casco sportintegral

sergio_bmw

Curveando
pues eso ¿que me podeis decir de este casco?despues de muchos planteamientos me he decidido descartar el modular,por tanto es la hora de cambiar de casco y hacerme con un integral,este sportintegral tiene buena pinta ,pero nadie lo sabra mejor ,que el que lo tenga
respecto a comodidad,ruidos,visibilidad..................etc
¿algun rival directo ?supongo que mas de uno.
bueno acecto vuestras sugerencias puesto que ando un poquito perdido

gracias por adelantado a todo el foro

saludos

sergio

otra cosita que se me olvidaba,respecto a las entradas de aire
en la foto apenas se aprecian las entradas de aire ¿tiene buena ventilacion?ya que al ser integral espero que tenga un buen flujo de aire

saludos de nuevo

sergio

Hola Sergio.

Procedo de un System 4 y nunca había tenido un integral hasta que compré el nuevo de BMW.

Principalmente he notado un peso sustancialmente inferior, casi 400 grs., una aerodinámica estupenda y un silencio casi absoluto. Llevaba la moto casi 2000 rpms. más alta por ese motivo hasta que me aconstumbré.

En cuanto a ventilación es muy notable. Tiene dos acanaladuras de delante a atrás que hacen que una brisita a baja presión me recorra la brillante de forma agradable.

No lo he probado en invierno pero parece ser que no se empaña. De hecho BMW no tiene en su catálogo la pantalla doble que ofrece para el EVO.

En resumen yo estoy muy contento con él.

Ahora habrá que esperar a que se manifiesten los que lo han comparado con Shoei o con Arai.

gracias,gasvile

la verdad es que ya estoy casi convencido,esta mañana he llamado al concesionario de aqui de asturias (en oviedo,puesto que solo hay uno ) y me han dicho que tienen casi todas las tallas para provarlo y muchos colores
ademas tienen el negro mate que eso con la ducati dark queda de pelicula :o :o :o :o

venga un saludo

sergio

Ese color es el más bonito, sin duda, aunque quizá más caluroso y menos visible en ruta.

Por esa razón yo pedí un "gris anodino".

ese gris que me comentas no viene actualemente referenciado,es facil que hallan cambiado los colores
el negro mate debe de ser el mas bonito ,aunque hay un gris metalizado que tambien tiene buena pinta.........pero cogere el mate ,mas que nada por la moto

al no viajar nunca de noche ,pues no le doy mucha importancia al tema del color,lo veo mas peligroso de noche,si un dia te caes pues como que te pueden confundir con la carretera
por si algun dia se me hace de noche o la visibilidad baja bastante me pongo el chaleco reflectante que es muy eficaz

venga un saludo y gracias de nuevo

sergio

Wenaaaaaaaaaaaas =)

Yo he encargado uno en Baeza tambien negro mate. Tengo dos modulares y principalmente lo quiero para viajar sin tanta escandalera, que a 80 kms/h ya no oyes mas que el viento.

Ya os contare que tal...

Rafagas y V'sss desde Madrid

posiblemente ya te lo has comprado. enhorabuena.
yo lo tengo en negro mate;precioso Y DELICADO.
respecto a ser visto por la noche en la zona de la nuca lleva una area reflectante de buen tamaño.
el resto INSUPERABLE.
CERRAR LA VISERA ES COMO CERRAR LAS VENTANILLAS DEL COCHE O INCLUSO MÁS; CERRAR LAS VENTANAS CLIMALIT DE TU CASA.NO SE OEYE NADA.....
MUY LIGERO.
LA VENTILACION ES EN ZONA SUPERIOR DE LA CABEZA COMO TODOS Y OTRA APERTURA MANUAL EN ZONA SUPERIOR DEL BARBUQUEJO QUE PERMITE UN FLUJO ASCENDENTE DESWDE LABIO SUPERIOR HASTA LA FRENTE(AL PRINCIPIO ME SECABA UN POCO LOS OJOS...actualmenbte no me molesta ¿ los tendré ya secos ?? je,je..
en invierno , parado en los semaforos a mí si se me empaña sobre todo en la parte baja por el flujo nasal del aire y se condensa en forma de pequeñas gotas un poco molestas ( pues se ven..) en cuanto arrancas desaparecen..
BUENISIMO CASCO.
A ALTA VELOCIDAD SUPER ESTABLE..
un consejo... se da de sí.....
COMPRATELO JUSTITO JUSTITO

