Casco SportIntegral

ASENOVILLA

Arrancando
Casco SportIntegral
Deportivo en y sobre la cabeza
Talla: 50/51 - Color: Azul Indigo
Ref: 72 60 7 685 700 Precio: 364,00 €  

HOLA TOD@S!

ESTE ES EL CASCO QUE ESTOY PENSANDO EN COMPRARME. ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE TAL LE VA? Y DONDE SE PODRIA COMPRAR A UN PRECIO BASTANTE AJUSTADO, AUNQUE CREO QUE SERA DIFICIL. BUENO ESPERO BUESTROS COMENTARIOS.

MUCHAS GRACIAS :)

no escribas en mayusculas porque parece que nos estas gritando,
respecto a lo del casco, me he metido en tu perfil parcial pero no veo de donde eres, si lo quieres comprar barato tienes tres opciones
1-una oferta despues de reyes en alguna tienda importante como peuden ser cualquiera de madrdi
2- si sabes la talla pedirlo a motocard andorra por contrarembolso
3- si estas cerca de Portugal acercarte y comprarlo en la concesion, yo compre el Nolan X-lite en Guarda (Portugal) que me caia de mi casa a 50 Km,s y me salio al mismo precio que en Andorra, V,s

Hola
Yo lo compre en repuestos Baeza (se anuncian en el foro) en el mes de abril y me costo 275€ en color blanco. Antes tenia un NZI y el cambio fue de la noche al dia a mejor, el unico "fallo" es que se empaña si no le abres el aireador delantero pero una vez en carretera casi nada. Estoy pensando ponerle la doble pantalla que va pegada por dentro que segun dicen es el mejor sistema. Otra ventaja que le he notado es que es aerodinamico vamos que cuando asomo la cabeza por encima de la pantalla no me zarandea como con los otros que he tenido.
Saludos y feliz 2006

yo lo he comprado hace cosa de un mes y aunque no me ha dado tiempo a probarlo demasiade he de decir que me encanta, pesa bastante menos que lo que he tenido hasta la fecha, en cuanto a aerodinamica genial y poco ruido, el unico problema que le encuentro como ya te han dicho es que se empaña si no abres la toma de aire. ;)

Yo creo que por ese precio, y sin decoraciones especiales, ni réplicas, hay cosas que salen algo mejor. Por 260 eurillos tienes el Shark RSF2 en azul, tricomposite, interior desmontable, pantalla antivaho, y con 5 años de garantía...

Pues a mí con los cascos me pasa como con las botas. Ya me puede gustar uno o parecer la mar de seguro que, si me lo "encasqueto" y no me queda como un guante, no me lo llevo. En el caso del sport-integral, el de mi talla (que fui bajando de numeración) casi no me lo puedo poner y después me costó un parto quitármelo.

Con las botas lo mismo, dentro de un orden, tengo unas Alpinestar de goretex muy sencillas pero muy cómodas, aunque no compré las que más me gustaban.

Conclusión: Probar toda la ropa, especialmente cascos, guantes y botas, antes de comprarlos, y mucho cuidado con las compras de ropa por correo, que con las devoluciones os puede salir la torta a un pan.

Vs

pues mira por donde... en la BMW de málaga las tallas chicas o las muy grandes estan de oferta a 200 euros... la 50/51 será chica.. pongo el tlf y preguntas ... te lo mandan seguro .... 902 320 530

Gracias Paconick
Me pase esta mañana por Malaga y me pille un sportintegral blanco por 200 leuros ;D
Ya solo quedan tallas chicas :o

Saludos y ya contare como va el casquito

MUCHAS GRACIAS A TODOS SEGURO QUE ME LO COMPRO YA QUE EN LA PAGINA DEL CONSUMIDOR SE HIZO UN COMPARATICO Y DICEN QUE ES DE LOS MEJORES .

