Casco sport integral

santy_1967

Curveando
He visto el casco sport integral de BMW en una empresa Alemana a un precio de 249 euros, es decir 100 euros más barato de lo que indica la página oficial de BMW. ¿Pensáis que se puede conseguir a ese precio aquí en España o realmente es una buena oferta y merece la pena arriesgarse a comprarlo en el extranjero?
¿Alguien me puede comentar cosas sobre este casco?

En la misma página he visto el Evo 4 por 222 euros que me encanta pero creo que es abatible y eso me para.

¿En cuanto a la talla, como podría averiguar la mía? No sé si existirá alguna relación del perímetro craneal con la talla del casco.

http://cgi.ebay.es/BMW-Helm-Sportintegral-avusblau-blau-metallic-52-53-NEU_W0QQitemZ4599196597QQcategoryZ30194QQssPageNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem
1

r4ealmente barato; merece la pena.
mira los portes...pues por 280 le puedes encontrar en Spain... ( en concreto en MotoBaeza y Movil norte..... aquí compre yo el mio hace dos años y el de mi muijer el año pasado....
(en mi city.... 340.)
respecto a la talla ... entra en cualquier conce y te pruebas..
te aconsejo le cojas justito pues da de sí un poco....
yo lo empiezo a notar al año de tenerlo y lo uso muuuucho.lo cojí justito y me sigue quedando fenomenal( lolailo....)

Como ya te han comentado, en E se puede conseguir por 280.- en cualquier conces. que te haga un 15% de dto. A mí, me lo han hecho tanto en Barcelona como en Girona y sin pedirlo. ;) Solicito precio y me contestan: XX menos el 15%, te queda en XX... y sin conocerme de nada. Debe ser política de empresa de los conces. Si no te lo hacen de primeras... pídelo y si no, a otro. Saludos.

Pues he estado esta tarde en el conce de Valencia para ver mi talla y .... talla 61 y ajustadito, ¡Menuda berenjena tengo! :-? y encima las perolas (orejas) sufriendo para meter/sacar casco. Por cierto, en la puerta del conce me he quedado mirando una r1100r para ver los anclajes del parabrisas y ¡SORPRESA! en la carcasa del cuentavueltas ponía un nombre bien claro "FOCKKER" es decir que estaba ante la protagonista de "Rumbo a Tartaria" que se ha hecho tan famosa como su dueño Javier.
Saludos.

He tenido los dos cascos de que hablas
El EVO4 es en comparacion con el sportintegral muy pesao y muy muy ruidoso

El Sport en comparacion con el evo es muy caluroso y se empaña un poco mas

La talla: pos se supone que el perimetro del coco por encima de las cejas es la talla del casco. El Sport cuesta un web meterlo y sacarlo pero va cediendo, yo me ayudo de un sotocasco muy fino (tb de bmw) y las orejillas no sufren.

El precio del que hablas esta muy bien.

Saludos

Atrás