Casco SportIntegral   -  SportIntegral P

aloos

Acelerando
A ver si alguno de vosotros me puede hablar de las diferencias entre estos dos cascos, un saludo

Re: Casco SportIntegral   -  SportIntegral P

El diseño de la decoracion.

Orta cosa es el de carbono... ;D ;D

Creo que tambien cambia el acolchaco interior, que no es muy agradable en el sportintegral (ojo, no es desagradable, pero es mejorable), y en el nuevo lo han puesto más suavesito

V´ssss desde Graná

Re: Casco SportIntegral   -  SportIntegr

Yo me he probado los dos en el conce y el Prorace es algo mas ligero (pero no mucho mas). El interior es mas comodo y lo veo mejor acabado.
El exterior la pintura de colorines, el aleron trasero que no lo tiene y poco mas.
El vendedor me dijo que tambien era un poco mas silencioso y estaba mejor ventilado. :-?

Tambien el precio es bastante diferente ::)

+ Diferencias: El deflector de la barbilla en el prorace es de quita y pon, en mi caso eso fue lo que me decicio por el, bueno eso y que el interior es mucho mas comodo.

Ah tambien el sistema de cierre que en el prorace es de doble anilla, mas coñazo pero mas seguro.

Yo tengo el Prorace; confirmo cosas que han dicho algunos compañeros:

- más silencioso.
- mejor interior.
- más ligero.
- cierre en doble "D" (más seguro).
- SI tiene alerón pero es partido, para que me entiendas no es una pieza que rodea la nuca como en el sportintegral.
- más colorido.

Pero para que salgas de dudas sobre todo en el aspecto técnico mira la página oficial de BMW y miralos en "equipamiento" con todo detalle.

V'sssssssss

Yo tengo los dos y el Prorace esta mejor ventilado, es mas alto en la parte de la nuca, esta mejor acolchado, no lleva el alerón que lleva el sportintegral en la parte arriba trasera y luego los colores (eso va en los gustos) y es un poco más ligero.

un saludo

Tengo un sportintegral y ayer estuve viendo en el concesionario el prorace, la impresión que me da es muy buena pero me surge una duda, comentais que el prorace es más silencioso que el sportintegral pero veo que no lleva el acolchado que rodea cuello y nuca del sportintegral cuya misión es cerrar el casco al cuello para reducir ruidos, ¿cómo puede ser el prorace más silencioso si no lleva eso?

En cuanto a la ventilación pues lo mismo, decís que está mejor ventilado, pero tampoco lo entiendo pues observo que las tomas de aireación son iguales.

A ver quien me iluminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

Re: Casco SportIntegral   -  SportIntegr

Gory dijo:
El diseño de la decoracion.

Los acabados interiores tambien son distintos, asi como la cinta de sujecion y las entradas de aires.

El prorace es mas fresco y algo menos ruidoso. Tengo los dos y el prorace va de maravilla tambien.

Atrás