CASCO SPORT?¿

archjavi

Arrancando
Mu buenas compis!
Hoy me he estado probando cascos bmw. Nunca he tenido casco (ni moto) así que no sabía que hacer, por lo que he comenzado a provarme el system V, la verdad lo he visto muy práctico para conducrilo en verano por el pueblo, pero lo he notado muy grande y no me recogia bién la cabeza. Me he probado después un sport y la verdad era super cómodo, a excepción de las mejillas que las tenía demasiado recogidas, jeje. Lo único es que me he fijado que la barbilla quedaba al aire, me parece un poco raro, me gustaría que me dijeseis si eso es normal. El chico de recambios me ha comentado que no había nada, que era así porque era racing, pero yo me he quedado igual. Luego he visto que en accesorios se le puede poner un spoiler barbilla, no se si con eso se soluciona, es que estoy bastante verde.

UF! VAYA TOSTÓN!! echarme una manilla anda...

Lo de las mejillas es normal, pero lo de la barbilla, no, te tiene que quedar dentro, unicamente que lo tuvieses mal colocado, aunque es un casco con muchas criticas, sobre todo por empañamiento de la pantalla, pero despues es un casco ligero y muy comodo, y bajo en ruido, a todo esto, es el nuevo o el antiguo? si es este ultimo no pagues mas de 200 que es como lo puso bmw en la pasada campaña del equipate ya.

El casco era del modelo anterior, la verdad es que no me dieron precios porque me gusta el modelo nuevo, con la decoración Sparc, jejeje.
Yo lo que quería decir es que era raro que la barbilla quedará al aire, no tenía tela bajo la barbilla y se me hacia estraño, pero supongo que debe ser normal

Mi anterior casco era el sport integral de bmw; de hecho, lo mantendría si no se lo hubiera llevado un amigo de lo ajeno >:(

Cómodo y silencioso. Lo de la barbilla, no lo recuerdo, la verdad...
De todos modos, cada cabeza es de una forma, y el casco que a ti te siente bien no tiene porque sentarme a mi igual; mi consejo es que vayas también a tiendas especializadas en equipamiento para motorista y te artes de probarte cascos de diferentes marcas.

Atrás