Hola, yo tengo hace un año el mismo casco sport integral, te cuento:
Efectivamente tiene un aislamiento acústico excepcional
La aerodinámica es muy buena
Defectos:
En ciudad, lloviendo o con temperaturas no muy bajas se empaña que da gusto.
En carretera, lloviendo y con frío a menos de 70 km/h tambien se empaña.
Si abres las ventilaciones entra agua y a baja velocidad no desempaña casi nada.
Le he aplicado el spray especial antivaho de BMW pero como si nada.
Total, no es por desanimarte, pero es un casco que en condiciones normales va muy bien, pero en las condiciones que te describo puff, yo vivo en Santander, llueve con frecuencia y te aseguro que es muy incómodo además de peligroso.
No tengo noticias de como van otros cascos en las mismas condiciones, pero me gustaría saber.
Un saludo

La verdad es q yo tengo ese casco y solo lo uso cuando salgo de la ciudad y estoy encantado.

A la gente q se le empaña les recomiendo algo q no he probado, pero q me han dicho q va de fabula. En decathlon debe de haber un liquido para submarinistas, para q no se les empañen las gafas de buceo, y debe funcionar muy bien.

Una pega q le veo al casco es q me dejo las orejas para quitarmelo y ponermelo. De hecho las primeras vveces q lo usaba, si me lo quitaba varias veces me salian ampollas en la parte de detras de las orejas!!! ;D ;D Ajusta mucho en el cuello
Salvo eso, todo perfecto, me lo volveria a comprar si necesitase casco

Saludoss

Amos a ver, yo tengo el ese casco y estoy muy contento con el, es poco ruidoso, tiene buena estetica, en ciudad no se me empaña ni parado con la visera cerrada, creo que a las personas que se les empaña es por la forma de limpiar la pantalla por dentro, me explico, de fabrica vienen con una capa antiempañamiento la cual si la limpias con otra cosa que no sea un pañito de gafa y sin ninguna otra cosa mas acabas quitando esa capa, el caso es que el único defecto que le veo al casco es que la abertura para sacar y meter el coco es demasiado pequeña y al principio me ha hecho una pequeña herida en la oreja, creo debido al pendiente, pero por lo demas yo le doy un 9 sobre 10, tambien tengo un shoei interceptor replica de sete, pero acabo siempre usando el sport integral en negro mate con la visera negra y pq no tenian de espejo que si nooooooooooooooo ;D

Despues de un par de dias con el casco nuevo os cuento. Uso la moto a diario para ir a currar (110 km/dia)
Mi experiencia: solo puedo compararlo con un evo IV:

- El Sportintegral cuesta un web ponerselo y uno es cabezon. Las orejillas se doblan y eso molesta. Opto por usar un pasamontañas fino y es muuucho mas facil ponerlo. Prueba superada.

- El Sportintegral pesa menos y es comodo una vez puesto. Eso si aprieta un monton las mejillas. Pero va cediendo.

- En comparacion con el evo es MUY repito MUY silencioso. Solo un leve bufido. Que conste que no paso de 140 normalmente (llevo una Dakar con takitos). A velocidades legales parece que no vas en moto la caña.

- El tema de empañarse. Estas dos mañana a las 7:30-8:00 am al salir se empañaba Tº en torno a 3-4 ºC). Ojo, mas mis gafas que la visera del casco. Pero se empaña mas que el evo. No hay mas remedio que abrir la puertecita del menton pa que entre aire gelido de vez en cuando. Ya le tengo pedido un deflector de nariz o como se llame para probar.

- A temperaturas mas normalitas 10-15 grados el casco no se empaña nada.

Saludos

ASENOVILLA dijo:
Casco SportIntegral
Deportivo en y sobre la cabeza
Talla: 50/51 - Color: Azul Indigo
Ref: 72 60 7 685 700 Precio: 364,00 €  

HOLA TOD@S!

ESTE ES EL CASCO QUE ESTOY PENSANDO EN COMPRARME. ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE TAL LE VA? Y DONDE SE PODRIA COMPRAR A UN PRECIO BASTANTE AJUSTADO, AUNQUE CREO QUE SERA DIFICIL. BUENO ESPERO BUESTROS COMENTARIOS.

MUCHAS GRACIAS :)

Ebay alemania, encuntras tambien el shubert....

Atrás