Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Les has visto el precio ? el Bmw está a un precio razonable, si pillas esos 10% que suele haber lo pillas por menos de 300 € y el Schuberth te piden más de 400 € total nada. Me quedé con las ganas del Schuberth.diekoss dijo:ge1557 Ya sabes, si no encuentras respuestas satisfactorias al BMW, tienes los integrales de Schuberth…![]()
No estoy hablando del Schuberth Concept, sino del integral “PROFIL” que esta sobre 220,- Eurines con el interior desmontable. A ver si BMW tiene uno igual, al mismo precio y con las mismas características…cerilla dijo:Les has visto el precio ? el Bmw está a un precio razonable, si pillas esos 10% que suele haber lo pillas por menos de 300 € y el Schuberth te piden más de 400 € total nada. Me quedé con las ganas del Schuberth.
LARRI dijo:Yo lo tengo y la verdad es que se empaña por mucho que BMW diga que es antivaho.Por lo demás es cómodo,ligero y silencioso.Las pegas son que es un poco incómodo de poner y sobre todo de quitar,y un poco agobiante en verano por ser muy cerrado por abajo![]()
¡Que jodidooooooo!Lo que como yo son pimientos del piquillolo_llop dijo:Pues a mi el sport integral no me ha dado ningun problema de baho, ni en invierno.
Habeis probado de no comer all-i-oli?? jejejje ;D ;D ;D ;D
llanerosolitario dijo:pues pensaba yo comprar un integral y dejar el modular y me estais dejando de piedra con eso del calor en verano y lo del vaho. Yo tengo un lazer integral y solo se me empaña en el momento que estoy parado, abro la bisera y listo, pero en marcha va bien y en verano no paso calor. Por lo que oigo otra vez estoy con la duda de si comprar el ruidoso modular o el integral silencioso pero agobiante en verano y empañado siempre. :-[
Jose_Valde dijo:Yo tengo un Arai Corsair (mismo modelo que lleva Sete Gibernau) y JAMAS se me ha empañado ni queriendo y en verano no da NADA de calor (está extremadamente ventilado).
Asimismo con este casco me ha dejado de doler la cabeza y el cuello a mi y a mi copilota cuando hacemos viajes largos.
XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diekoss dijo:Un casco por encima de 600,- €, si hablamos del RX-7 Gibernau y mas que 500,- € en un solo color. Desde luego barato no es, ya tendría que estar muy seguro de el para comprármelo…![]()
Ya dije en más de una ocasión que no me termina de gustar me mi casco (System 4), sobre todo por el problema de la pantalla. Estoy contigo, si el casco lo vale porque me convence, me gasto ese dinero y mas…Jose_Valde dijo:Barato no es, pero es lo mejor de lo mejor !El mío es monocolor.
Mira Diekoss, un ejemplo: antes tenía un Shoei y cuando me cruzaba de frente con camiones de gran tonelaje por la carretera la cabeza se me movía siempre por la estela o rebufo que dejaban. Sin embargo ahora la cabeza ni se me mueve. Debe de ser por la aerodinámica del casco así como del material del que está compuesto que penetra muy bien el aire.
No me arrepiento en absoluto del desembolso.
XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mr_TwinFlat dijo:En cascos ni me lo pienso...comprate un Arai
Yo he tenido de varias marcas (bmw y shuberth enter otras), y a cual peor....al final quieres cambiar, o incluso ahorrar algo y al final te gatas mas porque tienes 3 cascos en casa nuevos con los que se te hace imposible viajar.
Los arai para mi gusto, te dan un perfecta visión tanto de día como de noche (no ves doble), no te pica la cabeza de la sudar ni irrita l apiel, son muy duros (tanto la visera como el casco), y muy aerodinamicos y limpios, (los lavas en la ducha con jabón lo que no puedas desontar y tan ricos).
Tal vez son algo "frescos" y sonoros, pero eso con un buen buff en invierno o sotocasco se soluicona y en verano tan fresquito. Lo del vaho con una lamina anti vaho o con spray...de todos modos, a poco que le habrás la entrada prinicpal adíos vaho....
PD: si te vale de algo me hago mas de 30.000 km en la moto y antes incluso mas de 40.000...
empursa dijo:Pues nosotros compraremos, no se si a primeros de año el Schubertch S1, es una pasada de casco,