pues si javiereteRRR,ya me lo he comprado este lunes y he flipado con el casco,solo he tenido la oportunidad de andar una 1 hora en moto ,ahora te puedo asegurar que tenia ninguna gana de bajarme de la moto,queria continuar km y km
el caso esta en lo que dices tu sobre los ruidos,lo pongo en el garaje y casi no oigo la moto ,y aunque la moto este se serie es sabido que las ducatis roncan un poco
luego el campo de vision mas grande que el otro casco,da sensacion que vas sin casco,ligero a tope,la ventilacion frontal que al principio me parecia muy poca a primera vista es muy inteligente,el peso................etc todo todo
respecto a lo de ceder ,supongo que en todos,mi anterior casco tambien cedio,ahora claro tambien te digo que una talla menso del que he comprado me cortab ala circulacion como quien dice :o :o :o
ahora queda muy bien ajustadito,que con el tiempo cede un poco.............pues supongo que se solucionara apretando un poco mas el enganche,digo yo
tambien lo pillado en negro mate puesto que la monster es en negro mate y queda mu wuay
resumiendo ,si bmw hace todo el equipamiento del motorista como a hecho este casco.......ya me estoy centrando con bmw
saludos para todos

sergio

pd:mas tarde pondre un articulo sobre primeras impresiones de sportintegral

Wenaaaaaaaaaas =)

Pues si, al final lo tengo y estoy encantado con el. :D:D:D:D

Efectivamente es la noche y el dia respecto al Concept con respecto al ruido. Me ha gustado mucho ir de curvas y oir al fin el motor en las reducciones.

Si se empaña y no existe por ahora visera antivaho. Con cerrarlo y respirar un poquito fuerte se comprueba que es asi. :-/ No se puede tener todo. Ya hablaremos con Miguel Angel por si tiene una nariguera.

Una vez puesto es comodo, pero si es cierto que el meterlo es un acto de fe ;) y el sacarlo es como abrir una botella de cava. Al llevar gafas es una c*ña, pero a mi me lo compensa en comodidad de marcha.

De todas maneras en el mio con el morro cerrado entra una ligera corriente de aire, suficiente para hacer un silbidito que al poner la mano en el frontal desaparece. Os pasa igual?

Pero salvo ese detalle estoy muy satisfecho con el mio.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Pues yo le he puesto al mío la pantalla tintada.

Lo primero, no está homolgada para conducir de noche, que quede claro.

Eso sí, queda espectacular sobre mi casco plata, así que en el negro mate debe de ser impresionannnnte.

Ale, ya estáis preparando otros cincuenta y tantos del ala, caprichosones, que todo se os antoja. ;D ;D ;D

pues si ; yo ya anduve mirando la visera oscura.....que en mi casco negro mate debe de quedar......de
" alcon callejero".. pero lastima que ppor la noche no se vea un carajo con ella....porque yo soy motero de PRO y uso la moto todo el año y cuando anochece pronto ....
si no veo....
de momento tiraré con la visera clara ...para que todos vean mi careto de sardina en lata con los mofletes "achuchaos "
VVss

Que conste que no tengo nada en contra del Bmw...pero me sorprende que nadie se plantee siquiera la opción del Schuberth S1....no lo he probado..pero he leido por ahí que es como mínimo igual de bueno que el bmw. ;) ;)...en mi caso tengo el Schuberth modular...el Concept-2....y desde luego no es peor que un bmw (al fin y al cabo el fabricante es el mismo....(por lo menos antes era así)...ojo..caro es caro de cojones :( :(..al nivel de bmw o incluso un poco mas si los bmw los encuentras de oferta..

Parece que retomamos el tema después de un tiempo dormido, eh?

Yo no me planteé el Schubert simplemente porque no me gusta su diseño.

Bueno debe de serlo, no lo dudo pero la estética no es comparable al BMW.

Para mi gusto al menos, que soy el que lo paga.

Atrás