Casco Suomy

franfran

Curveando
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
4.644
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Tenia mi sportintegral ya poco tocadito. Son 4 años a saco. Y me he dado una vuelta a ver si caia algo.
El caso que he visto un Suomy Apex blanco muy chulo , vamos que me ga entrado por los ojos. Me lo he probado y me estaba como un guante.
Peso 1.200. Y en mezcla fibra carbono y otras fibras.
Alguien sabe que resultado da esta marca?
No habia oido hablar de este casco y no tengo referencias.
Llevo una RT y bueno en principio la pantalla mitiga mucho el ruido en cualquier casco.
Ni tengo refencias.
Luego subo alguna foto.
 
Yo no he tenido ninguno, pero por lo que he leido los ponen bastante bien, me imagino que como todo dependera de la gama. Lo que es una pasada son los diseños que tienen.

KSSE0001.jpg
 
Mi mujer tiene uno y ya lleva unos cuantos y esta enamorada ella tiene un vandal y son cascos que no tienen que envidiar a otros al contrario. Yo estoy detras de uno
 
Yo tengo un spec .Ya es el segundo y el primero me salvo la vida.Comparte armario con un Hjc Ben spies y creo ke son de lo mejor en cuanto relacion calidad -precio .Comodos ligeros lo ke son algo ventilados de mas al fin y al cabo son cascos racing.No se empaña.Un saludo
 
Ya tuve Shoei y Agv de gama alta y no le tienen nada ke envidiar.
 
Bueno pues por lo que decís ya veo que no es malo ni mucho menos. Hoy lo probare .
Decir que he pagado 175 euros .
 
Bueno, el casco esta ya probado. Ciudad, autovias y curvas.
Mis impresiones para el que le puedan servir;

Es un casco muy liviano de peso - 1.200 gr -, y una vez puesto y con el paso de los kilómetros ni notas que lo llevas.
Lleva dos tomas de aireación, superior e inferior, que son muy eficaces a mi modo de ver. Puedes ir con la pantalla totalmente cerrada y no te da sensación claustrofobica, incluso en ciudad.
Sistema de cierre es con dos anillas.
El casco no lleva pinlock, si no sistema anti empañamiento normal. Veremos cuando llegue invierno, y lluvia.
Es más ruidoso que un sportintegral, pero hablo con aireaciones abiertas - ambas -. Si las cierras se nota mucho. En una RT te dá igual, subes un pelin la pantalla y arreglado.
Es desmontable totalmente para lavar, probado . Muy fácil montar y desmontar.
Muy buena visión ya que la pantalla es grande , de lo mejor que he probado en este sentido.

No lleva pantalla solar, pero estuve conduciendo con unas gafas de sol polarizadas, y perfecto en este sentido. A mi no me convencen los cascos con pantallas de sol, ya que o son de gama muy alta, o acaba estropeándose el sistema de subir y bajar.

En fin, que el casco sin oferta marcaba casi 300 euros, y a mi me ha costado 175 , en Valencia, accesorios Prieto - para quien le interese -.

Por ese precio, y siendo mezclas de fibras de vidrio y carbono, creo que pocos cascos se encontrarán. Estoy satisfecho.
 
Yo no creo ke se te empañe por lo menos a mi no me lo hace y aki en galicia hay mucha humedad pero al ser tan ventilado no tendras problema .Disfruta de la compra.Un saludo.
 
Yo tuve u suomy el de ducati, en rojo, el mejor casco que he tenido y el mas ligero.
una pasada!
 
REFLOTEEE!!!

Por si a alguien le interesa me acabo de comprar un suomy apex tornado por 190€, en princiio me llega el viernes, ya tengo el aviso de UPS, ya contare que tal, la pagina esta;

http://www.helmetcity.co.uk/

Saludetesssss;)
 
Yo ahora con estos frios no lo uso. Es muy ventilado, puesto que no lleva barbillera. Lo he dejado como casco para cuando venga mejor tiempo. Ahora sigo usando en invierno el sportintegral.

El Suomy es un muy buen casco , relación calidad/precio sensacional.
 
Arriba