.

No me arrepiento en absoluto del desembolso.

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
YO ESTOY POR EL INTEGRAL PERO DENTRO DE UN PRECIO UN PELIN MAS RAZONABLE, ESE PRECIO ES UNA PASADA PARA MI. pENSANDOLO BIEN PREFIERO EL BAHO AL RUIDO ¿NO? QUE DECIIS, Y SI TUVIESES CUALQUIER PERCANCE CON EL MODULAR LEVANTADO?. aLGUIEN AQUI CON UNA SUPERSPORT E INTEGRAL TUVO UN ACCIDENTE Y EL MENTON DEL CASCO QUEDO DESTROZADO Y HASTA INCLUSO PERDIO DIENTES, IMAGINAOS CON EL CASCO MODULAR LEVANTADO LO QUE LE HUBIESE OCURRIDO. MUCHOS EN LA RT VAN POR CARRETERA CON EL MODULAR CONVERTIDO, POR LA COSTUMBRE DE LA COMODIDAD DE NO LLEVAR NADA EN LA CARA Y SI TIENES MALA SUERTE UN DIA... NO DIGO MAS. EL INTEGRAL TE OBLIGA A LLEVAR EL CASCO COMO DEBES Y ENCIMA TUS OIDOS LO AGRADECEN. ¿QUE OPINAIS? :( 8)
 
Jose_Valde dijo:
Barato no es, pero es lo mejor de lo mejor !  ;) El mío es monocolor.

Mira Diekoss, un ejemplo: antes tenía un Shoei y cuando me cruzaba de frente con camiones de gran tonelaje por la carretera la cabeza se me movía siempre por la estela o rebufo que dejaban. Sin embargo ahora la cabeza ni se me mueve. Debe de ser por la aerodinámica del casco así como del material del que está compuesto que penetra muy bien el aire.

No me arrepiento en absoluto del desembolso.

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya dije en más de una ocasión que no me termina de gustar me mi casco (System 4), sobre todo por el problema de la pantalla. Estoy contigo, si el casco lo vale porque me convence, me gasto ese dinero y mas…
 
si quieres un casco , bueno , bueno... compratelo..
el SPORT INTEGRAL..
cierto es que se empaña...EN PARADO; EN MARCHA SE DESEMPAÑA.. POR LO DEMAS...ACOJONANTE.
SILENCIOSO , SUJECCION MAXIMA, CALORCITO EN INVIERNO Y SUPER , SUPER CONFORTABLE..
ESO SÍ..
compratelo justito que se da un poco de sí.
MUY RECOMENDABLE.
 
En cascos ni me lo pienso...comprate un Arai

Yo he tenido de varias marcas (bmw y shuberth enter otras), y a cual peor....al final quieres cambiar, o incluso ahorrar algo y al final te gatas mas porque tienes 3 cascos en casa nuevos con los que se te hace imposible viajar.

Los arai para mi gusto, te dan un perfecta visión tanto de día como de noche (no ves doble), no te pica la cabeza de la sudar ni irrita l apiel, son muy duros (tanto la visera como el casco), y muy aerodinamicos y limpios, (los lavas en la ducha con jabón lo que no puedas desontar y tan ricos).

Tal vez son algo "frescos" y sonoros, pero eso con un buen buff en invierno o sotocasco se soluicona y en verano tan fresquito. Lo del vaho con una lamina anti vaho o con spray...de todos modos, a poco que le habrás la entrada prinicpal adíos vaho....

PD: si te vale de algo me hago mas de 30.000 km en la moto y antes incluso mas de 40.000...
 
Mr_TwinFlat dijo:
En cascos ni me lo pienso...comprate un Arai

Yo he tenido de varias marcas (bmw y shuberth enter otras), y  a cual peor....al final quieres cambiar, o incluso ahorrar algo y al final te gatas mas porque tienes 3 cascos en casa nuevos con los que se te hace imposible viajar.

Los arai para mi gusto, te dan un perfecta visión tanto de día como de noche (no ves doble), no te pica la cabeza de la sudar ni irrita l apiel, son muy duros (tanto la visera como el casco), y muy aerodinamicos y limpios, (los lavas en la ducha con jabón lo que no puedas desontar y tan ricos).

Tal vez son algo "frescos" y sonoros, pero eso con un buen buff en invierno o sotocasco se soluicona y en verano tan fresquito. Lo del vaho con una lamina anti vaho o con spray...de todos modos, a poco que le habrás la entrada prinicpal adíos vaho....

PD: si te vale de algo me hago mas de 30.000 km en la moto y antes incluso mas de 40.000...

Estoy 100% de acuerdo con Mr._Twinflat.

La visera no es que sea dura es que además es absolutamente flexible para evitar que en caso de caída se parta y nos dañe la cara. Se puede doblar la visera con la mano hasta dejarla como un churro y por si misma vuelve a su estado original. Una pasada.

Si vuestra economía os lo permite os recomiendo que vayais a una tienda os probeis un Arai y ya me contareis.

XL1000VSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
empursa dijo:
Pues nosotros compraremos, no se si a primeros de año el Schubertch S1, es una pasada de casco,

Hace unos días estuve en Andorra, probé el S1, el sistema antivaho perfecto, silencioso ?..sali a la calle con él puesto, y no se oian los coches que pasaban por la calle..y pasaban muchos, ya conocéis Andorra..tengo muy claro que mi próximo casco será integral, será Schubert, será el S1 ...
 
Yo tengo un shoei interceptor de color negro, es de gama alta y me costo 600€ pero estoy encantado con el, pesa 1100gr y es silencioso.
 
Hola a todos.
Ge1557 te vamos a marear, decirte que tengo un arai mod: astro-j monocolor y estoy encantado; comodo, ligero y se adapta al coco como un guante lo que no me gusta es que se empaña, el remedio es levantar un poco la bisera y listo.
Para comprarlo miras la pagina de motocard el precio que tienen y llamas a la tienda de Andorra que te lo dejan mas barato. Te lo pruebas en una tienda el mod que quieres y lo pides son super formales.
Te ahorras una pasta, ami me salieron cada uno 358€ cada uno yo los veo muy bien. ;) 8)
 
que tal?
yo tengo un schuberth S1, no tengo ninguna queja, confortable, silencionso, no se empaña, visera parasol integrada y un diseño perfecto, lo unico, si alguno de vosotros os animaisa comprarlo, que os quede bien ajustado, ceden un poco

saludos desde compostela
 
Arriba