Casco SR 1 thecnology roto

PEDROVARADERO

Allá vamos
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
512
Puntos
28
Ubicación
JAEN
Buenos días , alguien sabe como puedo solucionar este tema de bastante importancia por el precio que tiene este casco . Le entra aire por la parte de arriba , y es super incómodo , vamos que en invierno te mueres de frío , imposible usarlo como no sea en primavera.

El casco lo compré en ST Racing de valencia a través de su página web , hace 5 años ahora en el mes de abril , por lo que le queda un mes escaso de garantía , pero para eso necesito tener la factura la cual la perdí , llamé a la tienda donde lo compré para que me facilitaran una copia de la factura , cual es mi sorpresa que dice que no la tienen , que la buscarán pero que si me mandaron ticket de compra no tienen copia , pero digo yo ....................que tengo negocio............... a mi me sale ticket del mes y año que yo quiera............pero bueno vamos a pensar más...........si no tienen factura del casco , me harían a mi ficha de cliente no?? , pues hace que los llamé cosa de 15 días y esperando estoy.......................................alguien sabe como puedo actuar??
 
Asunto delicado.
No te hace falta la factura si tienes la garantía debidamente cumplimentada. Si pagaste con tarjeta o transferencia bancaria ya tienes justificante de pago.
No se hasta que punto la tienda está obligada a suministrarte información alguna al respecto, pero a poco ordenada que sea, si le das la fecha de compra, deberían tener archivado el ticket factura al menos cinco años creo.
Otra opción es que te dirijas a la marca y expongas tu problema. Si aún así no consigues nada, tendrás que tirar de la OCU.
Otro tema será que el problema del casco entre en garantía o no.



Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Como bien dices , la tienda no está obligada a mandarme copia de la factura , pero ficha de cliente tendría que tener no?, en su día no cumplimenté el registro por que desconocía que había que hacerlo ( ya no me pasa más) , pero me ha dicho el chico de la tienda que la marca por el número de serie del casco sabe la fecha de venta , he mandado un correo , pero no me han contestado !!
 
Pedro si ese casco lo has usado casi todos los días durante 5 años independientemente de la respuesta comercial que te den y del aparente buen estado que muestre ya es hora de pensar en cambiarlo,los cascos no dejan de ser un EPI (equipo de protección individual) y como tal tienen fecha de caducidad.Saludos y suerte.
 
Para acceder a los 5 años de garantía, son 2+3, hay que registrar el casco en la página oficial de Schuberth, son 3 años de garantía extendida, lo indica en las instrucciones del propio casco, para ello la tienda donde la compras debe ser distribuidor Oficial de la marca, pero en este caso no lo es la que comentas, a modo de información, solo hay que ver la web de Schuberth en donde lo indica.
En su día no se si lo era por lo que no puedo opinar, si en su día lo era y registraste el casco no tendrás ningún problema en absoluto.
Si lo hiciste, es hablar con Schuberth si la tienda no te responde con el nº de serie del casco para que te informen debidamente si está registrado o no, igualmente por correo recibirías la confirmación de ese registro, es buscarlo.
En mi caso todos los datos de los clientes los intentamos registrar, y si no por lo menos ayudar que aunque cuesta un poco, que mínimo, ya que una venta no es el beneficio propio de la misma, es lo que conlleva después, lo fácil es vender ya que por desgracia, en la mayoría de las veces es solamente por precio, lo complicado es dar un buen o intentar el mejor servicio post-venta posible.
 
Última edición:
Pedro si ese casco lo has usado casi todos los días durante 5 años independientemente de la respuesta comercial que te den y del aparente buen estado que muestre ya es hora de pensar en cambiarlo,los cascos no dejan de ser un EPI (equipo de protección individual) y como tal tienen fecha de caducidad.Saludos y suerte.


Buenos días Pepon , no es mi caso para diario tengo otro casco antiguo de Nolan , es más para verano tengo otro casco de Scorpion ............por lo que este casco si lo ves está nuevo aparta de que como te comento en cinco años me lo pongo cuando salgo con la moto un fin de semana si o y otro no y solo en invierno .
 
Para acceder a los 5 años de garantía, son 2+3, hay que registrar el casco en la página oficial de Schuberth, son 3 años de garantía extendida, lo indica en las instrucciones del propio casco, para ello la tienda donde la compras debe ser distribuidor Oficial de la marca, pero en este caso no lo es la que comentas, a modo de información, solo hay que ver la web de Schuberth en donde lo indica.
En su día no se si lo era por lo que no puedo opinar, si en su día lo era y registraste el casco no tendrás ningún problema en absoluto.
Si lo hiciste, es hablar con Schuberth si la tienda no te responde con el nº de serie del casco para que te informen debidamente si está registrado o no, igualmente por correo recibirías la confirmación de ese registro, es buscarlo.
En mi caso todos los datos de los clientes los intentamos registrar, y si no por lo menos ayudar que aunque cuesta un poco, que mínimo, ya que una venta no es el beneficio propio de la misma, es lo que conlleva después, lo fácil es vender ya que por desgracia, en la mayoría de las veces es solamente por precio, lo complicado es dar un buen o intentar el mejor servicio post-venta posible.

Guille yo tengo comercio y sé de que me hablas , llevo 25 años al servicio de mis clientes e intento tratarlos lo mejor posible , con el tema de que sea distribuidor esta tienda..............ya no lo es , en su día cuando lo compré fué por que lo vi por algún foro la publicidad de esta tienda y vi buenos comentarios ( la verdad que no tuve ningún problema) y me decidí a comprarlo , también por que en mi ciudad no tenían esta marca en ninguna tienda y no tuve mas remedio que comprarlo por internet ( estoy bastante concienciado de comprar en mi comercio tradicional ) , pero esperaba que al menos si no tienen la factura , ticket o lo que sea , por mi ficha de cliente si la tendrían , pero hace ya una semana larga que se quedó en el encargo de llamarme y supongo que no la tendrá y por eso no me ha llamado , y sin esa factura no lo puedo registrar .............en fin que me dan por cul.............., dice el refrán que del apaleao sale el escarmetao ........verás como no me pasa mas y me informo bién al comprar un casco tan caro.
 
Bueno, esto me recuerda que tengo que sellar la garantía del mío también, no vaya a ser...





Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Arriba