casco sportintegral de bmw

C

carloss

Invitado
Que opinais del casco bmw sportintegral?

estoy pensando en comprarmelo, me aconsejais algo de ese tipo... quiero decir de ese importe 300-350 del ala.

saludos en uve
 
Qué tal, carloss?
Hay varios comentarios por el foro acerca de esa cuestión. Échales un ojo.
Por lo que he podido leer, en ocasiones (más de las que imaginaba) la gente está descontenta con dos cuestiones: rumorosidad por culpa de la toma de aire de la metonera y falta de estanqueidad de la pantalla..., creo recordar.
Yo, personalmente, he podido probar, unos cuantos kilómetros, el de un amigo que "calza" mi misma talla y me gustó. Buen ángulo de visión y bastante silencioso. Y mira que gustarme un casco integral... a mí... que no puedo estar sin mi convertible...
Lo dicho. Échale un ojo a los post atrasados.
Un saludo ;)
 
Hola Carloss,además de lo que dice Utis a mí se me salió la pantalla(estando bien puesta) en el conce me la cambiaron sin cargo.No es muy cómodo al principio pero sí muy ligero y silencioso(diseño túnel de viento).
Saludos.
 
Hola, yo tengo un sportintegral y llevo una rt y la verdad es que aparte de que es verdad que la toma de aire de la mentonera no "encaja" perfecta, tampoco es tan grave, solo que si en marcha le pones un dedo presionandola veras que hace menos ruido, lo dicho aparte de esto perfecto, buena visibilidad, poco peso y comodo una vez puesto eso si.
Yo de todas maneras miraria el nuevo sistem V, por un poco mas quizas sea mejor.
Suerte y ya nos contaras.
Por cierto si te decantas por el sport acuerdate de bajar la pantalla de la moto para desempañarlo necesita que le de el aire directamente para que su aireacion sea buena.
:eek: :eek: :eek: y Uvesssssssssssssssssssss
 
Gracias por vuestras opiniones. mirare los post y sopesare la opcion de un Arai que dicen que va muy bien.


Ya os comentare.-

saludos desde una r 850 r
 
Cómodo, ligero, no he tenido problemas con su estanqueidad ni con la pestaña de entrada del aire, pantalla fácil de quitar y poner, interior que metes en la lavadora y listo, muy buena visión lateral, silencioso (mejor si llevas las tomas de aire cerradas), difícil de poner al principio pero luego perfecto y el único defecto que le veo es que con el paso del tiempo la visera se empaña y no sé porqué bmw no ha sacado una visera antivaho como tienen el system IV.
 
Wenaaaaaaas =)

Coincido con Angeloso, aunque a mi si me "silba" por la toma del morro. Pero es un mal menor.

Si no fuese por el empañamiento seria perfecto. Una viserita antivaho, poffavo, que no es visio, es nesesida!!! :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Yo vendo el mio esta impecable es rojo tiene dos pantallas, y por si fuera poco la clara lleva un antifog para evitar los empañamientos.

Por supuestisimo sin una raya ni caida ni nada, lo vendo porque me he comprado el schuberth y asi no estoy cambiando la pantalla si hace sol o no lo hace

que lo sepaaiisss
 
FranBoxer dijo:
Yo vendo el mio esta impecable es rojo tiene dos pantallas, y por si fuera poco la clara lleva un antifog para evitar los empañamientos.

Por supuestisimo sin una raya ni caida ni nada, lo vendo porque me he comprado el schuberth y asi no estoy cambiando la pantalla si hace sol o no lo hace

que lo sepaaiisss

Pues podrías dar más datos del casco... talla, precio o alguna foto... a lo mejor encuentras mejor así un comprador ;) .

V´sssssssssssss
 
Arriba